• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Caras De La Moneda - COMENTARIOS

Le tira mierda en un video y luego va encantado a un programa donde anima Don Francisco...

Consecuencia pls...

Le tira mierda a su país y en vez de virar quiere quedarse a arreglarlo.

Consecuencia please.

:idolo: razonamiento de calidad

Enviado desde el ANDROEEE de Cakalol.
 
Ya yeguas calcetineras histéricas, otro día las sigo trolleando y metiéndoles el ají en el orto con su candidato chanta.


Y recuerden que los quiero ver bañaditos y peinaditos para ir a votar por Bachelet en la segunda vuelta... :troll:
 
Ya yeguas calcetineras histéricas, otro día las sigo trolleando y metiéndoles el ají en el orto con su candidato chanta.


Y recuerden que los quiero ver bañaditos y peinaditos para ir a votar por Bachelet en la segunda vuelta... :troll:



264hy60.jpg
 
Vídeo de Claude: "que se quede en Miami (Don Fco) y no vuelva más"

Se chupó entero después de eso :hands:


El resto no lo discuto.

mejor preocúpate de tu candidato farandulero Falso Payasi, vendedor de pomadas, populista y aweonao como él solo, así como la mayoría de sus votantes que no tienen idea de política.
 
Que gran entrevistar Don Francisco ,lo mejor de la pantalla chica :clapclap: logro que hasta el detestable y odioso Marcel Clown se viera afable :lol2:
 
:maestro: Me refería al Ratón Mickey
:maestro: Claude hace que se achunche hasta Don Francisco
:clapclap: Marcel Claude

Que manera de reírme con los haters qliaos. Clonmio todavía debe estar pasándose una escofina por el año para ver si se le salen las hemorroides.
Buenísima entrevista, los parisilovers AHORA andan defendiendo las actitudes confrontacionales, después que decían "ayyyyyy pero si ese Claude es taaan mal educado, alguien quiere pensar en los niños" y ahora porque su candidato pasa peleando como vil farandulero, dicen "Parisi se violó a Don Francisco" cuando el viejo culiao zorro lo hizo quedar como las weas. También dicen "Marcel está fome porque no está agresivo, se supone que iba a correr sangre", chupenla qliaos, Don Marcel es inteligente y después de Protagonistas aprendió la lección.

Marcel fue inteligente y los que querían ver un Israelazo 2 quedaron con la tremenda vena, porque saben que con esto Marcel gana votos y no los pierde como Parisi.

PD: El 17 quiero ver que dicen los fomes qliaos que andan con el "2%" pa arriba y pa abajo... quedarán con un cacho de cabra bien introducido :lol2:
 
Voy a ver la entrevista de :idolo: Don Marcelo Claudio, pero debo reconocer que me da un poco de asco este programa, siento que los candidatos poco menos le rinden pleitesía al judío culiao, como si uno de los requisitos para ser presidente de esta mierda de país fuera chuparle el pico al cabeza de cerdo.
 
Volver
Arriba