• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 41 Locuras De Mario Balotelli

Pero hablo actualmente wn... creo que tienen pocos..





son procesos........la Bélgica o Suiza de la década de los 90 casi no tenían foraneos, actualmente están plagados de hijos de inmigrantes...



en 20 años mas quizás como chucha van a estar constituidas las plantillas...



P.D quién se hubiera imaginado a un alemán de origen turco manejando los hilos de Alemania hace 10 años atrás? (Ozil)
 
Se me olvidaba citar en la selección alemana, al salvador de BayernMunchen: Mario Gómez :troll:
 
Se me olvidaba citar en la selección alemana, al salvador de BayernMunchen: Mario Gómez :troll:








pero nuestro contertulio Bayernmunchen critica el multiculturalismo cuando apunta los dardos contra África o Asia, pero su crítica se le acaba a la hora de hablar de los polacos o españoles que contribuyen a subirle el pelo a la selección germana...
 
son procesos........la Bélgica o Suiza de la década de los 90 casi no tenían foraneos, actualmente están plagados de hijos de inmigrantes...



en 20 años mas quizás como chucha van a estar constituidas las plantillas...



P.D quién se hubiera imaginado a un alemán de origen turco manejando los hilos de Alemania hace 10 años atrás? (Ozil)

Eso era lo lindo del fútbol antiguo, que la mayoría jugaba con gente de su propio país. Pero actualmente está muy utilizada la nacionalización, incluso aquí en Chile (Gustavo Canales, y unas cuantas chupadas de pico que no sirvieron a Lucas Barrios). No queda otra que acostumbrarse, pero es penca la wea. El otro día quise ver la plantilla del APOEL, xq súper meritorio que llegasen a octavos de Champions League, y me encontré con puros brasileños wn :ohno: en el equipo titular que jugó contra el Lyon había UN chipriota.

En ese sentido, :idolo: Ucrania (Metallist, Dinamo Kiev)

PD. el tío Adolf se revuelca en su tumba :troll:
 
pero nuestro contertulio Bayernmunchen critica el multiculturalismo cuando apunta los dardos contra África o Asia, pero su crítica se le acaba a la hora de hablar de los polacos o españoles que contribuyen a subirle el pelo a la selección germana...

Si Kevin Prince Boateng se hubiera nacionalizado alemán, capaz que nuestro amigo BayernMunchen estaría usando su camiseta de pijama :troll:
 
Eso era lo lindo del fútbol antiguo, que la mayoría jugaba con gente de su propio país. Pero actualmente está muy utilizada la nacionalización, incluso aquí en Chile (Gustavo Canales, y unas cuantas chupadas de pico que no sirvieron a Lucas Barrios). No queda otra que acostumbrarse, pero es penca la wea. El otro día quise ver la plantilla del APOEL, xq súper meritorio que llegasen a octavos de Champions League, y me encontré con puros brasileños wn :ohno: en el equipo titular que jugó contra el Lyon había UN chipriota.

En ese sentido, :idolo: Ucrania (Metallist, Dinamo Kiev)

PD. el tío Adolf se revuelca en su tumba :troll:





año 2012, siglo XXI..........ya se acabó el vínculo entre nacionalidad y estado nación definido por una frontera artificial (me fui en voleitor, pero es mi tema de tesis)...


un ejemplo sencillo.....algunos dicen "no, si Sahin no es alemán, es turco porque decidió jugar por Turquía"......Sahin no es ni alemán ni turco, es ALEMÁN DE ORIGEN TURCO......el weon es una amalgama de 2 culturas...


P.D: dato freak.......Sahin el weon que nació en Alemania y que juega por Turquía, habla mejor el idioma alemán que Ozil (el nacido en Alemania que decidió jugar por Alemania).......... es cosa de ver como hablan en las entrevistas por youtube....
 
año 2012, siglo XXI..........ya se acabó el vínculo entre nacionalidad y estado nación definido por una frontera artificial (me fui en voleitor, pero es mi tema de tesis)...


un ejemplo sencillo.....algunos dicen "no, si Sahin no es alemán, es turco porque decidió jugar por Turquía"......Sahin no es ni alemán ni turco, es ALEMÁN DE ORIGEN TURCO......el weon es una amalgama de 2 culturas...


P.D: dato freak.......Sahin el que juega por Turquía habla mejor el idioma alemán que Ozil (el que decidió jugar por Alemania)..........no hablo alemán fluido, pero es cosa de ver como hablan en las entrevistas por youtube....
¿tesis de..? ¿carrera sociología?

Es que la gente es weona.. ven la procedencia y denominan altiro que es un traidor.

Puedo dar fe, que en Europa, al menos en España, se está perdiendo el concepto de "patriotismo" x así decirlo, de hecho ningún español canta el himno nacional (yo me lo sé x respeto) ni hacen celebraciones que tengan que ver con su historia o algo para estimular el amor a la nación. Más bien, les baja lo patriota cuando les conviene o cuando quieren ser racistas con los que van a criticar el país hispano.

Cuando fue la final de la Eurocopa 08, ví el primer tiempo en un bar lleno de moros, y wn, que manera de gritar los goles y las jugadas esos csm :lol2: casi rompieron el bar con el gol de Torres. Luego fui a ver el 2do tiempo a un bar español y nada de nada, gente fría, que sufría pero sin tanto entusiasmo; pero con el pitido final todos eran españoles. Otro punto a destacar, cagazo de Marcos Senna: "negro de mierda", pase espectacular de Marcos Senna: "este tío si que es español".

En Europa se ve lo que es "práctico", nada más. Aunque algunos wnes tienen el ojo bastante perdido (Khedira, Boateng, Bojan, Daniel Osvaldo y etc wnes plastas).
 
En Europa se ve lo que es "práctico", nada más. Aunque algunos wnes tienen el ojo bastante perdido (Khedira, Boateng, Bojan, Daniel Osvaldo y etc wnes plastas).




Bojan se cagó la carrera internacional solo......Radomir Antic (ex DT de Serbia) le ofreció jugar por Serbia en el 2009 y Bojan se negó porque su anhelo era jugar por España.......



cuento corto: el weon es un jugador bueno, pero que le faltan chauchas pal peso pa jugar por España
 
el himno de España no se canta, se escucha solamente.........una melodía piola...
Tampoco el himno tiene mucha letra.

"Viva España, alzad los brazos hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir, gloria a la patria que supo seguir, sobre el azul del mar al caminar el sol"

Viva España, los yunques y las ruedas marchan al compás del himno de la fe"

Y se repite la primera parte y así culmina :zippy: en realidad, no muchos españoles de nuestra generación se saben el himno, como dije toman el patriotismo cuando les conviene o lo requiere la ocasión. Además hay tantos ignorantes como acá, ejemplos: no saber donde queda Chile o pensar que al mismo tiempo cuando allá es invierno (enero) acá debe ser invierno también (julio) :ohno:
 
Tampoco el himno tiene mucha letra.

"Viva España, alzad los brazos hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir, gloria a la patria que supo seguir, sobre el azul del mar al caminar el sol"

Viva España, los yunques y las ruedas marchan al compás del himno de la fe"

Y se repite la primera parte y así culmina :zippy: en realidad, no muchos españoles de nuestra generación se saben el himno, como dije toman el patriotismo cuando les conviene o lo requiere la ocasión. Además hay tantos ignorantes como acá, ejemplos: no saber donde queda Chile o pensar que al mismo tiempo cuando allá es invierno (enero) acá debe ser invierno también (julio) :ohno:




en el par de mundiales que he visto, JAMÁS he visto un weon de la selección española entonando la letra...
 
Bojan se cagó la carrera internacional solo......Radomir Antic (ex DT de Serbia) le ofreció jugar por Serbia en el 2009 y Bojan se negó porque su anhelo era jugar por España.......



cuento corto: el weon es un jugador bueno, pero que le faltan chauchas pal peso pa jugar por España

El wn es un montonero al lado de los jugadores españoles, tanto así que ni el cartel de "la masía" lo salva. Y es cierto, la hubiera hecho de oro en Serbia, acompañando y "renovando" a Ilic, Jovanovic, Zigic..
 
en el par de mundiales que he visto, JAMÁS he visto un weon de la selección española entonando la letra...
-Poco patriotismo
-Diferenciación de comunidades autónomas (vascos, catalanes, madrileños..)
-La letra que cité era la última utilizada en la "marcha de honor" (melodía del himno y asdadsa) pero a partir del año 2007 ó 2008 (no recuerdo con exactitud, pero vivía allá) se anuló la letra del himno español, quedando solamente la música y nada más.
 
El wn es un montonero al lado de los jugadores españoles, tanto así que ni el cartel de "la masía" lo salva. Y es cierto, la hubiera hecho de oro en Serbia, acompañando y "renovando" a Ilic, Jovanovic, Zigic..



no me toques a Serbia (país de mis antepasados)..........una de las mejores defensas del mundo (Subotic, Vidic, Ivanovic y Kolarov)




pero no tienen delanteros decentes :lol2:
 
la defensa de chile en unos años mas

----------toselli------
lichnovsky-------viskupovic

uuyy que chilenos...eso es lo que diran argentinos, brasileros y europeos, pero la wea es que ellos son chilenos porque nacioern en chile, tal cual como ozil, khedura, los negros que juegan en francia, balotelli, etc.
 
no me toques a Serbia (país de mis antepasados)..........una de las mejores defensas del mundo (Subotic, Vidic, Ivanovic y Kolarov)




pero no tienen delanteros decentes :lol2:

Los defensas que citaste la llevan, pero no hay delanteros wn, yo creo que hasta con Bojan por Serbia no tendrían :lol2:

Shaqiri ERA el elegido :troll:
 
Volver
Arriba