• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Áreas Urbanas Con La Mejor Calidad De Vida En Chile!

Esa wea nadie se la cree, es como cuando dicen que la inflación está a 10% y las verduras suben al doble, o que ya casi somos desarrollados. Son puros promedios, la rica calidad de vida de algunos promediadas con la pobre de otros.

Soy Calameño, creo no equivocarme en decir que debe ser la cuidad mas fea de Chile (de que hay harta plata no se puede negar) me vine a Stgo hace 5 años y aqui estoy repiola, tengo cientos de lugares a donde ir, si no tengo plata me voy caminando al forestal, a Santa Lucia o San Cristobal, puedo ir caminando a Republica o a Bellavista, en mi caminata aprovecho de pasar por el Bellas Artes a ver lo que esté de turno, los fines de semana me voy al campo a webiar o voy de pasada a Valpo, y cuando estan buenas las lucas voy a la nieve y sino al cajón del maipo... he buscado ciudades en las que me sienta comodo para vivir y comprarme una casa, Valpo es bonito... pero puta que es cochino po la chucha, basura por todos lados... La serena podria ser... o Valdivia quizas.

En fin... los que dice que Santiago es "Santiasko" hablan de puro aweonaos...

Volver