• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
hey en todas sus listas hace falta uno de los mejores: Dream Theater, ellos si son grandes ps! tambien Judas Priest!!!!! ehhh solo creo ajjaja
 
Puta, harto rancia la elección. Del grupito te creo Iron Maiden, Helloween y Halford. Del resto, Sonata es como para contratarlos para el cumpleaños de mi hijo de 4 años e inclusive, para una Escuela de Lenguaje tal vez.
 
jajajaja posero de mierda matate wn, las cagai
de partidas esas mierdas que escuchai vo que segun tu hacen a un metalero son puras ,mierdas comerciales wena pa la tula posermetal qliao, son weas de princesas y dragones, purasmierdas hechas para atraer pendejos roleros y wea, imagino que tal como vo, otra huea mas, si te crei metalero mas penca y enferma de posera encuentro que andi divulgando tu caga de musica.. piensa la wea ke hablai o las mierdas de temas que publicas... que en el fondo son la misma huea quemag o de oz y esas supuestas subdivisiones goticas pffff aplica pozo wn legal
 
mala la seccion,donde estan
METALLICA,PANTERA,SLAYER,CHILDREN OF BODOM,MEGADETH,JUDAS PRIEST
los grupos que tu pusiste son para pendejos,el mejor grupo de los que pusiste es IRON MAIDEN
 
Bien posero el tema pseudo metalero rq...en la buena ondita eso si :D
 
Una mierda tu lista pavo ctm!

Parece que eres de esos pendejos con poleras Madre en la calle!

Púdrete maldita escoria, ya que das pena con tu HAPPY METAL!

Si quieres ser verdadero o más original, mira a los papis y hablamos!
 
Lo que mas me da risa es que weones que les gusta esa wea Happy Metal picá a malula como Children Of Bodom se den el lujo de putear a Stratovarius o Sonata Arctica sin es la misma mierda con distinto olor

Matense sordos culiaos

Y ni ahi con opinar sobre esta mierda de tema, sordos culiaos posers.
 
A MI ME GUSTA EL METAL PERO Q SE ENTIENDA LO Q CANTAN¡¡¡

como cradle of filth , pantera , motorhead

BUENO , EN TODO CASO me quedo con METALLICA Y LOS GUN`S
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH¡¡¡¡
 
deberiai meterte tus weas de bandas por la raja mi ke pa ser mEtAlero hay eskuarse mejantes weas...y dond keda slayer, black sabbath, pentagram!!..SAKO WEAAAAAAAAAAA, PENDEJO PELUKERO
 
Como el pico tu lista solo te rescato a iron maiden. stratovarius, hellowen o angra no wei po wn esa wea es pa niñitas puro happy metal en ese caso pon sepultura, slayer, venom, inmortal, death, kreator, megadeth( grande mustaine metallica que chupe la callampa harcoritos culiaos) cannibal corpse, destruction, motorhead, black sabbath, testament, emperor, dark funeral, etc.... asique si te las day de guru del metal por lo menos escucha weas que valgan la pena y no happy metal po wn te falto poner a dadi yanki o como chucha se escriba ese maricon culiao....
 
aaa meuranse metaleros weones.. con peleas de maricas... yo soy mas metalero qeu tuu no yoo.. yo escucho esto y soy mas metalero porqeu me dan manjar colun .maricas nomas ...

me carga cuando la musica se empiza a transformar en una pose ... la musica es musica.
 
Culiao imbesil por la chucha Weon de mierda... ELLA PO LA METALERA ; LA KE ESCUCHA RHAPSODY Y STRATOVARIOS JAAAAAA
Posero culiao , sai k ya me Imagino la Cara se Sacowea ke Teni wn y te vesti de negro con la intencion de " Tarle miedo a alguien" pelotuo Weon Matate , es lo mas Sano pa k esta caga de pais surga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba