• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Caras De La Moneda - COMENTARIOS

523149_476566765694586_1730596993_n.jpg


284249_491908250827104_2081895724_n.jpg


552392_505471009470828_2132077496_n.jpg


542903_10101319357229343_1292206421_n.jpg
 
no se si sera por la mierda de señal online, pero la hija se parece caleta a la carla ballero jajaja
 
Se volvió un tema de calidad gracias a :idolo: Gandalf

Sfeir es el mejor candidato de la papeleta, lamentablemente Chile no se lo merece.
 
"A todos los candidatos de la misma manera" Qué programa está viendo este viejo conchesumadre? Le faltó la pura pala pa enterrar al samurai y a la Jocelyn.
 
Puta le dijo que no iba a ser presidente, judio culiao maricon hiriente :sm:

:idolo: saruman el lider
 
Mañana se vienen Meo, Parisi y el mesias de Antronio (Claude).

Ese si se ve bueno.
 
Sacó el premio a Mejor compañero.
Creo q si entra a un ministerio medio ambiental independiente del gobierno q llegue, es carta segura para el 2018.
Tiene y en potencia más carisma q la chancha... Creo q es el mejor candidato q Chile puede tener.
 
Encuentro nefasto y poco serio que un candidato se preste para ser entrevistado por un ser tan grotesco, facho y capitalista como :monomeon: Don Chanchisco... No sé cómo chucha mañana Marcel va a dejar que este pobre wn lo llene a preguntas :nonono:

O a lo mejor se viene algo de proporciones épicas nunca antes visto en la TV chilena :troll:
 
Pensándolo bien, y después de ver de nuevo este video, creo que mañana será EL DÍA en que veremos a Marcel como nunca antes lo hemos visto... Puede que mañana haya un antes y después en la televisión chilena :lol2:



Creo que mañana seremos testigos de una especie de Claude vs. Checho Irane nivel Diós :lol2:
 
seria excelente que claude le enrostre el negociado de la teleton en la cara al cerdo capitalista y que diga de frenton que el estado debe hacerse cargo de este nefasto problema.
 
:idolo: Sarunam el verde, fue lo único rescatable de todo el programa.

Creo que le están dando mucho color con Claude, capaz que se queden con las ganas :hands: aunque Don Fco dijo cuando estaba terminando el programa: "..mañana también estará un candidato problemático" o algo así que le escuché :zippymmm:
 
:idolo: Sarunam el verde, fue lo único rescatable de todo el programa.

Creo que le están dando mucho color con Claude, capaz que se queden con las ganas :hands: aunque Don Fco dijo cuando estaba terminando el programa: "..mañana también estará un candidato problemático" o algo así que le escuché :zippymmm:
 
Volver
Arriba