1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Viaje a Chiloé.

Tema en 'Chilenos patiperros' comenzado por Schaldrien, 8 de Diciembre de 2013.

1. Schaldrien Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    23 de Octubre de 2007
    El Aporte:
    10
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19
    Hola Antronianos!
    Resulta que con mi polola estamos preparando un viaje a chiloé, pero no nos manejamos mucho en el tema de los viajes y asd, por lo que vengo a pedirle ayuda a la elite.
    Alguien tiene datitos, por mas pequeño que sea se agradece, como el precio de los pasajes, que empresa elegir, si ir primero a puerto montt o directo a chiloe, algún hostal en castro o en ancud, hasta un dato mas macro, si es caro el alojamiento, alguna picada, lo que sea se agradece y la idea es que tambien queden los datitos para algún otro ser que quiera viajar a la isla :D !

A Skadleadder le gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. McCready Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    717
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.595
    Yo también me cuelgo en la pregunta, también pienso salir con mi polola. Yo he estado en la isla pero no me dedique a conocerla, solo era un paso para ir a chaiten.

4. ozzcar Plasta Culiad@ ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    28.832
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $81.508
    Yo cuando fui , llegue a Ancud sin conocer nada, preguntando me mandaron a la plaza de armas de ancud donde hay una oficina de Sernatur, ahi una simpatica joven me dio indicaciones de que podia conocer de Ancud y un pequeño mapa de dicha ciudad con los principales puntos turisticos ( Un par de iglesias, la playa, el centro civico , el mercado , un museo y otras cosas chicas mas) , ademas me recomendo un par de hostales que estan ahi mismo en dicha plaza ( finalmente me quede en una donde me cobraron 6 mil por dia, acceso a baño compartido y una tele chica de 14' ). En ancud conoci las pinguineras (hay tours desde el mercado que esta a una cuadra de la plaza, me salio 10 lukas) , la playa , las iglesias, en total estuve 2 dias en ancud.

el siguiente punto fue Castro, desde el terminal a la plaza de castro (donde esta el centro de sernatur) son solo 4 cuadras, asi que una vez que baje del bus camine en dicha direccion, ahi tambien me entregaron mapas, informaciones varias y me recomendaron hostales, al final me quede en una a 3 cuadras de dicha plaza y a 2 del terminal de buses. todo lo referente a tours por las islas ( algunos incluyen curanto en hoyo, yo fui a uno que me costo 12 lukas), conoci las casas en palafitos, mas iglesias, y salidas desde el terminal en micro hacia quellon, curaco de velez y el parque nacional de Chiloe (hermosisimo). en total en castro estuve 4 dias mas.

esop (igual salio papiro) XD

A AngieInn, Jadenx, Backspacer1983 y 4 otros les gusta esto.
  5. Driver-Kool Legionario - The Resistance

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    3.061
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.436
    Es buen lugar para turistear, pero como consejo : no te vayas a meter por nada del mundo a quellon, si no capaz no te volvamos a ver xD

A de pto montt a ancud hasta hace unas semanas estaba 4500 cruz del sur y 4000 queilen bus.

6. Rey del Ganado PDM Rules

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    70.429
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $88.353
    Dejo en claro que conozco poco de la isla pero recomiendo calcular el viaje para llegar "temprano" a Muerto Montt (medio día), buscas hostal tranquilamente (no son caros), se pegan su buena ducha, conocen algo de la ciudad, su buen curanto o paila marina en Angelmó, su carretito de noche y si van a acampar, se abastecen pa la isla.

Al día siguiente partes a Castro y buscas camping/hostal/hotel en alguna zona de la Isla. Quedarse en Castro no es "barato" aunque todo depende de lo que tengas planeado y de las lucas disponibles. Puedes arrendar un auto y dejar Castro como punto de partida a otros lugares.

Imperdibles:

1.- Iglesias
    2.- Ostras gigantes
    3.- Cucao
    4.- Ex bosque de alerces (tení que ir en bote)
    5.- Cueva de La Pincoya (niun brillo pero el sector es espectacular y esta cerca de la playa)
    6.- Carrete en Castro
    7.- Cordero
    8.- Parque Nacional
    9.- Comprar alguna wea de lana en una feria (muy barato)
    10.- Los palafitos (si pueden coman en el Mar y Canela)
    11.- Islas (no he hecho ese viaje pero dicen que hay islas filete)

Si se van a desplazar en bus por la isla, conseguir los horarios ya que algunas líneas sólo pasan unas cuantas veces al día.

Pd. No vayan a Quellón.
    Pd2. Si tení cuea no llueve pero siempre debes considerar la posibilidad de que llueva TODA tu estadía en la isla.

A AngieInn, Jadenx, Backspacer1983 y 2 otros les gusta esto.
  7. macabro_cabro Legionario Miembro del Equipo

Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    9.799
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $39.271
    pasen a la cascada de tocoihue, que es una maravilla y no va tanta gente, a veces se ven pudus (entre quemchi y dalcahue), en quemchi pueden cruzar a caucahué e ir al cementerio de aucar que cuando sube la marea queda aislado.

si queri hacer lo mismo que todos, recomiendo cucao entonces.

A Varicela le gusta esto.
  8. barnavas Me creo Shark

Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2005
    El Aporte:
    2.595
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.780
    :idolo: Cabañas Quilan.

Cerca del terminal de Castro.

:idolo: Lemuy

9. jsabino Culiad@

Fecha Ingreso:
    17 de Julio de 2011
    El Aporte:
    9.259
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.108
    Perro yo me mande la siguiente ruta: me fui el domingo a coyhaique en avión, me quede en el hotel diego de almagro, el lunes me fui a puerto aysen, regrese a coyaique y dormí el lunes ahí, el martes me tomé el avión con destino a puerto montt, del aeropuerto me tomé un taxi (puedes tomar transfer para ahorrar) al terminal del sur, compré boleto de bus con destino a castro (te recomiendo esa línea de buses "cruz del sur", ya que van con el transporte marítimo incluido, llegué a castro y me quedé en la hosteria castro, al otro día me fui a ancud y después de estar unas horas allá me fui a puerto montt y me quedé en el hotel don Luis, al otro día me fui a puerto varas (20 minutos desde puerto montt y luego de vuelta a santiago. Espero te sirva en relación al costó total de 6 días con esa ruta excluyendo los pasajes aéreos fue de 600 lucas.
    Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

A Jadenx y DemonDevil les gusta esto.
  10. Schaldrien Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    23 de Octubre de 2007
    El Aporte:
    10
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19
    Gracias a todos por la información, ya me voy armando mas o menos bien una idea de como hacer el viajecillo :D !
    Lo otro es la plata, la idea es igual hacer todo relativamente económico, los dos somos estudiantes desempleados xD
    No creo que el presupuesto de jsabino esté a mi alcance :(

11. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    230.508
    Alguien dijo ISLA?

:ear:

12. Driver-Kool Legionario - The Resistance

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    3.061
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.436
    Si pasan por ancud avisan, yo estare todo diciembre y parte de enero alla donde mis viejos vacacionando :3 Para que les muestre la magia del sureee :uyuuuui:

A Brucewine, juanitoxztereo y Varicela les gusta esto.
  13. qué onda con quellon? flaite?

14. arcro Bosta

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    69
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $669
    Quellón, hay muchos borrachines, la primera y ultima vez que fui, no le encontré nada del otro mundo, a excepción del "Hito Cero", que hay una ancla chilota que indica que ahí comienza y termina la carretera panamericana, que tiene 22 mil y tantos kilómetros. después de eso, nada más. es mejor Castro, tiene mayor atractivo turístico.

15. Varicela elfo doméstico

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    4.636
    VaginaPilin:
    Hembra
    No hay nada, pero nada interesante ahí... aparte esta repleto de ebrios y mujeres de la vida fácil por cada esquina :madno:

Mi dalcahue querido :jojitos:
    aún recuerdo ke el verano pasado anduve por esos lares y se me viene a la mente... cucao... abuelo peto... naturaleza... lago huelde :jojitos:
    Q ue ganas de volver :wub:

pd: yo fuí en bus, unos que llegan directo a castro city y estuvo bakan :D sobretodo cuando pasamos por el transbordador y llegamos a la isla :razz:

A Brucewine y DemonDevil les gusta esto.
  16. Driver-Kool Legionario - The Resistance

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2005
    El Aporte:
    3.061
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.436

:O Abuelo peto - :idolo: fiesta de la luna

A _SONY_ y Varicela les gusta esto.
  17. Varicela elfo doméstico

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2010
    El Aporte:
    4.636
    VaginaPilin:
    Hembra
    si tu presupuesto es escaso, podrías vivir la experiencia de irte haciendo dedo :awesome: unas conocidas la hicieron partieron desde serena y recorrieron parte del sur de la misma forma, ahorraron ene y de vuelta la misma travesia ... creo ke la hicieron con 150 lukas aprox xD y hasta volvieron con plata :D
    yo no quise arriesgarme y como era mi primera vez viajando, preferí la comodidad y seguridad del bus xD que por lo demás no estuvo taaan mal. Escogí los ETM porque llegaban directo a castro, en cambio los demás solo llegaban a puerto montt y de ahí tenías que tomar otro hasta castro, y sacando cuentas era lo mismo. :)

A Brucewine y juanitoxztereo les gusta esto.
  18. Skadleadder Líder de "Marbin Maiden"

Fecha Ingreso:
    3 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    186
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.067
    Ammm vivo en Quellon pero nunca he ido a chiloe, muchos brujos dicen :$ XD

A dOn_jaleA, Il Capitano, barcodemierda y 4 otros les gusta esto.
  19. Karloff La Résistance

Fecha Ingreso:
    10 de Mayo de 2013
    El Aporte:
    8.700
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.245
    Marbin, Quellón queda en Chiloé, aweonao.

Harto charcha tu intento de hacer creer que vives en otro lado, si todos saben que vives en Osorno.

Y en Chiloé puede que hayan brujos, pero no hay pajarones con esta cara de huilliche:

:lol2:

A b0ed0, kingcombs, kaguya sama y 46 otros les gusta esto.
  20. DoctorSerrucho La Résistance

Fecha Ingreso:
    6 de Julio de 2005
    El Aporte:
    44.924
    Foquimoney:
    $80.756
    QUERÍAI PASAR PIOLA HUILLICHE CULIAO :lol2:

A kingcombs, kaguya sama, Yoyi Snow y 19 otros les gusta esto.
  21. Dr. Medallon Legionario

Fecha Ingreso:
    2 de Marzo de 2008
    El Aporte:
    36.833
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $12.203
    Como te llamai Marvin conchetumare :wuajaja:

A kingcombs, kaguya sama, Jadenx y 7 otros les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...