• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 1001 películas que deben ver antes de morir

400.- ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO
(Close Encounters of the Third Kind - Steven Spielberg)

Por qué?:
Porque ha sido uno de los mejores directores de todos los tiempos
de ciencia ficción y esta es la primera película que se atreve
a mostrar los hechos y toda la "corriente" ovni que habia en el país guardada y en el mundo entero.
 
401.- "EL CARRO" Es un filme del cine colombiano,me parecio una pelicula muy honesta.bueno eso.
402.- "adios a los niños" -au revoir les enfants-
403.-"superman" pecado no verla por ultima vez
404.-"el cielo puede esperar"
 
Me cuesta entender que no hallan mencionado hasta ahora, en 14 paginas, y con 400 pelis mas o menos y aun asi:

El Silencio de Los Inocentes (Silence of the Lambs):
simplemente una OBRA MAESTRA, ademas de ser la unica pelica que conosco en que la traduccion del nombre le queda mejor que le nombre original. Empiezo a dudar del criterio de mucha gente aca, que pasan a llevar una peliculasa como esta y mencionan mierdas como fast and furiuos.

Otra mas:

Instinto:
Con Sean Connery, es realmente hermosa, se las recomiendo a todos

Otra mas:

Señales:
Una de las mejores de Shyalaman
 
Tienen que ver America x y Ciudad de DIos, son la raja esas peliculas tienen que verlas son espectaculares
 
cinema paradiso ..... espero que no la allan puesto....
y lejos volver alfuturo.... si ya la pusieron no importa por que merece verla dos 3 y hasta 10000 veces
 
405. Los Hijos De La Calle

Por el elenco ... por la trama ... y por todo excelente pelicula ... de las mejores que e visto !!
 
406.- Una Noche en el Roxbury (a night at the roxbury)

pq es una pelicula re weona, con musica ochentera, dura hora y media, y depue andai tarareando las canciones y moviendo la caeza como weon.
jaja es re wena
 
de las que no estan se me viene a la mente la primera pelicula epica que me volo la cabeza

Ben-Hur
tremenda pelicula y la carrera de cuadrigas notable... ademas los efectos no estaban tan avanzados, pero aun asi es una pelicula convincente y con una historia que al menos a mi no me aburre...


Fearless
Tremenda pelicula de Jet Li, por historia, estetica y por las peleas... es una pelicula increiblemente hermosa....

Lord of War
El mundo del trafico de armas llevado a la maxima expresion por un notable Nicholas Cage... muy buena pelicula, por guion y puesta en escena...
 
el viaje del hombre a la luna !

pk es mas bkn ver los efectos culiaos ! :lol:
 
411.Kung-Pow.
porque hacer una pelicula con un puro weon...es mucha cosa...
aparte que me kge de la risa.
 
Magnolia


Es una pelicula que nos muestra que todo lo que nos sucede en la vida no es por casualidad, todo tiene un por que y nos enseña tambien que siempre tenemos que ser verdaderos, mostrarnos tal cual somos y no mostar un mundo de ficcion ya que la verdad siempre se va a dar a luz aunque uno intente cubrirla.
 
Volver
Arriba