• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 1001 películas que deben ver antes de morir

StonerMan dijo:
Alguien lleva la cuenta de cuantas peliculas van? O voy a tener que hacer un nuevo resumen?? :ohmy:

asi es que socio...si usted empezó este tema le pido que modifique el inicio aclarando muy bien las condiciones de los post.-

Hágase un resumen y seguiré posteando desde ese número...tengo varias peliculas en la mente que no se han posteado pero tiempo al tiempo...

Y grax por el trabajo del resumen...

 
Forest Gump

porqe muestra una vision de la vida diferente, desde una perspectiva de una persona con vision de niño durante toda su vida qe consigue muchos logros
 
me las leí todas y no se en que numero van XD pero en las que recuerdo:

la lengua de las mariposas

v for vendetta

el hombre de la guerra

inala (BLOW)

ecos mortales

palabras encadenadas

salu2
 
Cinema Paradiso, Giuseppe Tornatore.
Una muy buena película que le llega especialmente a los cinéfilos.
 
primavera, verano, otoño, invierno y... primavera....
me encanto la idea de los ciclos que se repiten....
la circularidad. es la historia de un chino que vive en un lugar alejado de todo, en medio de un rio. con un cabro chico, que es su aprendiz. tiene una onda muy oriental.
ademas, la vi con mi ex.

quizas lo digan mas adelante...."el arca rusa"...podria mentir y decir que la encotre genial esteticamente, la unica toma, que las ideas... blah blah. pero no. la encotre charcha, odie a mi ex por llevarme a verla.
 
Aca va la mía, no se que numero es, pero en fin
"Schindler's List"
Porque a traves de su fotografia y puesta en imagen eres capaz de internarte durante tres horas sin aburrirte en una trama que te deja perplejo al observar que el limite de la maldad humana realmente no existe.
 
"Leon"

La version sin censura....pucha que me gusta ea pelicula!!!!
"no woman,no kids"
 
Requiem, la furia de Dios
simplemente porque siempre soñe ver a un curita con 2 pistolas matando huevones
 
es que igual wn si es antes de morir...
20-LA MOSCA
el horror puro del maestro croenberg y tambien uno de los mejores remakes jamas hechos
(la erda es que recomendaria otras mas de peso cinematografico por el hecho que sea antes de morir...pero q va! tnis q ver la mosca antes de morir!!)
ahh y otra pa no postiar mas:
21- DUMBO
jjajaja una d las mejors pelicula de disney y una gran analogia sobre el fracaso,el exito, la discriminacion y el talento representao en las aventuras de un elefante orejon, curawilla y mamon q sin duda es una pelicula q hay q ver con ojos y corazon tanto de pendejo como de grande...
 
Freaks de Tod Browning, persona de Ingmar Bergman y Solaris de Andrei Tarkovski
 
no se si estaran..pero leer todos los post...:tuto:..ademas son:

Pulp Fiction

Trainspoting...

eso...porque ..porque son muy buenas
 
Estoy deacuerdo con muchas de las muviz nombradas, nose si estaba Reservoir Dogs....pero bueno, la mia......

XX. Gattaca, tiene un mensaje de fondo muy fuerte y muy esperanzador
 
el señor de los anillos trilogia



porque??

xq definitivamente es la mejor de todas, ademas que la historia es de primer nivel
 
yo me quedo con ENLACE MORTAL

a mi gusto una gran pelicula de suspenso que te tiene metio too el rato, cuestiona la vida del loco, a cambio de seguir viviendo
 
Lord of War
Camino a Guantanao, las vi ahora ultimo y son excelentes
 
La vida es bella
Es una excelente peñicula recomendable a todos
 
Volver
Arriba