• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Mujeres Mas Tontas de la Farandula Mundial

"Nunca he ido a Japón porque no como pescado y se que este alimento es famoso en África":retard:

Me acordé del Murci Rojas y Huaiquipán :retard:

Por eso se llevan tan bien modelos y futbolistas, me imagino el tipo de conversaciones que deben tener :zippymmm:

omg xD .. las weonas tontas...en too caso, a nadie le interesa eso XD...meintras tengan la boca cerrada , estamos bn xD

prefiero mil veces que sepa chuparme la tula, a que usen la boca para hablarme de economía

aguante las minas ricas y tontas

yo no soy machista ni nada, las mujeres en general, si bien en porcentajes mayores tienen menos inteligencia intelectual que el hombre, tienen una memoria que supera lejos a la memoria de la mayoria de los hombres y eso igual se toma como inteligencia, tambien hablemos de la inteligencia emocional que como todos sabemos, tambien supera con creces la del hombre.
De todos modos, por ultimo esas minas son tontas ricas, pero hay muchas minas tontas, feas,que son pencas como personas, osea no salvan de ninguna forma a nadie.

Recuerdo que una cantante dijo algo asi "me gustaria ser asi de delgada (refiriendose a la condicion de los niños de africa) pero sin las moscas, muertes y esas cosas.."

Algo asi dijo una tipa, que no me acuerdo de su nombre ni lo que hacia...(creo que cantaba).

Wajajajajaja... París hilton no debería ser la décima... talvez la 2da al menos.

:rojo:wno pa que andamos con was si de tontas pueden tener mucho pensemos que estas minas son solo de fabricade modelos yweas que con cueva llegaron a 1 medio y se metieron a caminar por una pasarela y hasta hay llega las limitaciones de estas lokas pero de que estan rikas estan rikas las wnas ahora yo pecode wn porque me gustan estas minas wnas jajaaj:malo:

Idola paris con su frases jajaja
y cuando veia a la kendra , cada wea q decia era una estupidez
maraca y hueca a cagar la kendra

Todas rikas y weonas

jajaja...da=...no la kiero para ke me resuelva los problemas de matematicas..
ahora si no saben cocinar....NEXT>>

Volver