• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bandas mas malas de chile

Bandas malas, no pense en alguna categoria en específico, igual pueden ser artistas solitarios o composiciones malas hasta esas mierdas pop prefabricadas kudai, six pack, amango.
Aprovechando el tema pongo a este soyero culiao

no es chileno pero
Pero csm la voz culia :ohno:


CTM la wea mala!! Estoy con ideación suicida después de escuchar semejante mierda...


:suicide2:
 
moral_distraida_2020-850x564.jpg


:monomeon: Zorrones culiaos care'mongolico


67b.jpg
 
Al menos de la escena metalera si hubiera anotado los nombres de las cagas que he visto subirse a escenarios en al menos 12 de años de tocatas estaria como 3 horas poniendo nombres. Ahora si te refieres a weas "conocidas" me la juego por lucybell, si alguien puede aguantar mas de 2 temas sin quedarse dormido merece todo mi respeto, entre lo fome de la musica y lo letargico del vocalista (en particular su voz) no hay quien pueda.
 
:monomeon:prisioneros, chancho en piedra, bunkers y un largo etc...una mierda
los cerdos en las rocas no son malos, solo q no toda su discografia, ah y el vocalista principal es una mierda, el 2do vocal y bajista es el alma de la wea (Ilabaca)




Post automatically merged:

La banda del chanta de Alfredo Lewin, que huea más mala por la chucha :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no tenia idea q el wea tenia banda, no debe ser muy buena entonces
 
No sé cómo se llama la canción, pero hoy iba pasando por un local y estaban tocando una canción de al parecer de Los Prisioneros, porque era la voz de González, el tema es que alcancé a escuchar algo y ctm, que canción más mala, la wea no rimaba nada, el tipo "cantaba" algo de Bush, Texas y el petroleo de Iraq, en verdad me re cagué de la risa que alguien pudiera escuchar semejante mierda sin pies ni cabeza
 
Al menos de la escena metalera si hubiera anotado los nombres de las cagas que he visto subirse a escenarios en al menos 12 de años de tocatas estaria como 3 horas poniendo nombres. Ahora si te refieres a weas "conocidas" me la juego por lucybell, si alguien puede aguantar mas de 2 temas sin quedarse dormido merece todo mi respeto, entre lo fome de la musica y lo letargico del vocalista (en particular su voz) no hay quien pueda.
Concuerdo aun cuando me gustan hartos de sus temas tengo que decir que no se si aguantaría un concierto entero si pestañear, tienen muchas canciones con la misma tematica y una progresion similar aunque si que los 3 tienen una calidad impecable, hace poco escuche El disco Magnetico que es su mas reciente y debo decir que me gusto bastante :sisi3: la letras son mas directas sin tanto doble sentido cosa que siento a veces abusa mucho Don Claudio.
 
Nunca lo he escuchado, pero me llama la atención que Jean Phillipe Cretton tenga una banda y saque discos bien producidos con toda la wea, y no tenga nada de difusión, siendo él una persona pública, con contactos en TV y radio ¿será muy mierdera la wea o el wn no quiere difusión?

En todo caso una wea blusera o media stoner como me tinca que es su música, tendría nula llegada en la masa de bertas reggaetoneras que sigue a este wn.
 
Cuales son las bandas mas malas de chile? me refiero a malas de verdad que hayan pasado sin pena ni gloria por la escena. viendo videos de antaño me tope con varias incluida una del Luciano cruz-coke,
aqui algunas.
Talavera, estos se ven wenos chatos pero la verdad son como un bon jovi version ekono

Terciopelo azul- Yo no lo creo (yo tampoco, que wea mas mala :zippylol2: )

"Sin duda un grupo que dara mucho de hablar" :risapaquete:

¿Alguien dijo "Engrupo" (La banda que salia en el comercial de la Free a finales de los 80?.
 
Volver
Arriba