• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cariñosas de bustamante...

chalomesias

Ocios@
Registrado
2022/12/12
Mensajes
233
Sexo
Macho
Buena cabroskys, la otra vez iba por bustamante y desde que soy cabro chico esa zona se llena de cariñosas, nunca me ha llamado la atencion ese mundo pero... paso que me llamo la atencion una milf, tendra sus 48 años?

Se que no lo voy a hacer porque no se como interactuar con una pvt4, que le digo? Hola! Culiamos? Jkjs son de confiar las cariñosas de bustamante? alguno ha subido alguna?
 
Acá son amantes de ...

images
 
Buena cabroskys, la otra vez iba por bustamante y desde que soy cabro chico esa zona se llena de cariñosas, nunca me ha llamado la atencion ese mundo pero... paso que me llamo la atencion una milf, tendra sus 48 años?

Se que no lo voy a hacer porque no se como interactuar con una pvt4, que le digo? Hola! Culiamos? Jkjs son de confiar las cariñosas de bustamante? alguno ha subido alguna?
Cito y pregunto. Que chucha es una pvt4.
Puta weon no pvt4.
Y PUTA , supongo eso les tenía que decir pos no les vaya escribir una carta expresando tus sentimientos si van culear y le.vay a pagar pos
 
Cuando vivía en santiago entrenaba jiu jitsu en un dojo cerca del centro, me iba y volvía en bici. A eso de las 9, bajaba por Portugal, a veces por Bustamante, que manera de ver putas, al menos eso creía yo :lol3:

Con el pasar de las semanas me di cuenta de la realidad; en su mayoría eran fina sangre, que te saludaban y te invitan a parar. El día del pico en la tarde me bajé de la bici eso si, casi siempre veía peleas o jugos. Así que dele no más cilantrito, jueguesela, demás que su damisela corre en el club hípico :okeyz:
 
Armate de valor hermano y vé, ve hacia ella con la frente en alto, sin miedo de esas emociones bellas que tu cargas y sientes por ella. Salúdala posando una de tus manos en su cadera, y abres tu corazón, confiésale tu amor, dile que la admiras mucho y que desde hace un tiempo la vienes observando, que es una mujer sin igual, como ninguna otra, y que te gustaría estar con ella.

Llévale un presente, puede ser una flor (rosa o jazmín), y una caja de chocolates Capri. Entre las flores una tarjeta con tu WhatsApp...

Hecho eso te retiras, y mientras te alejas volteas tu cabeza para mirarla a los ojos una última vez, desapareciendo en la sutil penumbra de la noche, en la cual te refugiarás para esperar algún mensaje de ella...

Espero tu feedback campeón :ojazos:
 
Volver
Arriba