• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bandas mas malas de chile

música simple y bien hecha encuentras hasta en el pop. en Chile buddy Richard por ejemplo los angeles negros. varios grupos más te diría que incluso algunos temas de la ley. los tres me aburren pero tienen temas que no se puede decir que son malos. incluso un tema como llueve sobre la ciudad de los bunkers es un temazo. hasta alguna de Supernova. con la genialidad típica de stambuk y Heine
 
música simple y bien hecha encuentras hasta en el pop. en Chile buddy Richard por ejemplo los angeles negros. varios grupos más te diría que incluso algunos temas de la ley. los tres me aburren pero tienen temas que no se puede decir que son malos. incluso un tema como llueve sobre la ciudad de los bunkers es un temazo. hasta alguna de Supernova. con la genialidad típica de stambuk y Heine

Ya...
 
sipos broer en la simpleza está la genialidad. la complejidad sobreactuada y el virtuosismo tiene poco que ver con el arte y mucho que ver con la técnica. esa es la diferencia entre arte y artesanía.

No te gusta el jazz, eso es todo.
 
Nunca entendí la asquerosidad de chancho en piedra, ya de por si el nombre es cuma.

Pero lo mas decente que existe sigue siendo los angeles negros y a medias ''Los Bunkers'.

Yo no creo que existan malos músicos en Chile, el problema es cultural... es decir; lo que vende mas y en eso la música ''popularsh'' gana por paliza :ohno:

En ese mercado el músico chileno decente no tiene donde competir mas que por hobbie
 
Nunca entendí la asquerosidad de chancho en piedra, ya de por si el nombre es cuma.

Pero lo mas decente que existe sigue siendo los angeles negros y a medias ''Los Bunkers'.

Yo no creo que existan malos músicos en Chile, el problema es cultural... es decir; lo que vende mas y en eso la música ''popularsh'' gana por paliza :ohno:

En ese mercado el músico chileno decente no tiene donde competir mas que por hobbie
Encuentro que los chanchos tienen una discografía bien solida y estilo bien definido incluso me gustan algunas de sus canciones a pesar de no ser mi estilo ......Aunque su nuevo material
:ohno:
 
yo no digo que sean malos músicos o nada. es wea de gustos y a mí siempre me cargó chancho en piedra.

como Fito Páez tampoco es tan malo pero me carga.
 
¿Y que me dicen de esa generación de bandas indie soyeras que surgió hace un par de años?

Personalmente a los conchetumares los encuentro un plagio de si mismos, en su música y estilo. Todos cultivan ese look ambiguo sexualmente y la apariencia típica del soyero que tan bien se ha descrito en este foro, y su música parece un reciclado de lo mismo que han hecho una y otra vez; todos suenan igual, con esas guitarras limpias con Chorus o Reverb, sintetizadores y voces andróginas que cantan de amores soyeros en plaza dignidad.

Es como música que escucharía Richard Sendoanal y Ale Basulto.













A los únicos wns que paso es a Protistas, porque son más viejos y su primer disco lo vacilé harto aquella época. Además me recuerdan a una chimbiroca.

 
Última edición:
Nunca lo he escuchado, pero me llama la atención que Jean Phillipe Cretton tenga una banda y saque discos bien producidos con toda la wea, y no tenga nada de difusión, siendo él una persona pública, con contactos en TV y radio ¿será muy mierdera la wea o el wn no quiere difusión?

En todo caso una wea blusera o media stoner como me tinca que es su música, tendría nula llegada en la masa de bertas reggaetoneras que sigue a este wn.

Seguramente tu concepto de buena producción radica en que "suena bien" :ohno:
 
En uno de los videos alguien cito a un libro chileno que nombraba a esta banda underground como una de las mas malas :mmm:puta a lo mejor en el contexto de la epoca puede ser aunque igual encuentro creo que le pegan mil patadas en la raja a la mayoria de los shuper artistas actuales
 
En uno de los videos alguien cito a un libro chileno que nombraba a esta banda underground como una de las mas malas :mmm:puta a lo mejor en el contexto de la epoca puede ser aunque igual encuentro creo que le pegan mil patadas en la raja a la mayoria de los shuper artistas actuales

a cinema la nombran como banda mala más por razones políticas que por otra cosa. aunque es cierto que no era una banda muy buena tampoco era tan terrible. hay weas peores.
 
makiza- letras estúpidas poco flow malos raperos cero calle los medios tenían a seo2 como referente siendo que en el mundo del rap lo tenían de perkin

Concuerdo con las letras, pero el rapeo tanto de Anita como Seo2 son la raja en el Aerolíneas, grandísimo disco por cierto, que no tengan calle o sean perkines ¿importa?

Lejos pero lejos lo peor que ha dejado la mierda de musica nacional, es Denver...Denver po weon!.

No weí ps Denver sacó uno de los pocos discos chilenos que aparecieron en las listas internacionales de lo mejor década pasada: Música, Gramática, Gimnasia, un álbum juvenil, fresco, cálido, adictivo, con influencia del Twee Pop muy bien filtrada y pulida para el público latino y repleto de joyas pop.

Bandas chilenas malas:

Difuntos Correa: Ningún tema bueno estos csm

Sinergia: ¿Metal pájaro? Que es esa wea, un mierda

Canal Magdalena: Mamones culiaos a la hoguera

Stereo 3: Mierda

Garras de Amor, Noche de Brujas y la mayoría de las bandas de cumbia "romántica" (a excepción de La Noche) mamones culiaos

Melvin Crema: Banda culia detestable como odiaba su tema mas famosillo

Tronic y Gufi: Pop-punk-emo del montón

Los Picantes: Música de mierda vulgar, chabacana, indigna, vomitiva y despreciable.
 
Volver
Arriba