• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las calladitas son las peores...

Relativo,

Es como las canutas, hay unas virgenes y cartuchas y hay unas que estan mas culiadas que la kenita larrain.


jajaja toa la razón. Recuerdo que cuando estaba en 3° medio, a final de año, un muy buen amigo me invito a un campamento cristiano de verano. Yo le dije "tai mas wn, que voy andar webiando con esos canutos qls" el wn me quedo mirando y me dijo "Canutas wn" la wea es que cuando llegamos habían casi puras minas y eran de corte pentecostal, pelito largo, falda o vestido hasta los tobillos (pero bien apretados) y su buen escote, cuando era la hora de ir al lago, allí se les soltaban las trenzas a la wns. La wea es que casi todo el día hablaban de lo cerca que estaban de Dios, de lo podrido de la sociedad, de la perdida de valores, de los gays y los monos chinos satánicos, etc. durante el día eran pura miraditas fugases, pero cuando llegaba la noche empezaban acomodarse mas cerquita. Después venían las tomadas de mano piola (ya que ninguna de las wnas querían que el resto las cachara), después los atraques en las matas y finalmente las visitas a las carpas :tongue: (nada de weas virginales, iban directo al choque) menos mal llevamos condones wn..

Después de esta incursión repetí la experiencia dos veces (entre paseos y retiro) hasta que el pastor me paro la mano, y me dijo que si no era miembro permanente de la iglesia no debía seguir con esa actitud. El qlo tenia como unos 35 años, y en el fondo no quería que me agarrara (de nuevo) a su cuñada (una mina bien rica :baba: ).

Años después me encontré con mi compañero, nos pusimos a echar la talla y me pregunto si me acordaba del pastor del campamento, y me dijo "sabis lo que esta haciendo ahora es csm, anda vendiendo libros puerta a puerta, por que al qlo lo sacaron de pastor por que dejo preña a su cuñada"
Así con las canutas y las calladitas.-
 
yo he tenido la suerte de estar con algunas calladitas y en mi experiencia han sido las mejores en la cama. Son de esas minas que "ante la sociedad una señorita, una puta en la cama" literalmente. Una de ellas fue mi polola por 3 años, qué diosa en la cama.

En cambio he estado también con las minas que alumbran mucho, suponte esas minas que te dicen (antes de) "te voy a hacer terminar en 3 tiempos" y wea (normalmente chanas o picás a flaite) y a la hora de los que hubo no pasa nada, a veces hasta son fomes.

Yo le recomiendo las calladitas hermano, de puro pensarlo se me para la corneta.

Totalmente de acuerdo (y)

:idolo: :worthy: Calladitas
 
Es un tema de expectativas claramente.
Si tienes una mina rica, que anda con falditas, escotes y tiene harta personalidad, uno tiende a pensar "csm la weona debe ser una cra dándole", pero a veces suele pasar que como pones la vara demasiado alta queda en "ah, rica y todo, no le aplica tanto en el ring"...
Pero si tienes una mina que sin maquillaje ni nada es linda, que anda vestida piola y es de personalidad reservada, y te las llevas a echar a a pelear los meones tu tiendes a pensar "oh, debe tar empezando, no debe cachar mucho", pero cuando se dan guaraca te llevay la sorpresa por el efecto inverso del caso anterior.

Expectativas mi querido Watson.
 
clonde detected
o algo asi como "MAGDALENON" Version 2.0 o version recargada

o entras palabras....SHEMALE

Nop, nunca fui "shemale" como ustedes dicen, pero muchos de los usuarios de acá oo pensaban y al final me aburrieron a si que decidí no postear más en este foro, y fue una buena decisión porque hasta llegaron a mi facebook los psicópatas.

Adiós y hasta nunca. :wink:
 
Para que pregunta? Que le importa a usted? :lol2:
La mujer (y hombre) que sabe, no necesita sacar a colación que culea como los dioses.
Eso se demuestra en el ring.
:hands:
obvio, la pregunta era pa webiarla como corresponde ante la respuesta q dio no pprq me impprtase
 
Nop, nunca fui "shemale" como ustedes dicen, pero muchos de los usuarios de acá oo pensaban y al final me aburrieron a si que decidí no postear más en este foro, y fue una buena decisión porque hasta llegaron a mi facebook los psicópatas.

Adiós y hasta nunca. :wink:
chao perro, suerte con tu proximo clon
 
Nop, nunca fui "shemale" como ustedes dicen, pero muchos de los usuarios de acá oo pensaban y al final me aburrieron a si que decidí no postear más en este foro, y fue una buena decisión porque hasta llegaron a mi facebook los psicópatas.

Adiós y hasta nunca. :wink:
a tu facebook??

jaajajaja.....no weis poh
Los shemales tienen facebook ahora? quizas de tu face sacaron este gif

tumblr_ml6ni7FnuN1s5oh47o1_250.gif


PD1: antro team te investigo, no tienes facebook, tus fotos son de algun fotolog mula que encontrastes por ahi y desea ser la version 2.0 de magdalennon
PD2 fleto reprimido
 
La cosa es que les gustan calladas porque así pueden dejar SU vara de macho mas alta. Como son calladas siempre les van a decir que el sexo con ustedes fue el mejor de la vida, callada no significa ser weona. Prefiero el término "ubicada". :cafe3:
 
Les voy a contar una historia cabros:

Una chiquilla proyecta la imagen de ser tranquila y quitadita de bulla, aseguraba no tener sexo hace muucho tiempo y ser muy tímida para algunas cosas, sexualmente hablando.

Por esas cosas de la vida descubrí que tiene un lado absolutamente guarro, se saca fotos y se las manda a un tipo X, ni idea si los hueones han culeado, pero por lo que caché aún no.

Cuento corto, entre nosotros hay mucha onda que al final terminamos teniendo sexo vaaarias veces y esta mina estaba en una pará de "hace tiempo que no tengo sexo y tengo algunas trancas", cuando en realidad es ultra caliente en la cama y tiene un lado muy, muy sexual.

Y para el colmo, al final se termino enganchando de mi y creo que me quiere pololear, pero le hago el quite porque realmente desconfío de la pará de esta mina, que probablemente esté puro hueveando.

¿Qué opinan brocas?
 
No hay dicho mas exacto wn

Tuve la suerte de comerme una mina pioliiiiita wn, no webiaba, estudiosa, no carretiaba, rica, buena onda, pero pioliiiiiiiiiiiiiita :ph34r: la wea se dio, la engrupi conquiste....

Cuando se lo ponía wn, era como exorcizar un demonio ctm, hasta cachetas me daba la csm :lol2:

Jajajaj diste en el clavo con tu comentario.... me pasó tambien.
 
hay que diferenciar entre una mujer callada y una reprimida.
 
las weonas dicen:

"yo no soy de ese tipo yo me hago respetar" jajajajaja.

Y son como tontas pal pico.
 
Volver
Arriba