• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 1001 películas que deben ver antes de morir

Belleza americana


Nos muestra como la vida nos puede jugar muchas pasadas y como nuestro alrededor nos trata de mostrar realidades que nosotros comunmente no percibimos.
 
El día de la Bestia

Esta es una pelicula española donde trabaja Santiago Segura, conocido principalmente por su papel de Torrente otra buena película.
El día de la bestía cuenta la historia de un sacerdote que descubre un codigo oculto en el Apocalipsis, pero el problema es que para detener al demonio debe ser malo, así que comienza a cometer todo tipo de fechorias al lado de un tipo que dice ser satanico (el personaje de Santiago Segura), cuento corto, terminan robando, drogados y alusinados además de dejar sin empleo a un charlatan televisivo onda Yolanda Zultana.


PD:
Si no les gusta el humor español o peor aun no lo entienden, no la vean.
 
19.- "V of Vendetta

Para mi uno de los grandes films que he visto ahora ultimo...por que muestra una vision de venganza y libertad politica basada en el razonamiento y entendimiento humano de los hechos. Da a conocer realmente los sueños de una persona, y muestra una realidad distinta de la revolucion.
 
No se en que numero vamos, pero bueno, serapio:

'83, '88, 2002: La trilogia Qatsi: Koyaanisqatsi, Powaqqatsi y Naqoyqatsi

Filmes documentales fuera de lo comun. Son fotografias, imagenes de archivos y demases tratadas de manera surrealista y con una musica hipnotizante; nos obligan a meditar sobre las mismas; imagenes de avance tecnologico, como la humanidad avanza perdiendose a si misma. VEANLA!! POR FAVOR HAGANLO Y LLEGUEN A SUS PROPIAS CONCLUSIONES

1990 - Edward Scissorhands

Nos demuestra, en una fabula, como un desadaptado puede llegar a encontrar su lugar, el calor de una familia y el amor. Bellisima, no se como nadie la habia puesto hasta ahora.


PD: Para los que quieran averiguar mas sobre las peliculas nombradas: Internet Movie Data Base (base de datos en internet de peliculas)

Ingresan el nombre de la pelicula sectora superior izquierdo, y tamos :D
 
Recibe Algunas Paginas Y No Me Dio Para Rebisarlas Todas Asi Que Capaz Que Esten Repetidas

-taek Gu Ki (hermandad De Guerra) Una Pelicula Koreana Rebuena Tienen Que Pura Verla Se Trata Sobre Dos Hermanosen La Guerra De Korea

-boggie Night *gran Pelicula

-el Tigre Y El Dragon * Veanla

-ciudad De Dios

-el Chacal De Nahueltoro

-karendiru *pelicula BrasileÑa Sobre Esa Carcel
Y Por Ultimo
-serpico *pelicula De Al Pacino
 
boy a hacer mi propia lista.....

01. American pie.....(la trilogia)..... pa kagarse de la risa

02. No es otra tonta pelicula americana.......tambien pa kagarse de la risa..

03. Cuidad de Dios... excelente pelicula weon.......te deja metio.......muestra la dura realidad de brazil

04. Arlington Road.... muestra la vida de un tipo afanado en evitar el atake de un terrorista......exelente pelikula. la dan en el AXN

05. Fast and Furious.... (trilogia).... pa los tuerkas. notable

06. Codigo Da Vinci....... buena pelicula........ ay que saber entenderla...

07. Maxima Velocidad........... la he visto kualker veces y nunka me aburre wenaaaaa
jajajaja puta y pa ultra rekagarse de la risa

08. El Confesionario...........buskenla.....arriendela.....komprenla...... veanla
 
las vírgenes suicidas: xq nos trae a la ment, aquella músik q ya era añeja en los 80, y apart d la músik, trae consigo, esa cosa "q jámas nos ha hecho olvidar aquellos años", nos vemos,
byebye
 
Arlington Road: muestra a EEUU againts the world, versión 2006 dla muvi: Israel Againts the World, nos vemos,
byebye
 
no se en q nº van pero el Cuervo de Brandon Lee se venga por mijita y no muere bacan el loko la venganza siempre es la raja XD
 
Full Metal Jacket (nacido Para Matar)

Una Peliculasa Que Muestra La Mentalidad Del Hombre Cuando Esta En Guerra Y Por Que Sale R. Lee Ermey
 
me cagaron con the wall, el viaje de chihiro, el resplandor, la naranja mecanica, barry lyndon, taxi driver y otras... xD

Asi que optare por algo que nadie ha propuesto...

NEGOCIO REDONDO (1996 calculo yo... xD)

La pelicula mas simple que podras ver en tu vida... Un par de weones simples arman un negocio simple... recomendable...
 
Me extraña que todos ( o la mayoria que seguramente son chilenos) mire pa fuera no más y se olvide que siendo de este país sobretodo quienes no hayan vivido el período DEBEN ver
375. Machuca

podría poner otras pero seguramente alguien más mencionara las pelis de hollywood quer no hayan sido posteadas
(p.d y si son de la VIII region deben ver Sub Terra)
chaus
 
376 star wars episode 4 a new hope, 1977

porque es el comienzo de una gran saga de peliculas que a mi me gustan mucho y que para la epoca en la cual fue realizada tenia unos efectos increibles.
 
sueños de libertad,


con tim robin y morgan freeman., exelente pelicula que nos hace recorcar q lo ultimo q debe perderse es la esperanza., y ................. no se la wa q es la raja la pelicula
 
y se me olvidaba., no se si estara posteada antes pero hay una pelicula de anime q se llama " LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS" si no han visto la recomiendo, a toda raja
 
Volver
Arriba