• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bertitas menean las nalgas de lado a lado , por promulgación de la gordis

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
"mas pan y circo" ojala esos recintos no terminen como el estadio fiscal(de Punta Arenas) , donde los rayados que dicen "te amo Jendelin " o "al Jose le gusta la que cXXlga" están en todos lados , ya vemos como se porta el pueblo en lugares de libre acceso cuando no existe fiscalización ,como el parque Maria Behetty donde puede ir a ver al único tigre colmillos de sable , sin colmillos... pero claramente con esta noticia Michelle sube 2 puntos porque Michelle es de los pobresh





Bachelet promulga ley que permitirá a entidades civiles usar dependencias deportivas de las FF.AA. y de Orden


Esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que permitirá que entidades deportivas, educativas y personas jurídicas sin fines de lucro puedan hacer uso de la infraestructura deportivas de las Fuerzas ARmadas y de Orden.

“(Esta norma) va a hacer posible que la comunidad organizada haga uso del equipamiento deportivo del que disponen las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Orden y Seguridad, como ocurre aquí en el Comando de Telecomunicaciones y como pudimos ver recién”, explicó la Mandataria.

Esta ley beneficiará, además, a aquellos lugares del país que no cuentan con la infraestructura deportiva suficiente para la realización de actividades, sea de alto rendimiento o con fines recreacionales.

“Detrás de proyectos como éste, está la voluntad trasversal de nuestros representantes, diputados y senadores, de darle a la ciudadanía másoportunidades de crecimiento y de calidad de vida”, dijo.

Foto Presidencia.



http://laprensaaustral.cl/nacional/...n/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
 
No le veo el lado malo, pero con esta medida la mantecosa oronda dota de canchas a la horda de desdentados sin gastar un veinte.

Los pacos y milicos deben haber llegado al nirvana de la rabia. :lol2:
Opino igual que.tu, ademas esas dependencias se estan perdiendo hace rato que los milicos y/o pacos ya no se destacan en ninguna actividad deportiva, perdieron por weones no mas.
 
Opino igual que.tu, ademas esas dependencias se estan perdiendo hace rato que los milicos y/o pacos ya no se destacan en ninguna actividad deportiva, perdieron por weones no mas.

Si, se supone que esas canchas las utilizan bastante, ya que cuando están en formación hacen bastante deporte. Cerca de mi casa hay una escuela de carabineros, y tienen un polideportivo techado, es chico pero igual salva. Me gustaría saber que opinan los pacos y los milicos.
 
Si, se supone que esas canchas las utilizan bastante, ya que cuando están en formación hacen bastante deporte. Cerca de mi casa hay una escuela de carabineros, y tienen un polideportivo techado, es chico pero igual salva. Me gustaría saber que opinan los pacos y los milicos.
Seguramente tu opinion no es tan alejada deben estar mas bravos que la cresta.
 
cuando los bertitos y bertitas se empiecen a robar inodoros de los wateres , veremos si siguen pensando igual..
 
se le ocurre cada estupidez, con cuea va a subir 1 punto en las encuestas.
 
Igual no es malo para actividades deportivas que se organicen en la comunidad, pa que tengan espacios pa llevarlo a cabo. No necesariamente se va a llenar de bertas bailando zumba ni cumas jugando a pelota que dejen pal pico la wea.
 
pronto habra maiz en las puertas de los generales.... otra vez
 
Antiguamente en mi ciudad era posible utilizar el gimnasio del regimiento y su indumentaria por un convenio con servicio publico, incluso mientras eso duró, hasta el maestro de Judo del regimiento hacía instrucción básica a los civiles :buenaonda:
 
Mal ... agarrarse a combos en un partido y terminar en la justicia militar
 
Volver
Arriba