• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:


vo soy aweonao? asi como vay ,te denominay terrible posser ctm , vo cachay que hay distintos tipos de metal o no? , ahi tay mesclando caleta...y de hecho algunas bandas que ponis nisiquiera son metal weon...asi que...esta conversacion , vale callampa...

con tus consejos no se llega a ninguna parte wn...
pelotuo , te apuesto que nisiquiera te sabis la verdxadera historia del metal..y cuales son sus vuejas escuelas...

sonata arctica son demasiado nuevos...
solo salvan algunos de tu lista...pero la minima parte...porfavor que te creis wn... -.-

posser de mierda
 
A ver y cuál sería la que no es metal?

El creador de este thread es el tipico weon que escucha metal pa sentirse ezhpezhial xD.

Ahora, igual es de aweonao decir que las bandas que puso son así o asa.

Metalero es aquel que escucha metal por que de verdad le gusta como música, no pa andarse quebrando por un foro.

That's it.
 
S€rJ dijo:
jajajaa
el qliao weon

"metaleros" como tu son los ue sobran pos weon..

mas bien dicho deberia decirte pseudo metalero


X 2 wn, esa wea no es lista de metal (excepto maiden y halford, pero con judas)



UP THE IRONS MOTHERFUCKERS
 
Bien saco de weas, po mijo... Qué quiere que le diga.

Ni ahí con mierdas gloriosas happy metaleras, ni con Children of Bodom, ni con los dioses de Iron Maiden, puras weas trilladas.

Hay MIL bandazas que no tienen el reconocimiento que se merecen, y otras que simplemente quedaron underground...

Moonspell
Bathory (Todos le maman el pene a Burzum y a Mayhem, cuando Bathory es el papi chulo del black metal)
Type O Negative
DRI (Moshero hasta más no poder)
Anthrax (Todos pescan a Megadeth y a Metallica solamente)
Gorefest (Death y rock mezclados a la perfección)
Metal Church (El verdadero heavy old school, a la puta maiden)

Y LOS CHILENOS QUE INFLUENCIARON A TODA LA ESCENA DEATH ACTUAL:

PENTAGRAM


Esas son bandas, poser culiao.
 
Como lei anteriormente....un metalero nace y muere siendo metalero..y si no es asi, NUNCA fue Metalero de verdad....Yo creci en un ambiente metalero, devido a mi familia (hermanas metaleras)...tengo fotos de chico pintao de Gene Simmons, me dormia escuchando extreme y leseaba con Metallica etc.... Aparte siempre senti la atraccion hacia este genero.. lo que opino es que enfocaste mal el tema...pero como bandas basicas que un metalero debe escuchar son los grandes clasicos ( black sabbath, led zeppelin mercyful fate, metallica, megadeth etc...(disculpen las banas que se quedaron afuera, per todos saben cuales son...) y desde ese punto pueden comenar a irse por las ramas de este genero etc... pero un buen metalero es el que vive,respira y disruta el metal con todo, disfruta la musica..El wn que se hace cagar en un concierto de slayer.....el que se junta a tomar escuchando pantera y a recordar a DARRELL, el que escucha a ozzy mientras estudia, el que va a la pega escuchando death, o el que lleva una polera de Jim Morrison bajo el uniforme, el que sueña con sacar un solo en guitarra o ser como lombardo.... En resumen un metalero es el wn que siempre lo acompaña el metal a todos lados y es presente en su vida...
Pd: se que me desvie del tema pero este momento lo amerioto, y no dejen que el metal los spare y weas....si ven a ese wn qe postea temas weones, traten de ayudarlo y no lo llenen tanto de chuchadas..es...saludos a la comunidad metalera......DRINK AND DESTROY!!! :heavy: :curadoscantando:
 
MANOWAR pasable
-STRATOVARIUS muy power
-SONATA ARCTICA igual..muy power
-HELLOWEEN pasable
-IRON MAIDEN exelente..buena banda de metalero
-ANGRA power
-RHAPSODY mierda de banda
-ROB HALFORD niun brillo solo....con judas es cuando la lleva


y hay mil bandas mejores para ser metalero



judas.....metallica...megadeth....etc
 
Metal_Jair dijo:
Como lei anteriormente....un metalero nace y muere siendo metalero..y si no es asi, NUNCA fue Metalero de verdad....Yo creci en un ambiente metalero, devido a mi familia (hermanas metaleras)...tengo fotos de chico pintao de Gene Simmons, me dormia escuchando extreme y leseaba con Metallica etc.... Aparte siempre senti la atraccion hacia este genero.. lo que opino es que enfocaste mal el tema...pero como bandas basicas que un metalero debe escuchar son los grandes clasicos ( black sabbath, led zeppelin mercyful fate, metallica, megadeth etc...(disculpen las banas que se quedaron afuera, per todos saben cuales son...) y desde ese punto pueden comenar a irse por las ramas de este genero etc... pero un buen metalero es el que vive,respira y disruta el metal con todo, disfruta la musica..El wn que se hace cagar en un concierto de slayer.....el que se junta a tomar escuchando pantera y a recordar a DARRELL, el que escucha a ozzy mientras estudia, el que va a la pega escuchando death, o el que lleva una polera de Jim Morrison bajo el uniforme, el que sueña con sacar un solo en guitarra o ser como lombardo.... En resumen un metalero es el wn que siempre lo acompaña el metal a todos lados y es presente en su vida...
Pd: se que me desvie del tema pero este momento lo amerioto, y no dejen que el metal los spare y weas....si ven a ese wn qe postea temas weones, traten de ayudarlo y no lo llenen tanto de chuchadas..es...saludos a la comunidad metalera......DRINK AND DESTROY!!! :heavy: :curadoscantando:


No sé si reir o llorar.
 
Mi viejo escucha jazz y weas negroides, y mi vieja Camilo Sesto y weas andinas...

¡O NO!

¡JAMÁS SERÉ METALERO!


PD. Aweonao, no puedes ser tan "elitista". Me considero metalero, pero no tengo polera de Jim Morrison, no me gusta el death, estudio con música clásica y me gusta Illapu y Los Jaivas...
 
Metal_Jair dijo:
Como lei anteriormente....un metalero nace y muere siendo metalero..y si no es asi, NUNCA fue Metalero de verdad....Yo creci en un ambiente metalero, devido a mi familia (hermanas metaleras)...tengo fotos de chico pintao de Gene Simmons, me dormia escuchando extreme y leseaba con Metallica etc.... Aparte siempre senti la atraccion hacia este genero.. lo que opino es que enfocaste mal el tema...pero como bandas basicas que un metalero debe escuchar son los grandes clasicos ( black sabbath, led zeppelin mercyful fate, metallica, megadeth etc...(disculpen las banas que se quedaron afuera, per todos saben cuales son...) y desde ese punto pueden comenar a irse por las ramas de este genero etc... pero un buen metalero es el que vive,respira y disruta el metal con todo, disfruta la musica..El wn que se hace cagar en un concierto de slayer.....el que se junta a tomar escuchando pantera y a recordar a DARRELL, el que escucha a ozzy mientras estudia, el que va a la pega escuchando death, o el que lleva una polera de Jim Morrison bajo el uniforme, el que sueña con sacar un solo en guitarra o ser como lombardo.... En resumen un metalero es el wn que siempre lo acompaña el metal a todos lados y es presente en su vida...
Pd: se que me desvie del tema pero este momento lo amerioto, y no dejen que el metal los spare y weas....si ven a ese wn qe postea temas weones, traten de ayudarlo y no lo llenen tanto de chuchadas..es...saludos a la comunidad metalera......DRINK AND DESTROY!!! :heavy: :curadoscantando:

la wea lol

PD: cierren esta wea :porqueami:
 
wn era por dar un ejemplo ctm...si yo = escucho weas negroides, me encanta la guitarra clasica, la musica andina, el blues.etc.. pero estamos hablando del metal... y si no leiste bien wn, era para ejemplificar ..obio que no todos tienen una polera de jim morrison, y que no todos estudian con ozzy y que todos escuchan weas aparte de escuchar metal....
 
el tema esta de sobra pero :

-SODOM
-KREATOR
-EXODUS
-METALLICA ( hasta and justice )
-SLAYER ( viejo )
-NAPALM DEATH
-D.R.I.
-S.O.D.

y la lista sigue
 
me importa un poto sr metalero si eske eso signifika....guiarse por tus gustos....o gustos que se tengan que seguir ........


escuxo lo k se plazca :D ......

pd:shupala
 
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:




pfff aweonao
esa wea noi es metal lo unico ke salva es iron maiden todo lo demas es una mierda el power metal es kaka mierda tooas las weas ke kieran llamarlas la wea de power es re mamona la wea ( too con dragon lobitos qls y mundos fantastikos qls los powers me lo chupan )
voten x mi para la siguiente candidatura para presi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba