• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bertitas menean las nalgas de lado a lado , por promulgación de la gordis

eso lo que quiere la izquierda chilena , juntar orden con relajo , agua con vinagre

para después decir ,no ven!! , las fuerzas armadas no cambian!!

después eso no va a bastar , después viene entrar a tomar y fumarse un pito escuchando a VIctor Jara

L@s Bertit@s "TINIMO DERESHO LA MICHELLE LO DIJO MI GENERAL"


Yo profetizo miles de rayados en camarines, del tipo "Pacos culiaos hijo e la perra", "Milicos culiaos zanganos csm!!" y similares,
esto va a terminar mal.
 
corresponde, mas que mal nada es de los milicos, que ellos se adueñen de las weas es otro asunto.
:monomeon: milicos culiaos
:monomeon: hijos de milicos
 
Las FFAA y de orden utilizan sus espacios deportivos, por ende, el uso "libre" será bastante acotado.

Cuando la masa de vientres hinchados y dudosa higiene descubra las piscinas temperadas, te la encargo :cafe3:
 
Si bien la hueá no va a ser y llegar a usar los recintos deportivos de los pelaos y los pacos, igual bien que tengamos acceso, si en parta pagamos nosotros la hueá.
 
ojala que con esto se calme doña tremebunda
porque no me quiero ni imaginar a la gallaa

sacando un tanque , enculandolo ,con unos led verdes con su buena cola de zorro
para ir a hacer carreras de 1/4 de milla

"NO MI IÑOR CABO , LA MICHELLE NOS DEJO USAR ARSENAL MILITAR , NO VE IÑOR QUE ESTO ES DE TODOS LOS CHILENOS"
 
por ultimo los deportistas tendrán donde entrenar que no sea el CAR, la pichina del nacional y las distintas disciplinas deportivas, por lo demás la señora basheleh debe estar sobándose las manos pensando en sus puntitos de encuesta...
sylsa1.jpg
 
la info dice, comunidad organizada (llámese JJVV, clubes deportivos, centros de madre etc) no los pasteros qliaos q se juran deportistas pq juegan a la pelota media hora y 4 horas fumando marihuana y pasta, tomando chela y rayando weas, osea tiene q una organización funcional deberá, me imagino, pedir los permisos correspondientes y hacer uso de las instalaciones, no llegar y entrar cuando quiero y por donde quiero

en fin buena medida, aquí en mi ciudad los milico tienen una piscina la raja, tal pueda la JJVV pedirla para que los niños aprendan a nada, por ejemplo
 
No se te pudo ocurrir otra era que inodoros y wateres cerdo ql
solo recorde como estan los baños del estadio fiscal del punta arenas , que no contentos con robarse las tapas de los inodoros se robaron un inodoro...
 
No había pensado en que dirán los pacos cuando los pordioseros impregnen sus baños con pobreza y marginalidad provenientes de sus tercermundistas poros. Cuando empiecen a rayar los baños con proselitismo bacheletista y al pene, cuando manchen los vidrios con gotas, peguen bolas de confort en el techo, se roben el papel y el jabón líquido, y no contento con todo esto, finalmente dejen cuneteada la taza.
:ohno:
 
una mierda...en vez de construir mas canchas y lugares para desarrollar deportes, prefiere quitarselo a los milicos :lol2:
 
una mierda...en vez de construir mas canchas y lugares para desarrollar deportes, prefiere quitarselo a los milicos :lol2:

.... pero con todo lo que han robado, no hay plata para hacer algo de verdad por la gente :hands:

ni con la reforma culia a las pymes se va a obtener plata suficiente.
 
cuando los bertitos y bertitas se empiecen a robar inodoros de los wateres , veremos si siguen pensando igual..

es seguro que van a terminar llevandose hasta las jaboneras y cuanta wea se pueda acarrear piola pa la casa ....el chileno es ladron y el promedio de weonaje que se acercara a esas dependencias no creo que sea abc1 ...asi que :hands:
 
La revolución continúa su galope.

Cuando termine el régimen concertacionista-comunista, la ex frentista se irá a refugiar a territorio imperial yankee -cuna del capitalismo- (jerga comunista) donde disfrutará del cerro de dolares que tiene :cafe3:

92DvOK0p.jpg
 
Las FFAA y de orden utilizan sus espacios deportivos, por ende, el uso "libre" será bastante acotado.

Cuando la masa de vientres hinchados y dudosa higiene descubra las piscinas temperadas, te la encargo :cafe3:

no te preocupes.... ellos las van a "temperar" :sconf:
 
Me parece bien que se le dé un uso eficiente, en este caso ligado a la salud pública, a los activos del Estado.

:entucara: Pobres culiaos que critican absolutamente todo.

:yoshi:
 
EXIJO QUE LAS DEPENDENCIAS RECREATIVAS DE EMPLEADOS PUBLICOS ESTEN AL ALCANCE DE TODO EL PUEBLO , COMO LAS CASAS DE VERANEO QUE POSEEN LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA
TODAS LAS FAMILIAS CHILENAS MERECEN UN LUGAR DONDE IR A REPOSAR... Y PORQUE NO ORGANIZAR BINGOS Y KERMESES EN LA CASA DE LA INTENDENCIA DE PUNTA ARENAS???
 
Última edición:
No le veo absolutamente nada de malo :hands: Resulta tan patetico ver a estos lamebotas,idolatran una institucion corrompida( como el congreso con sus burocratas ) y con una historia llena de sangre,traicion y miseria.
 
Volver
Arriba