• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las clases particulares de inglés son rentables?

Pero 6 lucas no es nada. La gente que conozco que mientras estudiaba hacía clases cobraba 10 lucas mínimo. Al final depende del sector donde apuntes. Para algunos papás 80 lucas mensuales en ingles no es mucho si el cabro aprende rápido.
 
Compipa, yo hice clases particulares de ingles en Chile, y la dura, nunca me fue bien con estudiantes de colegio. Con lo que me fue mejor fue en las universidades, onda cursos de "nivelacion" para estudiantes nuevos y traduccion/correccion de papers, trabajos, etc (sobre todo ahora que les piden mas que antes que para distintos ramos entreguen los trabajos en ingles, o el material que tienen que estudiar esta en ingles). Con lo otro que me fue bien fue haciendo clases de español a extranjeros (gringos y chinos trabajando en Chile... Ademas que te pueden pagar mejor).


Asi que te recomiendo que postees tus servicios en las paginas de fb de todas las carreras de todas las U e institutos imaginables. No lo hagas con tu perfil personal, create una pagina de fb especial para eso, y trata de ingeniartelas para venderte, esta wea al final es puro marketing y publicidad buena onda lolein super cool, precios razonables y conversables si se hacen grupos o si te piden traducir weas mas largas.

Y haz lo mismo en persona, anda a las universidades, metete a las facultades y pega flyers, en todos lados no mas. Si podis, averigua donde esta la fotocopiadora regalona y pega afiches por ahi tb.

Lo importante es que les llame la atencion, no que sea una wea fome tipo "hago clases de ingles, 6 lucas la hora, llamar al 6383638." Ponle color, deja el link a la pagina de fb, telefono y e-mail de contacto, hazta podrias ponerle uno de esos codigos de barra cuadrados (no me acuerdo como se llaman) para que lo escaneen y los mande directo a tu pagina.


Gracias por la respuesta, me orienté harto, porque ando cerrado en puras clases pa cabros chicos, y aun nada, o muy poco.

Lo de la correción de papers no lo habia considerado, y en todo caso, por ejemplo, en tesis muchos necesitan revisar ortografía, gramática e incluso hacer el abstract obviamente en inglés.

El marqueting que me sugeriste arriba fue el que tú realizaste? o hiciste más cosas para hacerte conocer?
Cómo conseguiste hacer clases de español e extranjeros?
Qué carrera estudiaste?

Saludos




Sigan aportando amigos, vale de mucho para mi.
 
Pero 6 lucas no es nada. La gente que conozco que mientras estudiaba hacía clases cobraba 10 lucas mínimo. Al final depende del sector donde apuntes. Para algunos papás 80 lucas mensuales en ingles no es mucho si el cabro aprende rápido.


Si po, pero como chucha apuntas directamente a un estrato en que no sea problema pagar 10 lucas por hora?

Yo cobro eso porque necesito que me salgan rápido. Y aun así cuesta.
 
mientras sale alguna wea mas estable, puedes parar la olla con eso

si te movis si po

piensa q en esta época, los pendejos andan casi de vacaciones. cuando papito corazón vea q su retoño está apunto de echarse el año por inglés, ahí es tu época. por mientras, enfócate en traducción de docs, tesis, publicaciones, clases... todo es cancha
Tú eres traductor? Cuáles son tus tarifas? Si no es así, igualmente gacais por la respuesta.





Hay algún traductor por acá, y cuánto son sus tarifas? titulado o no titulado. Gracias de antemano, eso me importa saber.
 
¿Y qué dice el papel culiao que estás pegando? ¿como es? (colores, datos, tamaño, forma, etc).
 
Anda a pegar tus weas de carteles a las Ues se corré la voz y te mandan sus paper pah traducir tareas, trabajos hasta pah que les hagai' el abstract de la tesis.
 
¿Y qué dice el papel culiao que estás pegando? ¿como es? (colores, datos, tamaño, forma, etc).

Anda a pegar tus weas de carteles a las Ues se corré la voz y te mandan sus paper pah traducir tareas, trabajos hasta pah que les hagai' el abstract de la tesis.



Puta, sé que no es muy bonita la wea, hice uno a la rápida, en el apuro, tomando una plantilla de internet. No he hecho algo más pro todavía. (si alguien quiere ayudar, bienvenido sea). Obviamente le borro lo de "tablón de anuncios", que corresponde a a página de donde tomé la plantilla, y le pongo más color en los textos. Pero básicamente es así. Se agradecería alguna opinión. El precio, como dije, es de 6/hora cronológica, pero pienso cobrar unas 4 por grupo... o 3. No sé.


Otro tema: necesito retomar práctica de lo que estudié, así que abriré otro tema recibiendo solo abstracts de los antronianos que lo necesiten. Recibiré solo 5 por hoy, y no esperen que se los pasé todos hoy. Me tomaré mi tiempo. Seguro que a más de alguno le servirá. Gratis, obvio.

micartrvr.jpg
 
ni idea pero en tiempos de crisis hasta la recuperacion de desperdicios salva. suerte cumpa
 
Volver
Arriba