• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 41 Locuras De Mario Balotelli

la defensa de chile en unos años mas

----------toselli------
lichnovsky-------viskupovic

uuyy que chilenos...
Mientras sean nacidos en Chile, sientan la roja y jueguen bien.. no veo drama :hands: además Chile es un país mestizo wn.. a menos que quieras buscar 23 "Huaquipanes" :lol2:
 
Los defensas que citaste la llevan, pero no hay delanteros wn, yo creo que hasta con Bojan por Serbia no tendrían :lol2:

Shaqiri ERA el elegido :troll:








Shaqiri nació en la ex yugoslavia, pero es un albanés de mierda (esas mierdas que apoyados por USA le robaron Kosovo a Serbia).......pero weno, eso da pa otra discusión...
 
Mientras sean nacidos en Chile, sientan la roja y jueguen bien.. no veo drama :hands: además Chile es un país mestizo wn.. a menos que quieras buscar 23 "Huaquipanes" :lol2:






x2.........da lo mismo si eri de origen judío, croata, serbio, alemán, español, franchute o lo que sea.........los chilenos somos una mezcla...
 
si si esta bien mi post iba dirigido a los weas que critican a los jugadores que no pertenecen al grupo etnico de la nacion que representan, solo eso.

a too esto recien me vengo a enterar que mauro zarate es de papa chileno , taria weno ofrecerle jugar por chile XD
 
andai medio perdido, el Metalist tiene 11 sudamericanos (creo que 7 argentinos y 4 brasucas)

Cierto wn, me perdí feamente XD

Pensé haber visto más ucranianos el rato que les ví contra el Salzburgo
 
si si esta bien mi post iba dirigido a los weas que critican a los jugadores que no pertenecen al grupo etnico de la nacion que representan, solo eso.

a too esto recien me vengo a enterar que mauro zarate es de papa chileno , taria weno ofrecerle jugar por chile XD

NI CAGANDO!




:lol2:
 
asi con los cambios demograficos y olas migratorias de los paises, en unos años más la seleccion tendra a más de un afro y apellidos como choque, malpartida, choquehuanca seran insignes en chilito :lol2:
 
asi con los cambios demograficos y olas migratorias de los paises, en unos años más la seleccion tendra a más de un afro y apellidos como choque, malpartida, choquehuanca seran insignes en chilito :lol2:







tal cual los franchutes putean a los negros y a los árabes, pero salieron a celebrar como yeguas la copa del mundo del 98 y la EURO 2000 (ganadas en gran parte gracias a esos "hijos de puta")...
 
tal cual los franchutes putean a los negros y a los árabes, pero salieron a celebrar como yeguas la copa del mundo del 98 y la EURO 2000 (ganadas en gran parte gracias a esos "hijos de puta")...
see , le tengo fe a los futuros negritos que jueguen por chile, ojala que por el 2024 nos den muchas alegrias.
 
está claro que Zarate no es ni una uña de Batistuta, pero weon, el otro 9 que tenemos es VISOGOL :omg:

Zárate po wn :lol2:
A la otra busquémosle parentesco chileno a Maxi López y rematamos XD

Tranquilo, Visogol tiene la cuenta regresiva, aprendió a jugar muy tarde este wn
 
see , le tengo fe a los futuros negritos que jueguen por chile, ojala que por el 2024 nos den muchas alegrias.

Cualquier apellido y mezcla rara es aceptada en Chile, lo único que no ha llegado a la selección (que recuerde) han sido negros chocolate.. Junior es chileno de origen portugués (o brasileño), asi que pasa :hands:
 
hablando de nacionalizados saben de chilenos jugando o que jugaron por otras selecciones?? o somos muy pencas :lol2:
 
hablando de nacionalizados saben de chilenos jugando o que jugaron por otras selecciones?? o somos muy pencas :lol2:

Mmmm solo se me viene a la mente el juvenil "suizo" Rodríguez..

Investigando un poco, encontré unos jugadores (incluido Zárate) que "podrían" jugar x la selección chilena:
Marcelo Salinas Paulino - VFL Wolfsburgo (U16)
Mauro Zarate - Internacional de Milan
Miiko Albornoz - Malmö FF
Alejandro Alvarez - FC Zürich (U17)
 
Balotelli es un payaso ql fuera de la cancha y no me cae mal

Pero ya es hora que explote, desde el 2010 que viene siendo la "promesa" y ha hecho pocazo en el City comparado con Aguero y Dzeko
 
Mmmm solo se me viene a la mente el juvenil "suizo" Rodríguez..

Investigando un poco, encontré unos jugadores (incluido Zárate) que "podrían" jugar x la selección chilena:
Marcelo Salinas Paulino - VFL Wolfsburgo (U16)
Mauro Zarate - Internacional de Milan
Miiko Albornoz - Malmö FF
Alejandro Alvarez - FC Zürich (U17)

Recuerda a Matías Concha, amigo íntimo de Ibrahimovic (otro hijo de inmigrantes) que jugó algunos partidos por la selección sueca, y a Nick Carle, quien jugó en la selección australiana.

En este tipo de temas, yo separaría un poco las situaciones, porque están los hijos de inmigrantes (Junior Fernandes) que son criados en los países que representan, y están los extranjeros (Gustavo Canales) que se han nacionalizado.

Con los primeros yo no tengo ningún problema y mientras sientan la camiseta, genial. Mi drama es con los segundos, la verdad es que no me gusta mucho ver en mi selección jugadores nacionalizados, como que le quita un poco de identidad ya que a mí por ejemplo me gusta sentirme representado por los jugadores que visten la roja, sin embargo, entiendo que se debe básicamente a la globalización y esas huevadas, y hay que aceptarlo como tal, el concepto nacionalidad cada día está más heterogéneo y esa es la realidad.
 
si si esta bien mi post iba dirigido a los weas que critican a los jugadores que no pertenecen al grupo etnico de la nacion que representan, solo eso.

a too esto recien me vengo a enterar que mauro zarate es de papa chileno , taria weno ofrecerle jugar por chile XD

Mauro Zarate?? El del Inter??
 
Volver
Arriba