• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las clases particulares de inglés son rentables?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Es que mientras que no estoy ejerciendo, estoy esperando respuesta de algunas empresas, y mi carrera tiene que ver con el inglés, ando buscando hacer clases particulares baratas (6 lucas la hora). Me he sentido como la mierda andar haciéndome facebook y pegando en grupos culiaos casi rogando por las clases pero poco me ha servido.

Ahora voy a la calle, me hice mis panfletos y los pego afuera de los colegios. Me ha salido una sola clase en 2 días.. Pero va a ser todas las semanas pegadas. Bueno, por ahora es lo que hay...

Ustedes, sobretodo los papás, creen que es necesario un profesor particular de inglés para sus hijos? O ese negocio, con la irrupción del internet cagó?


Saludos de un wn titulado que anda pegando carteles en la calle, postes de luz, negocios, etc jaja...
 
Mejor vende discos duros externos con peliculas de disney con audio latino, es la cumbia.


Yo renuncie a mi pega por esto y me fui de vacaciones a las vegas gracias a mis ventas. :buenaonda:



Me estai weviando?

Por favor expláyate, please!
 
Como tu dices, a no tener nada, todo ingreso sirve, pero si te manejas con ingles, deberias postular a las cosas en caso de que no te salga tu pega.
Lo otro, croe que 6 lucas es caro, mi hermano tenia clases de mate y le salian 4.5 la hora, a lo mejor debes bajarte para que se interesen y te llamen.

Saludos
 
Amigo una de mis tías es profe de inglés y la wea de las clases particulares en cierto modo es rentable. Ella cobra 11 lucas eso sí, pero igual hace clases en colegios y wea :/
 
jajajaja no vai a comparar el sueldo de un colegio con una clase particular po ql wn.
 
Pon avisos de teaduccion de doxumentos.

Cobra por plana para docs regulares y por palabra para temas tecnicos

Con suerte te llega una podis hacerte 80 lks en un fin de semana
 
Si bien páginas como Duolingo no me hacen la idea de prescindir de un profesor, al menos retrasarían el contar con ellos, por lo que es conveniente pensar cómo compites contra eso.

Igual te felicito por lo que haces yendo en busca del trabajo (no como otros rqls zánganos de mierda).
 
Es que mientras que no estoy ejerciendo, estoy esperando respuesta de algunas empresas, y mi carrera tiene que ver con el inglés, ando buscando hacer clases particulares baratas (6 lucas la hora). Me he sentido como la mierda andar haciéndome facebook y pegando en grupos culiaos casi rogando por las clases pero poco me ha servido.

Ahora voy a la calle, me hice mis panfletos y los pego afuera de los colegios. Me ha salido una sola clase en 2 días.. Pero va a ser todas las semanas pegadas. Bueno, por ahora es lo que hay...

Ustedes, sobretodo los papás, creen que es necesario un profesor particular de inglés para sus hijos? O ese negocio, con la irrupción del internet cagó?


Saludos de un wn titulado que anda pegando carteles en la calle, postes de luz, negocios, etc jaja...

Compipa, yo hice clases particulares de ingles en Chile, y la dura, nunca me fue bien con estudiantes de colegio. Con lo que me fue mejor fue en las universidades, onda cursos de "nivelacion" para estudiantes nuevos y traduccion/correccion de papers, trabajos, etc (sobre todo ahora que les piden mas que antes que para distintos ramos entreguen los trabajos en ingles, o el material que tienen que estudiar esta en ingles). Con lo otro que me fue bien fue haciendo clases de español a extranjeros (gringos y chinos trabajando en Chile... Ademas que te pueden pagar mejor).


Asi que te recomiendo que postees tus servicios en las paginas de fb de todas las carreras de todas las U e institutos imaginables. No lo hagas con tu perfil personal, create una pagina de fb especial para eso, y trata de ingeniartelas para venderte, esta wea al final es puro marketing y publicidad buena onda lolein super cool, precios razonables y conversables si se hacen grupos o si te piden traducir weas mas largas.

Y haz lo mismo en persona, anda a las universidades, metete a las facultades y pega flyers, en todos lados no mas. Si podis, averigua donde esta la fotocopiadora regalona y pega afiches por ahi tb.

Lo importante es que les llame la atencion, no que sea una wea fome tipo "hago clases de ingles, 6 lucas la hora, llamar al 6383638." Ponle color, deja el link a la pagina de fb, telefono y e-mail de contacto, hazta podrias ponerle uno de esos codigos de barra cuadrados (no me acuerdo como se llaman) para que lo escaneen y los mande directo a tu pagina.
 
jajajaja no vai a comparar el sueldo de un colegio con una clase particular po ql wn.

Esta diciendo que gana 11 lucas la hora por clases particulares. Que la señora tb trabaje en un colegio es un dato extra no mas.


6 lucas por hora esta bien. Yo no me bajaria de eso, a no ser que fuera hacerles un precio, onda 6 lucas la sesion de 1 hora, 11 lucas la sesion de 2 horas. Si contrata 1 sesion de 1 hora 3 veces a la semana, 16 lucas... Y asi.
 
POR MENOS DE 10 lUKAS LA HORA NO ENCUENTRAS UN PROFE WENO...:nonono:
 
mi mina es profe pero no le gusta hacer clases particulares...
 
Depende donde estudiaste, lamentablemente es así...yo cobro 5 luquitas pa los conocidos, me dan hasta once cuando hago clases :troll:
Y busca, porque yo no busque sé inglés y me pagan una caga por no ser paciente y esperar una pega DECENTE

besitos
 
Alguien ya titulado (de pedagogía en inglés), he sabido que pueden llegar a cobrar 10 lucas la hora, o mai gosh.

Yo personalmente no he hecho clases particulares, pero no me cierro a la posibilidad. Ahí veré...
 
mientras sale alguna wea mas estable, puedes parar la olla con eso

si te movis si po

piensa q en esta época, los pendejos andan casi de vacaciones. cuando papito corazón vea q su retoño está apunto de echarse el año por inglés, ahí es tu época. por mientras, enfócate en traducción de docs, tesis, publicaciones, clases... todo es cancha
 
Volver
Arriba