• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este Tema Eh Una Mierda Y El Qliao Que La Inicio Tambien Eh Una Vil Mierda...

Aguante El Thrash Ctm
 
puros "chacales" aca...

jajjaja,,,,,


mi avatar les dara una idea de lo q escucha papito
 
wajajaja nunka habia visto un tema con 10 paginas de puras puteaas a un solo wn XD

miereda d tema

=hasta las primeras 4 paginas ta bastante interesante dejando de lado las puteadas
 
wahahahaha

la palabra metal es muy grande


pero cada uno con sus gustos




y si, una mierda mi post :lol2:
 
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

Powercito Poser :nonono:
 
chimbi dijo:
-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD


:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:


helloween,iron,rob salvan

pensaba ke ibai a decir:

metallica(thrasher)
sepultura
annihilator
pantera
artillery
nuclear assault
slayer
Tankard
exodus
entre otros...

pero power :wtf:
aplica :pozo:
 
Metal_Jair dijo:
Como lei anteriormente....un metalero nace y muere siendo metalero..y si no es asi, NUNCA fue Metalero de verdad....Yo creci en un ambiente metalero, devido a mi familia (hermanas metaleras)...tengo fotos de chico pintao de Gene Simmons, me dormia escuchando extreme y leseaba con Metallica etc.... Aparte siempre senti la atraccion hacia este genero.. lo que opino es que enfocaste mal el tema...pero como bandas basicas que un metalero debe escuchar son los grandes clasicos ( black sabbath, led zeppelin mercyful fate, metallica, megadeth etc...(disculpen las banas que se quedaron afuera, per todos saben cuales son...) y desde ese punto pueden comenar a irse por las ramas de este genero etc... pero un buen metalero es el que vive,respira y disruta el metal con todo, disfruta la musica..El wn que se hace cagar en un concierto de slayer.....el que se junta a tomar escuchando pantera y a recordar a DARRELL, el que escucha a ozzy mientras estudia, el que va a la pega escuchando death, o el que lleva una polera de Jim Morrison bajo el uniforme, el que sueña con sacar un solo en guitarra o ser como lombardo.... En resumen un metalero es el wn que siempre lo acompaña el metal a todos lados y es presente en su vida...
Pd: se que me desvie del tema pero este momento lo amerioto, y no dejen que el metal los spare y weas....si ven a ese wn qe postea temas weones, traten de ayudarlo y no lo llenen tanto de chuchadas..es...saludos a la comunidad metalera......DRINK AND DESTROY!!! :heavy: :curadoscantando:

Este está mas cagado que el que inició el tema ....










A veces mas me convenzo de que realmente la droga hace daño
 
Es el típico chascón (?) que cree que el metal es puro sentimiento, casi orgásmico, por el cual se debe dar la vida, y alejar a los posers de los grandes ídolos.
 
Y te decis metalero con esos grupos wn??
Te suena Slayer?, Pantera? Megadeth?, te suena el nombre de Chuck Schuldiner???


:nonono:

Pd: :plzdie:
 
aparte de faltarle nombrar a varias de las grandes bandas y nombrar varias weas happy-metal o tipicos gustos de quinceañero malevolo :lol2: ,

tratar de ser "metalero" es una pésima opción musical, porque aunque hay bandas que son muy buenas te cerrai a un solo estilo y dejas fuera otros que musicalmente son mejores. y además te forzai a no escuchar otras cosas para poder segur sintiendote "true metal" y weas... XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba