• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas son liberales en lo sexual?

Benny Dutches

Ocios@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
280
Sexo
Macho
No he tenido muchas amigas en mi vida. Y las que tuve no hablamamos de sexo. Generalmente se cerraban en el pololo, que son su mundo, incluso conocidas en varios contextos tambien, pasaban hablando del pololo.Y casi todas las minas guapas que conocí a lo largo de mi vida con pololos. La wea es que pienso que la chilena es monogoma o bien entregada y consagrada al macho correcto ( Weon tulon con plata y auto y buena pega.)
Es una visión generalizada. Es cosa de ver , las mujeres de futbolistas les encanta presumir su vida. Por eso cote lopez (ya se que se señaró pero duró años) y antonela rocuzo la siguen puras mujeres que desean ser como ella.

Bueno. La mujer chilena es así cuando conocen al correcto?. O cuando son solteras son unas maracas que saltan de pico en pico?. Culean con bestias? Con negros?. Con indigenas?. Participan en doble penetración o weas asi?.. orgias?. etc

Han conocido minas con ese estilo de vida?.

yo como hombre reconozco que he sido cochino pero en lo que HE PODIDO. En cambio la mujer como elije y cuando quiere deben ser unas zorras incontrolables.
 
En general, los chilenos, ambos, son menos conservadores que antes, pero igual siguen siendo muy conservadores respecto de otros países.

Desde los Pokemones que se soltó más la cosa.

Obviamente se ha soltado la cosa desde que uno era cabro chico: antes si dabas un beso y no pololeabas era un pecado capital… afilar eran palabras mayores antes de los 17… ser rebelde era fumar en los carretes…. La marihuana la caché recién en primero de universidad… las relaciones o comerse a alguien era como súper piola y privado
 
no les gusta andar en la boca de los/las peladores qliaos por lo que mantienen un bajo perfil. Pero dan señales cuando andan buscando pico, como en las historias de sus rrss.
 
Entendiendo que hablas en GENERAL: son mucho menos liberales que las argentinas, habiendo vivido unos años ahí, es una de las diferencias más grandes que reconocí entre las hembras de ambos países.

Con respecto a Europa/Asia, ni idea, y con respecto al resto de letrinoamérica, solo me interesa países habitados por seres humanos (uruguay) y del cual también desconozco.
 
Una amiga se casó hace poco y una vez nos contó que le planteo la idea al pololo de tener una última canita al aire antes del matri y este wn se negó.

Al menos la generaciones actuales son harto abiertas y sobre todo MARACAS
 
No todas , depende de la crianza o el estrato socioeconómico al que pertenecen ,por ejemplo las flaites son muy sucias.

Quizás también dependa de la ciudad. Conozco a una santiaguina que es más caliente y cochina que la cresta, ha hecho tríos y vende contenido en Onlyfans.

Pero estos casos no representan al común de las chilenas. No sé de dónde sacaron que son liberales sexualmente.
 
No he tenido muchas amigas en mi vida. Y las que tuve no hablamamos de sexo. Generalmente se cerraban en el pololo, que son su mundo, incluso conocidas en varios contextos tambien, pasaban hablando del pololo.Y casi todas las minas guapas que conocí a lo largo de mi vida con pololos. La wea es que pienso que la chilena es monogoma o bien entregada y consagrada al macho correcto ( Weon tulon con plata y auto y buena pega.)
Es una visión generalizada. Es cosa de ver , las mujeres de futbolistas les encanta presumir su vida. Por eso cote lopez (ya se que se señaró pero duró años) y antonela rocuzo la siguen puras mujeres que desean ser como ella.

Bueno. La mujer chilena es así cuando conocen al correcto?. O cuando son solteras son unas maracas que saltan de pico en pico?. Culean con bestias? Con negros?. Con indigenas?. Participan en doble penetración o weas asi?.. orgias?. etc

Han conocido minas con ese estilo de vida?.

yo como hombre reconozco que he sido cochino pero en lo que HE PODIDO. En cambio la mujer como elije y cuando quiere deben ser unas zorras incontrolables.
me he dado cuenta que pasa mucho con los futbolistas: las minas se separan cuando el futbolista se retira del futbol,, a muchos de ellos le da una risis existencial, el hombre pasa mas en la casa y la mina ya no aguanta o porque ya no le pueden dar el estilo de vida que tenian
pinilla, el luis jimenez, paredes, casillas, etc
 
yo creo que son liberales con el weon que realmente les gusta, en donde se tragaran hasta los cocos y les soltaran el chico sin problemas
con el weta que terminan casadas con suerte el misionero 1 vez semana por medio
 
Volver
Arriba