• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las AFP son inconstitucionales :)

que vuelva a toluerancia cero mejor ...aunque igual hace la pega en el senado, no me convence del todo , asi como ningun otro conchesumadre
 
desarrolla la wuea ladillento rexuxaetumare... o si no ni cagando le agrego una reproduccion a tu cagá:buenaonda:
 
Y las isapres? Pq ese viejo qliao salia en la publicidad de la asociacion de isapres
 
Pan y circo para que el weonaje crea que hay intenciones de avanzar en este pais
 
si es por eso también se puede decir que ls ues privadas no tradicionales son inscontitucionales porque discrimina a los alumnos por poder adquisitvo, es decir si no tienes plata no puedes seguir estudiando en ella.
 
si es por eso también se puede decir que ls ues privadas no tradicionales son inscontitucionales porque discrimina a los alumnos por poder adquisitvo, es decir si no tienes plata no puedes seguir estudiando en ella.

Wena pixmafine, ves que sin papiros se puede discutir civilizadamente
 
No le crean nada a este zángano conchetumare, senador por Antofagasta, y nunca ha ido allá, :lol2:
 
Esto solo fue por el ojo brillante de este señor, o ya le habían dado el carácter de inconstitucionales. 'Comisión de expertos' :orejon:
 
Guille puro populismo emocional, venir hacer meaculpa despues de 34 años eso creo que es muy tarde y no viene al caso, pueden decir que es inconstitucional y toda la tribuna aplaudirte y puedo decir que los cobros abusivos de las clínicas privadas, de las isapres, de las carreteras, es inconstitucional y puedo rasgar vestiduras y la caxa de la espada, pero eso es nada más que palabrería barata. De hecho hay cientos de cosas de ahora que son inconstitucionales. Lo que está haciendo Guille es fundamentar algo sobre la constitución de 1980 es decir fundamentar sobre constitución de 1980 que es inconstitucional.
De hecho Guille en vez de venir a tapar el sol con el dedo, debe decir que la constitución de 1980 es invalidad, por crearse en un sistema de dicatura y no en regimen democratico, es decir debio decir DEROGAR DE PLANO LA CONSTITUCION DE 1980, Y LLAMAR A NUEVA CONSTITUCION.
 
Beneficios distintos sobre bases distintas?

Se refiere al sistema de afp vs al sistema de las fuerzas armadas. En cuanto a si son inscontitucionales, no se , pero claramente estan fuera de un articulo o dos de la constitucion. Podria solucionarse eso, pero va anesecitar un ajuste mayor.
 
Volver
Arriba