• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las calladitas son las peores...

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.447
Sexo
Macho
En su amplia experiencia, distinguida elite antroniana, es cierto o no? Experiencias?
 
mmm... no se igual es relativo, por lo general las calladitas son wnas cartuchas :lol2: pero hay un par de calladitas que la hacen piolita y son como tontas ideal pa un wn infiel jajajajaaj
 
mi ex se le podría definir como alguien piola, calladita si quieres y en un principio se mostró harto cartucha, pero una ves que se soltó, ctm, bueno, el cambio no fue a nivel de personalidad, nunca dejo de ser la misma pero la intimidad uff.
Eso, igual depende de la mina, no puedo hablar de reglas generales, solo doy mi opinión desde la particularidad :cafe3:
 
existen calladitas q es bueno ponerles atencion, de pronto salen con mas de una cosa sangra nariz pero como son tan piolas nadie las pesca...yo soy del gusto de poner atencion, mas que definir si la loca se peina o la peinan
 
asi es hay calladitas que son candidatas al convento. no dejan ni que las toquen

otras ... bueno ya te lo imaginaras
 
Existen solo 2 tipos de minas:

Las que aman el pico y las que vuelan.

(Y de las segundas no estoy muy seguro aun...)

Puedo decir que me han tocado algunas calladitas picás a santurronas que resultaron ser mas calientes que el anafe del diablo, pero si bien una le ponía harto empeño, no era como BUENA pa la huea. Otra si resultó bastante rica pa'l catre, debo decir.

Y otra que mas lo que se alumbraba que las hacía todas y que era seca en la cama que a la hora del combate resultó ser un fiasco al que "todo le daba cosa" y se lo pasó negando 6 de cada 10 hueás que se le proponían...una lata la csm.

Como dijeron mas arriba..."HAY DE TODO", pero a todas las hueonas les gusta la huea nomás.

Saludos
 
Tuve una mina muy extrovertida y ha sido la experiencia sexual mas freak (y la mejor) que he tenido. Y también una que se hace la weona pero es seca para la poronga.

Hay de todo muchachos.
 
Así es, ya lo han dicho todo, es relativo, hay minas que aparentan lo que no son y otras lo que son :retard:
 
Son malas sentimentalmente, uno no piensa que son tan putas y mentirosas como son en realidad...

En lo demás, si las acompaña un buen cuerpo, ni hace falta que hablen...
 
es tentador exponerlo como si fuera una paradoja pero estas mezclando peras con manzanas

¿que te hace pensar que una mujer con pocas habilidades sociales tiene que ser buena para el sexo?

es como si yo dijera que por ser calladito sere bueno para jugar futbol..

el sexo es mecanico, nisiquiera se necesitan cuerdas vocales para tener un buen sexo.

las mujeres mudas no cuentan.
 
hay de todo ... pero no hay que engañarse con las calladitas y las que se hacen las calladitas :sisi:
 
En su amplia experiencia, distinguida elite antroniana, es cierto o no? Experiencias?


Son weas, a todas les gusta el falo.

Se persignan con el paico.

Lo que pasa es que las calladitas sorprenden, porque uno piensa que son piolitas, pero no, una dama en el living y una puta en la cama.


Con todo respeto :cafe3:
 
No hay dicho mas exacto wn

Tuve la suerte de comerme una mina pioliiiiita wn, no webiaba, estudiosa, no carretiaba, rica, buena onda, pero pioliiiiiiiiiiiiiita :ph34r: la wea se dio, la engrupi conquiste....

Cuando se lo ponía wn, era como exorcizar un demonio ctm, hasta cachetas me daba la csm :lol2:
 
Volver
Arriba