• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las carreras universitarias de las que las personas más se arrepienten, según estudio

¿Volverías a estudiar lo mismo?


  • Votantes totales
    169
Conozco a un Antropolongi que trabaja en VTR instalando cable. Otro que vende sushi. A las dos unicas antropologas que conoci de toda esa generacion y que actualmente tienen pega, es por pituto: Una es hija de un Antropologo con un buen cargo en una institucion publica, y la otra es hija de una vieja que tiene colegios pelolais y le invento un cargo culiao. El resto, tiraron su vida a la basura.
A los sociologos les ha ido un poco mejor, ya que al menos algunos han logrado ejercer por iseras 400 lucas en proyecyos que les salen unas 3 veces al año.

















































Menos mal desisti de ser Arqueologo :yaoming:
:lol2:
 
@gurkha con su propio esfuerzo ha montado una pyme de recoge cartones en la pintana ganando luca todos los días .

Un ejemplo a seguir de esfuerzo y emprendimiento chileno,demostrando que la universidad no es necesaria y que no se necesita venir de arriba para surgir desde los sectores mas humildes.

El capitalismo funciona,nuestro Gurkha lo demuestra.
 
Conozco a un Antropolongi que trabaja en VTR instalando cable. Otro que vende sushi. A las dos unicas antropologas que conoci de toda esa generacion y que actualmente tienen pega, es por pituto: Una es hija de un Antropologo con un buen cargo en una institucion publica, y la otra es hija de una vieja que tiene colegios pelolais y le invento un cargo culiao. El resto, tiraron su vida a la basura.
A los sociologos les ha ido un poco mejor, ya que al menos algunos han logrado ejercer por iseras 400 lucas en proyecyos que les salen unas 3 veces al año.

Una vez conocí un antropologo que se lo pasaba trabajando en Mexico. De hecho, tambien hacía clases en una U, pero pasaba buscando ayudantes porque al parecer hacía re poco de clases porque practicamente vivía fuera del pais. Al fin y al cabo se lo pasaba quejando que había poca pega para su rubro en Chile y lo mejor era virar de aqui, por lo visto Mexico era buen destino para su especialidad.
 
@gurkha con su propio esfuerzo ha montado una pyme de recoge cartones en la pintana ganando luca todos los días .

Un ejemplo a seguir de esfuerzo y emprendimiento chileno,demostrando que la universidad no es necesaria y que no se necesita venir de arriba para surgir desde los sectores mas humildes.

El capitalismo funciona,nuestro Gurkha lo demuestra.

Oye enfermo mental, si eres comunasho no deberías burlarte de los pobres
 
@gurkha con su propio esfuerzo ha montado una pyme de recoge cartones en la pintana ganando luca todos los días .

Un ejemplo a seguir de esfuerzo y emprendimiento chileno,demostrando que la universidad no es necesaria y que no se necesita venir de arriba para surgir desde los sectores mas humildes.

El capitalismo funciona,nuestro Gurkha lo demuestra.
Cual sería el problema en recoger cartones en La Pintana por luca? Se es menos digno teniendo esa pega?

Zurdos burgueses weon la cago, dan verguenza ajena jajaj
 
Un pendejo de 17 o 18 años difícilmente sabe lo que quiere, yo optaría que se dediquen unos 2 o 3 años en trabajar para que se les aclare la película.
No le veo nada de malo empezar la universidad a los 21 años en adelante.
 
Oye enfermo mental, si eres comunasho no deberías burlarte de los pobres

Me burlo de los lumpen zanganos como vo,no de a los que les explotan su fuerza de trabajo.

Así que te prohíbo citarme de nuevo ser inferior,retardado bolsa de caca,mono nefasto hijo de masisi.
 
Un pendejo de 17 o 18 años difícilmente sabe lo que quiere, yo optaría que se dediquen unos 2 o 3 años en trabajar para que se les aclare la película.
No le veo nada de malo empezar la universidad a los 21 años en adelante.

:clapclap: :clapclap:

:monomeon: Mis viejos por obligarme a estudiar algo en la universidad para "ser alguien en la vida" recién salido de la media.

:monomeon: Yo por ser un pusilanime que agachó el moño :nonono:

:monomeon: años perdidos :sm:
 
Te duele victor diaz que un recoje carton gane mas que un humanista como tú :burlones:


Nadie te pasa gonorreico hijo de perra anda a terminar el 2x1 en vez de aspirarle agorex a tu huaso general.

ya te cagaron aweonao, retírate calladito nomas :lol2:


Y a vo ¿quien te hecho ficha? cuarenton conchatumadre anda a acostarte con los lumpen si tanto te gusta que vivan en pobreza, filofascista y
jesuita maraco mas encima,defendiendo a su polola gurkha .
 
:ídolo: estudiar cualquier wea, para ser "alguien en la vida"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy analista de sistemas. Más que arrepentimiento, la pregunta que se debe hacer uno hoy es:

¿Qué carreras de aquí a unos 5-10 años más, se salvaran de la ola de inmigrantes que trabaja a precio de huevo? Vamos contando con los dedos de las manos...Yo estoy chato de ver venecos trabajando por bolitas de dulces.
NINGUNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA SE SALVARÁ....

Las universidades están vendiendo títulos como idiotas, y mas encima inmigran miles de profesionales.

A futuro los que se podrán forrar tranquilamente pues serán tres grandes grupos:
1- Los mega ricos de siempre, quienes siempre han sido ricos
2- Los Políticos (ya están forrados sin esfuerzo)
3- Los técnicos realmente buenos: gasfiter seco, albañil y maestro seco, mecánicos de cajas automáticas secos y honrados, etc...

El resto todos a la fila nomás...
 
Última edición:
NINGUNA, ABSOLUTAMENTE NINGUNA SE SALVARÁ....

Las universidades están vendiendo títulos como idiotas, y mas encima inmigran miles de profesionales.

3- Los técnicos realmente buenos: gasfiter seco, albañil y maestro seco, mecánicos de cajas automáticas secos y honrados, etc...

...


vez que puedo aconsejo esa ultima opcion, pero recalco el ser honesto
 
Volver
Arriba