• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lapidario: Chilenos tienen un nivel de inglés "bajo" y están 42° entre 72 países

Compadre te tengo una consulta. Tu que haces clases de inglés por lo que tengo entendido, has ido fuera del pais? Que tanta diferencia es el inglés nativo con el que se les enseña a los futuros profes de inglés? O sea yo entiendo que en la teoría debería ser lo mismo pero los acentos cagan mucho la onda? Al menos lo que se ve en la tele y en pelis, el acento inglés es mas correcto y facil de entender pero en otros paises de habla inglesa? onda usa? australia?

Sí, estuve de intercambio 1 año por allá en tercer año de la U.

Por lo general se diferencia entre 2 tipos de inglés, o cualquier idioma: real y auténtico. El real es el que se enseña a estudiantes del idioma, y el auténtico es el inglés del día a día no necesariamente dirigido a quienes están aprendiendo. Los profes que preparan a los futuros profes son puras lumbreras con títulos en diversas universidades gringas e inglesas, por lo que la preparación técnica, al menos donde estudié yo, es a toda zorra. Ahora a nivel humano dejan mucho que desear pero ese es otro tema :lol2:

Sobre los acentos, cada vez importa menos. Además cada pais tiene su propio dialecto, y eso de que el inglés de Inglaterra es el más correcto y fácil de entender es cierto dependiendo de la zona; no es lo mismo hablar con un inglés de Manchester que con uno de Yorkshire o de Liverpool. Hay un estándar al que todos se acercan, pero no es nada más que eso: un estándar.

Aprovechando el tema. Cómo no recordar este clásico de clásicos. :lol2:

Esa weá la usé haciendo clases en el puerto y los weones quedaron pa la cagá :lol2:

:idolo: Full professional proficiency

:risa:

Cuma culiao :ohno:

como que no se ingles ?
Girl on Girl
Black Kiss
Chubby woman
BBW
Fake Taxi
Casting Couch
Rim Job
blowjob
Facial
Creampie
POV
Mouthful
Cumshot compilation
Ebony
threesome
swallow

:idolo: Ser Autodidacta
Black kiss po cochetumadre...

El placentero arte de chupar hoyo se llama rimming en ingles.

Supongo que esto no es problema para la elite antronera, que no solo domina el inglés, sino que maneja a la perfección el alemán y el ruso, como forma de contrarrestar el enriquecimiento cultural que afecta a nuestro país... :lol2:

ESO ES CULPA DEL SISTEMA DE EDUCACION PUBLICA, EN EL SISTEMA PRIVADO DESDE HACE DECADAS DE LOS AÑOS 50 QUE TIENEN LAS MODALIDADES DE QUE AL MISMO TIEMPO QUE EL NIÑO DE 5 AÑOS APRENDE A ESCRIBIR, LEER Y HABLAR EL CASTELLANO, EN FORMA FORMA PARALELA SE LE ENSEÑA A ESCRIBIR, LEER Y HABLAR EL INGLES, Y CUANDO LLEGAN A 4TO. MEDIO LOS WEONES SE PASEAN EN INGLES, PRODUCIENDO COMPETITIVIDAD EN LA PERSONA LO QUE TIENE ORPORTUNIDADES INCLUSIVE CON 4TO. MEDIO ENCONTRAR UN TRABAJO JUVENIL BUENO. PERO ANDA A DECIRLE A LOS MATAS DE WEAS DEL MINEDUC QUE APLIQUEN EL SISMO SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL INGLES EN EL SISTEMA PUBLICO, SI EL INGLES DEBERIA SER OBLIGATORIA DEL PARVULO A 4TO MEDIO EN EL SISTEMA PUBLICO. SACOS DE LAS GRANDISIMAS CALLAMPAS DEL MINEDUC.

Media wea po. Ya no fuimos potencia y vamos directo al hoyo. De qué sirve el inglés cuando los wnes tienen que tomar horas interminables en las salas de espera y van como sardinas en la cagá de transporte qeu tenemos. Cuando los pendejos no entienden lo que leen y los profesores no tienen idea de lo que enseñan?

:hands:

Lapidario :lol2: media wea.

La cago, no saben ni hablar el idioma nativo y andan preocupados de weas estos weones :lol2:

Estudien inglés giles, tendrán acceso al triple de información de la que tienen acceso solo hablando castellano.

ESO ES CULPA DEL SISTEMA DE EDUCACION PUBLICA, EN EL SISTEMA PRIVADO DESDE HACE DECADAS DE LOS AÑOS 50 QUE TIENEN LAS MODALIDADES DE QUE AL MISMO TIEMPO QUE EL NIÑO DE 5 AÑOS APRENDE A ESCRIBIR, LEER Y HABLAR EL CASTELLANO, EN FORMA FORMA PARALELA SE LE ENSEÑA A ESCRIBIR, LEER Y HABLAR EL INGLES, Y CUANDO LLEGAN A 4TO. MEDIO LOS WEONES SE PASEAN EN INGLES, PRODUCIENDO COMPETITIVIDAD EN LA PERSONA LO QUE TIENE ORPORTUNIDADES INCLUSIVE CON 4TO. MEDIO ENCONTRAR UN TRABAJO JUVENIL BUENO. PERO ANDA A DECIRLE A LOS MATAS DE WEAS DEL MINEDUC QUE APLIQUEN EL SISMO SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL INGLES EN EL SISTEMA PUBLICO, SI EL INGLES DEBERIA SER OBLIGATORIA DEL PARVULO A 4TO MEDIO EN EL SISTEMA PUBLICO. SACOS DE LAS GRANDISIMAS CALLAMPAS DEL MINEDUC.

En las escuelas municipales hay profes de ingles, no es problema de ellos que los alumnos sean unos mandriles que no les importa aprender

yo tuve un profe en basica que en retrospectiva creo que nos paso la materia de octavo en quinto basico y solo le fue añadiendo actualizaciones año tras año, recuerdo que hasta sexto basico en cada prueba una pregunta era escribir decena en decena hasta mil y gracias a eso en octavo yo ya sabia contar hasta infinito

Supongo que esto no es problema para la elite antronera, que no solo domina el inglés, sino que maneja a la perfección el alemán y el ruso, como forma de contrarrestar el enriquecimiento cultural que afecta a nuestro país... :lol2:
Que no se te olvide el italiano, el idioma de Il Duce.

Pero cómo? Si la moda qliá es poner nombres y frases en ingles a todas las weas. :ohno:

a los que les sirve lo sabén... eso es lo importante

4-6 años en el colegio con clases de inglés + un curso de inglés que mi viejo me inscribio a la fuerza + 2 ramos de inglés en la carrera + 2 ramos más de ingles en mi segunda carrera ¿lo uso? poquisimo...

que esperan si la gente hoy en dia habla como la pichula
:monomeon: se les pega la s y la usan donde no corresponde (Sssssshile)
:monomeon: usan muletillas y palabras inventadas (aiga)
:monomeon: dicen mal las palabras (vianeza, diabetis)

solo por decir algo, que esperas con el ingles?
tis paquetito for yu CONCHETUMARE

Volver