• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las buenas mujeres estan en peligro de extinción...

Si, han existido momentos en que me he sentido mal/triste porque a los ojos "de la sociedah" debo de ser una fracasada si estudié, no ejerzo y me dedico a perder el tiempo (manualidades, vender cosas, trabajar en una tiendita, etc) pero esas tonteras, son las que me permiten estar con mi hija. Es cierto que quizás no puedo ofrecerle lujos, pero no le falta absolutamente nada, ni material ni afectuosamente. Con eso yo estoy bien, aunque sea "una fracasah conformistah" :yaoming: :lol2: :lol2:


Hermanita, aunque sé que son situaciones completamente diferentes, mi mamá hace como tres días fue insultada por una tía que acostumbra a mirar en menos al resto por tener un título cagón, entre todo lo que le dijo una cosa le quedó dando vueltas a mi doña madre... la trató de mantenida. Con pena mi mamá lo conversó conmigo, yo le dije que no tenía por qué sentirse mal, de partida, no sé desde cuando es tan mal visto ser dueña de casa y segundo, lo que soy a mis cortos 21 años es gracias a mi madre y a mi padre, sobretodo a mi madre que ha estado conmigo siempre, que aún teniendo todas sus capacidades intactas para trabajar decidió quedarse cuidándonos, haciendo las tareas conmigo y con mis hermanos y un sin fin de cosas más de las que le estaré eternamente agradecida. Mi tia en cambio, es profeshional con tres crías que quedan todo el día con la nana y para qué decir lo mañosos que son :awesomehands:

A qué quiero llegar, ud no tiene que rendirle cuentas a nadie de lo que hace y me parece muy válido lo que está haciendo, porque prefiere quedarse con su hijita y ser parte de su día a día y ver como va creciendo. Yo sin ser madre imagino que debe ser impagable, y por lo demás las mujeres actuales se creen el hoyo del queque con eso de "mirenme, soy profesional y sé valerme por mi misma", que lo encuentro muy respetable también, pero no me cabe en la cabeza tener todo el día al cabro chico con la nana, por poner un ejemplo.
Así como yo valoro los esfuerzos que ha hecho mi madre por mí, sé que en algún momento su hijita se lo agradecerá también.
Un abrazo hermanita.
 
En los casos que me ha tocado ver, el deseo del creador del tema, es una singularidad, esas mujeres son pocas y cada vez será peor, a no ser que usted genere suficientes lucas como para que su mujer no tenga que salir a partirse el lomo trabajando, para comprar mercadería, pagar el colegio de los niños o la casa, soportanto weones. Es cierto que las mujeres jóvenes tienen las ganas de trabajar, pero después de 20 años esas ganas se van y si terminan además con hijos criados por nanas, peor aún.

En una muestra representativa, en el colegio de mi hijo (que no es nada barato), la única mamá del curso que no trabaja es mi esposa y en las juntas de mamás es casi mirada como una especie en extinción y hasta con nostalgia de lo estupenda que sería realizar vida de mamá plena. Lamentablemente la vida se volvió más cara y más competitiva.


Está también el tema de expectativas y el franco retiro del ascetismo en las civilizaciones, incluidas las orientales (en el sentido de dejar de sufrir por el cte. deseo a lo material y el tema del ego). Son pocas las mujeres jóvenes que se conforman con lo que tiene (sea mucho o poco) y eso hace que el hombre por otro lado también este más volcado al logro de metas un poco enfermizas (turnos enormes sumado a poca vida familiar y cultural), es decir, se retroalimenta todo.
 
:maestro: el Antro el único lugar lleno de weones que se jactan de ser los más calientes sobre la faz de la tierra y al final del día son todos misóginos.

Prefiero a las minas de ahora, que en vez de estar sentadas en la casa esperando a fin de mes para administrar el dinero del marido, trabajan para poder gastar su plata en ellas y sólo en ellas :lol2:

Porque nunca culean, cuando un wn no lo pone anda resentido con las minas .

Lo mismo que a las minas que les falta pico.
 
Lo que hay ahora es bastante motivador en todo caso...
5332_114931833670_698403670_2448229_3732293_n.jpg
 
Volver
Arriba