• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas son liberales en lo sexual?

La chilena es mojigata...





:hands:


Si la que les gusta en sus conversaciones sale con:

Mi amigo astronauta
Mi amigo carpintero
Tengo un amigo que anda en bicicleta
Mi amigo el argentino
Mi amigo que juega play
Mi amigo blablbla
Etc.


Activen el botón de peligro.
 
A las mujeres les importa mucho más que el hombre tenga buena pinta a que sea "tulón" como dicen acá (entiendase por "buena pinta" el parecer gerente o al menos jefe de área).
Es así porque siempre piensan en la validación social antes que otra cosa: mostrarse con el tipo ante familiares, amigos, eventos. Es la misma lógica de viajar para subir fotos a RRSS en vez de disfrutar del paraje mismo.
 
Si te hablan del pololo y no dan pie para pasar a temas intimos es bien obvio el porque: Te ven como el inculiable máximo.-
Una mina que conocí en el gym de la nada me dijo que un pololo y su amigo se la habían violado drogada. Que significa eso?
Post automatically merged:

Una amiga se casó hace poco y una vez nos contó que le planteo la idea al pololo de tener una última canita al aire antes del matri y este wn se negó.

Al menos la generaciones actuales son harto abiertas y sobre todo MARACAS
Y en qué consistía la última carnita al aire?
 
La chilena es mojigata...





:hands:


Si la que les gusta en sus conversaciones sale con:

Mi amigo astronauta
Mi amigo carpintero
Tengo un amigo que anda en bicicleta
Mi amigo el argentino
Mi amigo que juega play
Mi amigo blablbla
Etc.


Activen el botón de peligro.
una de las minas q me ha gustado en la vida es de esas y confirmo


onda solteras pero nunca solas :sm:
 
Sobre todo las nuevas generaciones que son mas buenas para drogarse, antes era copete y su pito, ahora mínimo extasis, tussi, eso las pone mas liberales y calientes.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Las chilenas deben ser de las más conservadoras en lo sexual del barrio (Sudamérica). En ser liberales, las del caribe ganan por lejos (incluso, a ellas las consideraría "híper liberales"). En cuanto a la mujer brasileña, ya sabemos de su sensualidad y apertura, y la mujer argentina, mucho más abierta, liberal e incluso de más iniciativa que la mujer chilena.

En el caso de las chilenas, se parte desde la base de que la inmensa mayoría son muy recatadas en lo sexual (o derechamente, "cartuchas"). Así también, tienden a no mojarse tanto ni arriesgarse, pues sólo se mueven en grupo, por lo que las que experimentan más abiertamente su sexualidad son pocas. Esto último, es lo que las vuelve algo mojigatas. El feminismo radical escaló y agarró tanta fuerza por estos lados por lo mismo, por una mezcla de mojigatería e hipocresía propias del chilenismo mujeril.
 
No he tenido muchas amigas en mi vida. Y las que tuve no hablamamos de sexo. Generalmente se cerraban en el pololo, que son su mundo, incluso conocidas en varios contextos tambien, pasaban hablando del pololo.Y casi todas las minas guapas que conocí a lo largo de mi vida con pololos. La wea es que pienso que la chilena es monogoma o bien entregada y consagrada al macho correcto ( Weon tulon con plata y auto y buena pega.)
Es una visión generalizada. Es cosa de ver , las mujeres de futbolistas les encanta presumir su vida. Por eso cote lopez (ya se que se señaró pero duró años) y antonela rocuzo la siguen puras mujeres que desean ser como ella.

Bueno. La mujer chilena es así cuando conocen al correcto?. O cuando son solteras son unas maracas que saltan de pico en pico?. Culean con bestias? Con negros?. Con indigenas?. Participan en doble penetración o weas asi?.. orgias?. etc

Han conocido minas con ese estilo de vida?.

yo como hombre reconozco que he sido cochino pero en lo que HE PODIDO. En cambio la mujer como elije y cuando quiere deben ser unas zorras incontrolables.

Son maracas cuando están solteras y también cuando están comprometidas (matrimonio o noviazgo) :lol:
 
yo creo que son liberales con el weon que realmente les gusta, en donde se tragaran hasta los cocos y les soltaran el chico sin problemas
con el weta que terminan casadas con suerte el misionero 1 vez semana por medio

Esto mismo. Marcar como mejor respuesta.
 
En relacion al resto del mundo yo diria promedio. La chilena es de pololear desde los 18 y quedar preñada rapido asi que no son tan desinhibidas.

Las españolas, gringas, francesas, alemanas, etc. Esas son locas, porque tienen los medios, viven en ciudades grandes, viajan solas, no quedan preñadas y se dan la vida de soltera todos los 20.
 
Me da lo mismo que sean liberales, cartuchas,cínicas o la wea que sea. Mientras no mejoren su aspecto físico con hábitos son un bodrio para mi.
Eso, son "cartuchas" porque la mayoría es insegura con su cuerpo y con razón porque son pencas y les cuelgan las charchas, si hay hueonas que todavía lo hacen con la luz apagada po wn :risa:
 
Volver
Arriba