• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las buenas mujeres estan en peligro de extinción...

Además de no tener sentido (si la mujer recibió dinero por su trabajo, ella "produjo" ese dinero*), incluso si las mujeres en masa decidieran volver a ser amas de casa, no sería una pérdida del feminismo. Sería una pérdida de las mujeres creo yo, pero no de las feministas.

*A menos que hables de "producir" como generar "nuevo" dinero, lo que tampoco tiene sentido porque sólo lo pueden hacer los bancos.

Los bancos no producen dinero, lo crean de la nada.

La mayoria de quienes producen los sueldos y pagas son hombres. Las peluquerias de Chile dependen directamente de como está le esta yendo al marido o al jefe de la clienta.

Si los hombres pasan malos momentos, los malles (templos al consumismo femenino) completos cierran.
 
Los bancos no producen dinero, lo crean de la nada.

La mayoria de quienes producen los sueldos y pagas son hombres. Las peluquerias de Chile dependen directamente de como está le esta yendo al marido o al jefe de la clienta.

Si los hombres pasan malos momentos, los malles (templos al consumismo femenino) completos cierran.

¿O sea en tiempos malos, nadie va a cortarse el pelo y abundan las chasconas con sus maridos de look papá noel? :mmm:
 
Los bancos no producen dinero, lo crean de la nada.

La mayoria de quienes producen los sueldos y pagas son hombres. Las peluquerias de Chile dependen directamente de como está le esta yendo al marido o al jefe de la clienta.

Si los hombres pasan malos momentos, los malles (templos al consumismo femenino) completos cierran.

Ya, wn, ya, si todas las mujeres trabajan pero no ganan sueldos.

seinfeld_no_thanks.gif
 
En los casos que me ha tocado ver, el deseo del creador del tema, es una singularidad, esas mujeres son pocas y cada vez será peor, a no ser que usted genere suficientes lucas como para que su mujer no tenga que salir a partirse el lomo trabajando, para comprar mercadería, pagar el colegio de los niños o la casa, soportanto weones. Es cierto que las mujeres jóvenes tienen las ganas de trabajar, pero después de 20 años esas ganas se van y si terminan además con hijos criados por nanas, peor aún.

En una muestra representativa, en el colegio de mi hijo (que no es nada barato), la única mamá del curso que no trabaja es mi esposa y en las juntas de mamás es casi mirada como una especie en extinción y hasta con nostalgia de lo estupenda que sería realizar vida de mamá plena. Lamentablemente la vida se volvió más cara y más competitiva.
 
Y es eso precisamente, no te frustra??? quiza ya te hayas habituado pero la disyuntiva no sólo es de ustedes como mujeres, al final nadie sabe (ni mujeres ni hombres) que papel debería tomar la mujer actualmente, también felicitaciones porque, por lo que relatas, has sabido compaginar tus actividades, pero no es raro que las mujeres no sepan que papel desempeñar, a qué darle más peso y sus parejas menos... y lo más curioso es que al final la misma naturaleza les OBLIGA a hacer lo que deben hacer... al embarazarse.... tu deber como madre te obliga a regresar a tu origen...

Si, han existido momentos en que me he sentido mal/triste porque a los ojos "de la sociedah" debo de ser una fracasada si estudié, no ejerzo y me dedico a perder el tiempo (manualidades, vender cosas, trabajar en una tiendita, etc) pero esas tonteras, son las que me permiten estar con mi hija. Es cierto que quizás no puedo ofrecerle lujos, pero no le falta absolutamente nada, ni material ni afectuosamente. Con eso yo estoy bien, aunque sea "una fracasah conformistah" :yaoming: :lol2: :lol2:
 
:maestro: el Antro el único lugar lleno de weones que se jactan de ser los más calientes sobre la faz de la tierra y al final del día son todos misóginos.

Prefiero a las minas de ahora, que en vez de estar sentadas en la casa esperando a fin de mes para administrar el dinero del marido, trabajan para poder gastar su plata en ellas y sólo en ellas :lol2:
 
Ya, wn, ya, si todas las mujeres trabajan pero no ganan sueldos.

seinfeld_no_thanks.gif


hay que reconocer algo del Tecladosincasa...lleva AAAAÑOSS con el mismo discurso

tiene una veneración a la falocracia increíble ... que llega a ser parte de su propia identidad. Me imagino que es imposible para él pensar alguna otra alternativa, ya que seria negarse a si mismo.

Tecladosincasa, usuario consistentemente considerando al hombre superior desde que existe el antro.
 
hay que reconocer algo del Tecladosincasa...lleva AAAAÑOSS con el mismo discurso

tiene una veneración a la falocracia increíble ... que llega a ser parte de su propia identidad. Me imagino que es imposible para él pensar alguna otra alternativa, ya que seria negarse a si mismo.

Tecladosincasa, usuario consistentemente considerando al hombre superior desde que existe el antro.
Sí, yo creo que su machismo (porque es machista el wn, objetivamente hablando) debe venir de alguna weá rara en su infancia o algo así. Uno puede creer que está teniendo una conversación razonable con él y de repente saca alguna afirmación absurdamente sexista.

Pero de que es consecuente consigo mismo, es consecuente.
 
:maestro: el Antro el único lugar lleno de weones que se jactan de ser los más calientes sobre la faz de la tierra y al final del día son todos misóginos.

Prefiero a las minas de ahora, que en vez de estar sentadas en la casa esperando a fin de mes para administrar el dinero del marido, trabajan para poder gastar su plata en ellas y sólo en ellas :lol2:

No soy misogino, amo a la mujer, pero odio en lo que se ha convertido. Yo he tratado de advertirles a las mujeres que sus formas nos van a poner en riesgos a todos, primero use el tono mas buena onda posible, pero ahora hay que retarlas como si tuvieran 12 años, porque al parecer esa es la unica forma que entienden.

La mujer Chilena va de cabeza a la pobreza. Los datos dicen que las mujeres están mas endeudadas que los hombres. Ahora si muchas de esas mujeres tienen hijos que no pueden mantener, es el caldo de cultivo para un problema serio.
 
Si, han existido momentos en que me he sentido mal/triste porque a los ojos "de la sociedah" debo de ser una fracasada si estudié, no ejerzo y me dedico a perder el tiempo (manualidades, vender cosas, trabajar en una tiendita, etc) pero esas tonteras, son las que me permiten estar con mi hija. Es cierto que quizás no puedo ofrecerle lujos, pero no le falta absolutamente nada, ni material ni afectuosamente. Con eso yo estoy bien, aunque sea "una fracasah conformistah" :yaoming: :lol2: :lol2:

Te felicito si has decidido el lado de la crianza.

La gente tendría una pura razon para decirte algo y esto es que se gastaron recursos en algo que no se usa.

No eres fracasada. Pero tendrás que explicar bien porque no ejerces.
 
Si, han existido momentos en que me he sentido mal/triste porque a los ojos "de la sociedah" debo de ser una fracasada si estudié, no ejerzo y me dedico a perder el tiempo (manualidades, vender cosas, trabajar en una tiendita, etc) pero esas tonteras, son las que me permiten estar con mi hija. Es cierto que quizás no puedo ofrecerle lujos, pero no le falta absolutamente nada, ni material ni afectuosamente. Con eso yo estoy bien, aunque sea "una fracasah conformistah" :yaoming: :lol2: :lol2:

Sólida! Y da lo mismo que digan que eres fracasada o cuánta weá más... Tomaste tu opción viendo lo bueno y lo malo, asumiendo como mujer los costes de ello... Sólida! :idolo:
 
Mi señora...en otros tiempos era a TODA RAJA. Apoyaba, dabamos la pelea x sacar la familia entre los 2.
Ahora, no quiere trabajar, quiere quedarse en la casa y me wuebea:
- Porque no tengo la plata suficiente para mantener los gastos de la casa
- Porque estoy trabajando mucho (....puta, hay q ganar plata cueste lo q cueste)
- Cree q x mi profesion (dentista) deberia estar forrado en lucas, viajando al extranjero y wueas.

No se q chucha le pasó


Enviado desde mi reloj transformer
 
Mi señora...en otros tiempos era a TODA RAJA. Apoyaba, dabamos la pelea x sacar la familia entre los 2.
Ahora, no quiere trabajar, quiere quedarse en la casa y me wuebea:
- Porque no tengo la plata suficiente para mantener los gastos de la casa
- Porque estoy trabajando mucho (....puta, hay q ganar plata cueste lo q cueste)
- Cree q x mi profesion (dentista) deberia estar forrado en lucas, viajando al extranjero y wueas.

No se q chucha le pasó


Enviado desde mi reloj transformer

se aweonó hermanito.... todas nos aweonamos en algún momento :sm:
 
todavia me aguantan despues de 10 años y 7 de feliz martirmonio...
 
Mi señora...en otros tiempos era a TODA RAJA. Apoyaba, dabamos la pelea x sacar la familia entre los 2.
Ahora, no quiere trabajar, quiere quedarse en la casa y me wuebea:
- Porque no tengo la plata suficiente para mantener los gastos de la casa
- Porque estoy trabajando mucho (....puta, hay q ganar plata cueste lo q cueste)
- Cree q x mi profesion (dentista) deberia estar forrado en lucas, viajando al extranjero y wueas.

No se q chucha le pasó


Enviado desde mi reloj transformer
Se caso con una apariencia. Sorry,bro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sí, yo creo que su machismo (porque es machista el wn, objetivamente hablando) debe venir de alguna weá rara en su infancia o algo así. Uno puede creer que está teniendo una conversación razonable con él y de repente saca alguna afirmación absurdamente sexista.

Pero de que es consecuente consigo mismo, es consecuente.

No soy machista, lo que pasa es que aun no me leen mandando a la mierda a los hombres. Tengo mas cosas que decir contra los hombres que contra las mujeres.

Mi genero, al menos en Chile vale callampa. Por un lado entiendo en lo que se hn convertido las mujeres, pues el hombre Chileno (si se le puede llamar asi) dejo de marcar el camino. La mujer en Chile es Doñ Bertita, pero recuerden que el chileno es hijo de ella..

Lo que va a pasar es que cuando el hombre trate de echarles la culpa por lo que pasa, ella dira : "no es mi culpa, pues tú me lo permitiste".
 
Si, han existido momentos en que me he sentido mal/triste porque a los ojos "de la sociedah" debo de ser una fracasada si estudié, no ejerzo y me dedico a perder el tiempo (manualidades, vender cosas, trabajar en una tiendita, etc) pero esas tonteras, son las que me permiten estar con mi hija. Es cierto que quizás no puedo ofrecerle lujos, pero no le falta absolutamente nada, ni material ni afectuosamente. Con eso yo estoy bien, aunque sea "una fracasah conformistah" :yaoming: :lol2: :lol2:

Y al final te estará más agradecida tu propia hija, quien es la que realmente importa... y estás formando un buen ser humano... para la sociedad del futuro...

muchos se cuestionan si son buenos padres... en realidad para ser padre, necesitas dos dedos de frente... y dedicarle tiempo a tu hijo, sólo eso, dedicarle tiempo que es lo más valioso que puedes darle... pero la gente ahora sobrevalora las cosas materiales.... es más importante para ellos darles algo material, que no les falte nada, que sus amiguitos no tengan cosas más costosas... encargarlos en los mejores colegios... y al mismo tiempo, tener el mejor auto, tener un titulo, una buena casa, chucherias irrelevantes como celulares, buena ropa, pantallas... que dedicarse tiempo.... el tiempo JAMÁS lo recuperaremos...

Si sabes compaginarlo y tienes un empleo que te permita tener tiempo para tu familia y lujos, bien por ti... aunque desde mi personal punto de vista uno necesita lo mínimo para subsistir... lo demás lo podemos donar a quien no lo tenga.... sólo necesitamos comer, tener un techo para dormir y un poco para salir, lo demás te hace cada vez más ambicioso avaro y egoísta...
 
Mi señora...en otros tiempos era a TODA RAJA. Apoyaba, dabamos la pelea x sacar la familia entre los 2.
Ahora, no quiere trabajar, quiere quedarse en la casa y me wuebea:
- Porque no tengo la plata suficiente para mantener los gastos de la casa
- Porque estoy trabajando mucho (....puta, hay q ganar plata cueste lo q cueste)
- Cree q x mi profesion (dentista) deberia estar forrado en lucas, viajando al extranjero y wueas.

No se q chucha le pasó


Enviado desde mi reloj transformer
Puta que penca hermanito...
 
Volver
Arriba