• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas son tetonas naturales o es por dieta?

Las minitas tetonas que me comi en mi junventud están bertificadas.
culpan a la plandemia :lol2:

images
NePvgz.gif

El q perdona...murió en la cruz
la he visto en la calle

créeme q esa foto ya tiene harto photoshop.
Post automatically merged:

Las chilenas no son tetonas, son culonas
x2. En general las chilenas tienen buen poto y buenas piernas. Chiquitas y buenas pal catre.
Ya más grande el tema es quitarles el pan y las papas, porque se ponen rapidamente gordas

diria que en Chile comparado a otros paises efectivamente es mas comun ver minas tetonas que potonas.
paises caribeños es al contrario. incluso en argentina es al contrario.

Sin cultura deportiva (hábito), sin parques (incentivo), sin industria (esfuerzo/movimiento) y sin salud (autocuidado), convierte a Chile en una especie de jaula para hamsters, puros wns que apenas se mueven y con clara propensión a formar guata, tetas y cabeza de chancho.
Y en canada son flacos? Pregunto en serio porque en EEUU hay mas obesidad que aca (sobre todo los super morbidos que alla son parte del paisaje). Entiendo que canada tenga quizas habitos mas parecidos a europa pero con ese clima de mierda debe haber mucho sedentarismo igual.

Aunque a decir verdad la gente que conozco de canada (poca) es mas bien delgada.

Segun esto canada anda.por ahi con Chile. Pero en Chile si es notable ña enorme diferencia entre mujeres y hombres.

obesidad-ocde-adultos.jpg

OJO
que la gran mayoria de Chilenas NO SON TETOTAS

si no que las culias son de espalda ancha y Caja Toraxica grande , entiendase costillas, asi que cualquier wea de teta culia chica apoyada sobre costillas gruesas y grasa se veran bien apetitosas con los elasticos y escotes correspondientes..... el problema es cuando sacai todo eso y te encontrai con unas weas chicas , lacias y que apuntan muchas veces pal sobaco con cero firmeza, solo carnes sueltas, sin vida , como tumores

De todas formas eres un incel, así que no podrás saber si la mina en efecto es rica o si todo es porque usa ropa apretada que le da forma a su cuerpo

Y en canada son flacos? Pregunto en serio porque en EEUU hay mas obesidad que aca (sobre todo los super morbidos que alla son parte del paisaje). Entiendo que canada tenga quizas habitos mas parecidos a europa pero con ese clima de mierda debe haber mucho sedentarismo igual.

Aunque a decir verdad la gente que conozco de canada (poca) es mas bien delgada.

Segun esto canada anda.por ahi con Chile. Pero en Chile si es notable ña enorme diferencia entre mujeres y hombres.

Los únicos guatones son los mexicanos y algunas negras. También hay uno que otro mórbido en carrito, principalmente mujeres, pero no es normal.

El tema fundamental creo, además de la alimentación, es que está lleno de parques, agua y ciclovías, ideal para pasear y hacer deporte. Incluso hasta las primeras nevadas te encuentras wns trotando a las 5 de la mañana.

En invierno todo es bajo techo y se abren los parques de deportes de nieve.

Tengo miedo

Mi pareja es twtona flaca. De culo no es culona pero esta bien. Igual me he fijado en que las nuevas generaciones estan mas ricas. Antes en mis tiempos las weonas eran re pencas.
Igual me he fijado en esa wea

Y en el gym anda harta pendeja sub 18

De hecho había una que tenía pedazo de raja y un día la vi llegar con jumper wn

Me sentí como un degenerado

Según mi experiencia, la chilena (c3 y riesgo social) es tetona o potona, el balance es difícil de encontrar. Aunque después del primer guaguazo, las que no tenían chichis, serán más armoniosas o un tambor y entre más hijos más incómoda la weaita :madno: .

Pero afortunadamente existe la cirugía para reducirlas :sisi3: .

Los únicos guatones son los mexicanos y algunas negras. También hay uno que otro mórbido en carrito, principalmente mujeres, pero no es normal.

El tema fundamental creo, además de la alimentación, es que está lleno de parques, agua y ciclovías, ideal para pasear y hacer deporte. Incluso hasta las primeras nevadas te encuentras wns trotando a las 5 de la mañana.

En invierno todo es bajo techo y se abren los parques de deportes de nieve.
Ok pero las estadisticas no dicen eso. Quizas en la parte francesa son mas delgados, lo que tendria sentido. Ya que la cultura francesa y la alimentacion es mucho mas sana. La parte anglo quizas es mas influida por EEUU.

Volver