• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las carreras universitarias de las que las personas más se arrepienten, según estudio

¿Volverías a estudiar lo mismo?


  • Votantes totales
    169
Una foto y su nombre para decir que la mina un poco menos era una xenófoba racista nacionalista hitleriana ante los pobres y desposeídos inmigrantes
Qué lata pero uno debe enfrentar esas cosas y no echarse para atrás.
 
En unos años más quedará la cagada literalmente, tendremos miles de profesionales agarrándose de las mechas contra otros solo para tomar algún empleo. Ya se ve en el área de la salud, muy pronto en las áreas administrativas se vendrán contadores vs comerciales vs administradores públicos en el sector público.
 
mineria , proyectos mineros cancelados , despidos masivos , hacer la practica con pitutos
Dr-Evils-Laughing.gif
puta quien sabe como estará esa hueá ahora, cuando salí del colegio me vendieron esas carreras como la panacea y que practicamente sería millonario, tendría una 4x4 y la media casa en el norte y si era soltero me la pasaría culiando putas ricas

tuve varios compañeros que se metieron, pero la verdad me importa una verdadera pichula saber de ellos
 
:maestro: despreciar las humanidades
:maestro: preguntarse despues porque los cabros chicos salen todos progres del colegio.
:maestro: darle el monopolio de las humanidades a los zurdos porque no es rentable.

Despues lloran porque le meten toda la ingenieria social, hecha por humanistas pogres, por toda la raja y bien adentro, y ni saben de donde vienen :lol2:
 
puta quien sabe como estará esa hueá ahora, cuando salí del colegio me vendieron esas carreras como la panacea y que practicamente sería millonario, tendría una 4x4 y la media casa en el norte y si era soltero me la pasaría culiando putas ricas

tuve varios compañeros que se metieron, pero la verdad me importa una verdadera pichula saber de ellos
puta hace años estaba bueno , pero tipo 2013/14 empezo la debacle y creo que antes un compadre en un programa advirtió de lo que se venia , hablo tipo 2010 que decia casi gritando que los jóvenes no se dejaran impresionar por lo que les estaban vendiendo de que la mineria era el paraiso cuando dijo que ya por esos años la wea se venia muy mal y resulto ser cierto , empezo una debacle muy grande y miles de weones de plr , yo trabaje con un wn que es ingeniero industrial que se metio por pituto , el wn me dijo que donde estaba ya habian hechado casi a 1000 weones , la realidad que el pais con suerte esta necesitando de a 500 alumnos por año pero alumnos competentes , es cosa de ver los requisitos solo para practica en la gran mineria , solo con ver los requerimientos mucho estudiante de cft o instituto queda fuera , es la realidad
 
Asi es. Ya se ve que hay medicos generales en el limbo laboral. Quizas la oleada de medicos extranjeros no haya sifo tan masiva, pero por temas administrativos, podemos ver a estos ultimos trabajando incluso de meseros, lo cual es un indicador de que no hay una real urgencia por integrarlos a la fuerza laboral de la medicina.

Años atras (unos 5 o 7 años) habia que prender velas y hacer 10 rituales, sacrificios animales y ofecer una virgen para que un medico se dedicara a la atencion primaria. En la actualidad el deficit en los Cesfam es insignificante.

Fuente cipadrito?
 
:maestro: despreciar las humanidades
:maestro: preguntarse despues porque los cabros chicos salen todos progres del colegio.
:maestro: darle el monopolio de las humanidades a los zurdos porque no es rentable.

Despues lloran porque le meten toda la ingenieria social, hecha por humanistas pogres, por toda la raja y bien adentro, y ni saben de donde vienen :lol2:
despues que un progre izquierdista que jamas a estudiado administracion ni economia te diga como funciona la economia y la administracion y ningunee a los expositores clave en el desarrollo de ellas o_Oo_Oo_O
 
:maestro: despreciar las humanidades
:maestro: preguntarse despues porque los cabros chicos salen todos progres del colegio.
:maestro: darle el monopolio de las humanidades a los zurdos porque no es rentable.

Despues lloran porque le meten toda la ingenieria social, hecha por humanistas pogres, por toda la raja y bien adentro, y ni saben de donde vienen :lol2:
Toda la razón. Sólo en Elantro se puede poner en duda y cuestionar el rol de las CCSS particularmente. :lol2:
------------------------------------------------------------------------------------------------

No he conocido arqueólogo, antropólogo, sociólogo, ni geógrafo arrepentido :hands:
 
Toda la razón. Sólo en Elantro se puede poner en duda y cuestionar el rol de las CCSS particularmente. :lol2:
------------------------------------------------------------------------------------------------

No he conocido arqueólogo, antropólogo, sociólogo, ni geógrafo arrepentido :hands:
yo conosco un arqueologo arrepentido (agotamiento despues de 4 años ) se va a virar a Suecia , y un geografo (mejor de su generacion ) sin pega hace muchos meses y eso que el wn es super movido entre santiago valpo y no se cuanta region
 
Lo peor es que estamos en un país que se trago el cuento de la izquierda, el cual señala que la educación superior es la solución a nuestro subdesarrollo.

Es la solución, pero esto no es algo de izquierda lo que ocurre en Chile, es algo neoliberal.

Dime tu en que régimen de izquierda hay un Estado que financia Universidades privadas? no existe, solo el sistema neoliberal lo permite porque estan muchos intereses de lucas y coimas de por medio.

El neoliberalismo nos tiene así hasta las weas, el neoliberalismo nos trae mano de obra barata y todo lo que vivimos, en medio de este país tan rico que parece ser su desgracia a la vez.

Aquí el Estado debiese encargarse de las estatales y nada mas, potenciarlas a cagar y desde ahí sacar a los mejores para que Chile se desarrolle.
 
todavia andan con el cuento de que el pais necesita mas de 20000 profesionales en el area informatica, mientras tengo compañeros trabajando en uber porque estan sobrecalificados para trabajar de tecnicos o al competir con ingenieros venecos que hasta chupan el pico por 400 liquido
 
Es la solución, pero esto no es algo de izquierda lo que ocurre en Chile, es algo neoliberal.

Dime tu en que régimen de izquierda hay un Estado que financia Universidades privadas? no existe, solo el sistema neoliberal lo permite porque estan muchos intereses de lucas y coimas de por medio.

El neoliberalismo nos tiene así hasta las weas, el neoliberalismo nos trae mano de obra barata y todo lo que vivimos, en medio de este país tan rico que parece ser su desgracia a la vez.

Aquí el Estado debiese encargarse de las estatales y nada mas, potenciarlas a cagar y desde ahí sacar a los mejores para que Chile se desarrolle.

Por si sola no es la solución, para lograr que la educación tenga su impacto se hace con un sistema político estable, con un sistema económico pujante etc. En el mundo hay muchos ejemplos de países con educación gratuita que siguen en su mediocridad, casos como el de Bielorrusia donde todos estudian, pero que al salir al campo laboral lo único que encuentras es trabajo de mesero.
 
Toda la razón. Sólo en Elantro se puede poner en duda y cuestionar el rol de las CCSS particularmente. :lol2:
------------------------------------------------------------------------------------------------

No he conocido arqueólogo, antropólogo, sociólogo, ni geógrafo arrepentido :hands:

Conozco a un Antropolongi que trabaja en VTR instalando cable. Otro que vende sushi. A las dos unicas antropologas que conoci de toda esa generacion y que actualmente tienen pega, es por pituto: Una es hija de un Antropologo con un buen cargo en una institucion publica, y la otra es hija de una vieja que tiene colegios pelolais y le invento un cargo culiao. El resto, tiraron su vida a la basura.
A los sociologos les ha ido un poco mejor, ya que al menos algunos han logrado ejercer por iseras 400 lucas en proyecyos que les salen unas 3 veces al año.

















































Menos mal desisti de ser Arqueologo :yaoming:
 
Volver
Arriba