• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cariñosas de bustamante...

Buena cabroskys, la otra vez iba por bustamante y desde que soy cabro chico esa zona se llena de cariñosas, nunca me ha llamado la atencion ese mundo pero... paso que me llamo la atencion una milf, tendra sus 48 años?

Se que no lo voy a hacer porque no se como interactuar con una pvt4, que le digo? Hola! Culiamos? Jkjs son de confiar las cariñosas de bustamante? alguno ha subido alguna?
Las callejeras siempre son caballos o las mas infectas putridas.

Alejaos de ahí pecador :malono:
 
He pasado mil veces por esa zona y creo que con raja vi una vez.
 
Buena cabroskys, la otra vez iba por bustamante y desde que soy cabro chico esa zona se llena de cariñosas, nunca me ha llamado la atencion ese mundo pero... paso que me llamo la atencion una milf, tendra sus 48 años?

Se que no lo voy a hacer porque no se como interactuar con una pvt4, que le digo? Hola! Culiamos? Jkjs son de confiar las cariñosas de bustamante? alguno ha subido alguna?
hay una página que se llama laestokada.cl hay de todos los precios, puedes ver las fotos y las condiciones del "encuentro". si alguna te vas a meter con una puta, hazlo ahí, es mas seguro, obviamente no es infalible.

esa de la calle te puede dejar pingao, asaltarte o despertar sin riñones.
 
Cuidado que últimamente han desaparecido muchos califas que se mentieron con cariñositas culo grande y lo mas probables que terminaron faenados para ser vendidos por partes en la DEEPWEB.
 
Dile hola buenas tardes buenas noches estas trabajando ? si te dice que si dile cuanto cobras a motel y llegan a un acuerdo y listo . Eso es todo ... Pero como estan las weas hoy en dia mejor buscar una de alguna pagina y siempre juntarse con la luz del sol .
 
Como ex putero ahora puedo decir que no me metería con una maraca de las actuales ni aunque me enfundara la pichula con condones de acero, no sabes si era hombre o es mujer, puede ser veneca o colombiana y te drogan y te sacan los órganos o simplemente te apuñalan para robarte. Las únicas minas que valen la pena son las universitarias que se meten contigo por plata y porque eres amigo o conocido de X persona que te dió el dato :sisi3:

Pegate una pasada x telegram, está lleno de Follamigues buscando invitación y cambiando poto x droga.

Las lucas las hacen en onlyfans.
 
Volver
Arriba