• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Crónicas de Sarah Connor [La Serie]

lenegro dijo:
yo me pregunt elo mismo cuando vi el primer capitulo

pero da lo mismo

la serie va re bien asi como esta

No digo q este mala, pero es solamente una interrogante q se me ocurrio.
 
chocho dijo:
Ayer viendo T2 en mega se me presento una interrogante. Si esta serie esta ambientada despues de T2 pq en la serie no sale el mismo modelo d terminator que se reparaba en segundos.

Creo que la respuesta a esa interrogante es PRESUPUESTO, si la serie obtiene un promedio de audiencia aceptable para FOX y le otorgan una nueva temporada puede ser que lo veamos ahí.
 
chocho dijo:
Ayer viendo T2 en mega se me presento una interrogante. Si esta serie esta ambientada despues de T2 pq en la serie no sale el mismo modelo d terminator que se reparaba en segundos.
Desde el punto de vista de la serie posiblemente John Connor no tenía un exterminador de la serie T-800 o del modelo T1000 (el que se regenera). Por ejemplo, Cromatine corresponde a un cyborg de la serie T888, muy parecido al T800 (Arnold "Governator")

Desde el punto de vista financiero, como bien dice ashbanner puede ser un tema netamente financiero y si a la serie le va bien, eventualmente podríamos ver un cyborg de la serie T1000.

2941.png

En relación al modelo de Cameron en un poster aparece impresa la información que sale cuando se inicia su sistema y en una parte dice "class TOK715" ( http://www.fox.com/terminator/images/posters/large/TSCC_21_lg.jpg ). Esa frase corresponde a la serie del roboC que en este caso es la serie TOK715, una serie de cyborgs completamente nueva dentro de la franquisia de Terminator.

Recuerddas el capítulo 2 "gnothi seauton" cuando Sarah le lanza una moto a un cyborg, pues bien fijate en la secuencia cuando el cyborg ataca a Cameron y luego de caer, ambos, del edificio este le hace un "scaneo" a Cameron, el resultado del scaneo es:
Subject: Unknown (Sujeto: Desconocido)
Action: Evade (Acción: Evadir)

Ahi hay algo raro, ya que tanto Cameron como el cyborg fueron creados por Skynet, pero el cyborg no tenía información sobre Cameron.

Otro punto que también hay que considerar es el hecho de que esta serie de roboCs (TOK715) maneja o al menos intenta aprender los sentimientos de los humanos. Esto se ve especialmente en el capítulo 5 con el tema de escribir notas (aprende de John que para no sentirse tan triste frente a la muerte de una persona se le debe escribir una nota con un mensaje a esta persona, luego replica esta información en una acción diciendole a Sarah que le escriba algo a Andy (el loco del ajedrez) ***SPOILER***cuando a este lo matan para que no se sienta muy trista, ella le rompe el lapiz, ya que obviamente no es el momento adecuado).

En el capítulo 2, cuando van a la casa de los latinos, Cameron se queda afuera junto a una camioneta y llega una morena quien se apoya en la camioneta en una posición bastante "sexy", Cameron imita dicha posición con dificultad y la adopta.

En el capítulo 5, cuando ***SPOILER*** van a rescatar al hermano de Kyle, Sarah va a buscar a John y a Cameron al colegio. Sarah le dice que irán de "excursión" a lo que John responde "I call shotgun" (me llevo/elijo la escopeta) e inmediatamente después Cameron usa la misma expresión "I call nine milimetres" (me llevo/elijo la nueve milimetros).

Todo esto evidencia claramanete que esta serie de RoboCs son más humanos y aprenden de las relaciones sociales imitando y preguntando cosas incluso que tienen que ver con sentimientos, algo completamente "ilógico" para una máquina.

Personalmente la serie me gustó muchisimo, hace tiempo que no veia algo con tanta acción, realmente echaba de menos una serie así. Por otro lado el tema de Cameron me tiene bien metido, por saber más acerca de su modelo. En una de esas puede llegar a ser tan humana como para llegar a conocer la traición, la decepción, etc y quien sabe que puede llegar a pasar.

Pd: Sorry por el post, me fui en la vola.
 
Linkey dijo:
Desde el punto de vista de la serie posiblemente John Connor no tenía un exterminador de la serie T-800 o del modelo T1000 (el que se regenera). Por ejemplo, Cromatine corresponde a un cyborg de la serie T888, muy parecido al T800 (Arnold "Governator")

Desde el punto de vista financiero, como bien dice ashbanner puede ser un tema netamente financiero y si a la serie le va bien, eventualmente podríamos ver un cyborg de la serie T1000.

2941.png

En relación al modelo de Cameron en un poster aparece impresa la información que sale cuando se inicia su sistema y en una parte dice "class TOK715" ( http://www.fox.com/terminator/images/posters/large/TSCC_21_lg.jpg ). Esa frase corresponde a la serie del roboC que en este caso es la serie TOK715, una serie de cyborgs completamente nueva dentro de la franquisia de Terminator.

Recuerddas el capítulo 2 "gnothi seauton" cuando Sarah le lanza una moto a un cyborg, pues bien fijate en la secuencia cuando el cyborg ataca a Cameron y luego de caer, ambos, del edificio este le hace un "scaneo" a Cameron, el resultado del scaneo es:
Subject: Unknown (Sujeto: Desconocido)
Action: Evade (Acción: Evadir)

Ahi hay algo raro, ya que tanto Cameron como el cyborg fueron creados por Skynet, pero el cyborg no tenía información sobre Cameron.

Otro punto que también hay que considerar es el hecho de que esta serie de roboCs (TOK715) maneja o al menos intenta aprender los sentimientos de los humanos. Esto se ve especialmente en el capítulo 5 con el tema de escribir notas (aprende de John que para no sentirse tan triste frente a la muerte de una persona se le debe escribir una nota con un mensaje a esta persona, luego replica esta información en una acción diciendole a Sarah que le escriba algo a Andy (el loco del ajedrez) ***SPOILER***cuando a este lo matan para que no se sienta muy trista, ella le rompe el lapiz, ya que obviamente no es el momento adecuado).

En el capítulo 2, cuando van a la casa de los latinos, Cameron se queda afuera junto a una camioneta y llega una morena quien se apoya en la camioneta en una posición bastante "sexy", Cameron imita dicha posición con dificultad y la adopta.

En el capítulo 5, cuando ***SPOILER*** van a rescatar al hermano de Kyle, Sarah va a buscar a John y a Cameron al colegio. Sarah le dice que irán de "excursión" a lo que John responde "I call shotgun" (me llevo/elijo la escopeta) e inmediatamente después Cameron usa la misma expresión "I call nine milimetres" (me llevo/elijo la nueve milimetros).

Todo esto evidencia claramanete que esta serie de RoboCs son más humanos y aprenden de las relaciones sociales imitando y preguntando cosas incluso que tienen que ver con sentimientos, algo completamente "ilógico" para una máquina.

Personalmente la serie me gustó muchisimo, hace tiempo que no veia algo con tanta acción, realmente echaba de menos una serie así. Por otro lado el tema de Cameron me tiene bien metido, por saber más acerca de su modelo. En una de esas puede llegar a ser tan humana como para llegar a conocer la traición, la decepción, etc y quien sabe que puede llegar a pasar.

Pd: Sorry por el post, me fui en la vola.





tremendo post compadre.

Se agradece la "volá" :lol2:


P.D: el boton q sale un wn con los ojos vendados (
resispoiler.gif
) es para los spoilers. :ok:
 
Linkey dijo:
Desde el punto de vista de la serie posiblemente John Connor no tenía un exterminador de la serie T-800 o del modelo T1000 (el que se regenera). Por ejemplo, Cromatine corresponde a un cyborg de la serie T888, muy parecido al T800 (Arnold "Governator")

Desde el punto de vista financiero, como bien dice ashbanner puede ser un tema netamente financiero y si a la serie le va bien, eventualmente podríamos ver un cyborg de la serie T1000.

2941.png

En relación al modelo de Cameron en un poster aparece impresa la información que sale cuando se inicia su sistema y en una parte dice "class TOK715" ( http://www.fox.com/terminator/images/posters/large/TSCC_21_lg.jpg ). Esa frase corresponde a la serie del roboC que en este caso es la serie TOK715, una serie de cyborgs completamente nueva dentro de la franquisia de Terminator.

Recuerddas el capítulo 2 "gnothi seauton" cuando Sarah le lanza una moto a un cyborg, pues bien fijate en la secuencia cuando el cyborg ataca a Cameron y luego de caer, ambos, del edificio este le hace un "scaneo" a Cameron, el resultado del scaneo es:
Subject: Unknown (Sujeto: Desconocido)
Action: Evade (Acción: Evadir)

Ahi hay algo raro, ya que tanto Cameron como el cyborg fueron creados por Skynet, pero el cyborg no tenía información sobre Cameron.

Otro punto que también hay que considerar es el hecho de que esta serie de roboCs (TOK715) maneja o al menos intenta aprender los sentimientos de los humanos. Esto se ve especialmente en el capítulo 5 con el tema de escribir notas (aprende de John que para no sentirse tan triste frente a la muerte de una persona se le debe escribir una nota con un mensaje a esta persona, luego replica esta información en una acción diciendole a Sarah que le escriba algo a Andy (el loco del ajedrez) ***SPOILER***cuando a este lo matan para que no se sienta muy trista, ella le rompe el lapiz, ya que obviamente no es el momento adecuado).

En el capítulo 2, cuando van a la casa de los latinos, Cameron se queda afuera junto a una camioneta y llega una morena quien se apoya en la camioneta en una posición bastante "sexy", Cameron imita dicha posición con dificultad y la adopta.

En el capítulo 5, cuando ***SPOILER*** van a rescatar al hermano de Kyle, Sarah va a buscar a John y a Cameron al colegio. Sarah le dice que irán de "excursión" a lo que John responde "I call shotgun" (me llevo/elijo la escopeta) e inmediatamente después Cameron usa la misma expresión "I call nine milimetres" (me llevo/elijo la nueve milimetros).

Todo esto evidencia claramanete que esta serie de RoboCs son más humanos y aprenden de las relaciones sociales imitando y preguntando cosas incluso que tienen que ver con sentimientos, algo completamente "ilógico" para una máquina.

Personalmente la serie me gustó muchisimo, hace tiempo que no veia algo con tanta acción, realmente echaba de menos una serie así. Por otro lado el tema de Cameron me tiene bien metido, por saber más acerca de su modelo. En una de esas puede llegar a ser tan humana como para llegar a conocer la traición, la decepción, etc y quien sabe que puede llegar a pasar.

Pd: Sorry por el post, me fui en la vola.

Si tienes razon, este terminator es diferente.

Ojala salga el modelo q se regenera en las proximas temporadas, pero me referia al terminator malo.. no el q proteje a John.

Te fuiste en la vola, pero lei too :up:
 
Promo 1x07 - "The Demon Hand"
Fecha de Emision: Lunes 25 de Febrero.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bhEDFukB8q0"]YouTube - T:SCC - s01e07 "The Demon Hand"[/ame]
 
y lo otro es que también "Cameron" a diferencia de los otros modelos de roboCs
come po' ese detalle aparece en el cap 1 XD cuando john le ofrece papas fritas y dice algo como "a verdad que ustedes no comen" (parafraseado) y la mina toma una papa y le dice yo no soy como los otros XD OWNED al wn...

PD: uta si yo fuera john que manera de correr mano a la roboC wn XD

------------------

:omg: Wn acabo de ver el cap 5 kede en estado de shock... que onda la cameron???
porke escondio el chip del robot malo ese... porque el hermano de kyle no confia en la mina... que sabe este lokito que los demás no?? vieron la parte en donde la roboC le dice al loko (porke aparece uno amatrallando a medio mundo en una base en el futuro)"a veces se descomponen nadie sabe porque" acaso la cameron sera onda agente doble... que se traera en mano???

uta caletas de dudas... se esta poniendo wena la serie...!!!!

PD: le puse espoiler por si no han visto ese capitulo
 
el avance del capitulo de la proxima semana se ve increible

por que mierda Reese le tendra mala a la Cameron???

quizas cual sea la verdadera mision de esta mina

la duda qu eme salto cuando vi el capitulo fue que paso con Turek??? si Reese mato a Andy, que paso con la maquinita

este weon la hubise destrudio y listo, pero el weon s elo pitio y salio arrancando

shaolin

seguimos con los comentarios la proxima semana
 
Interesante el capitulo:

Justo ahora se sabe q Cameron es un robot re-programado ojala no sea malo pq si no va a quedar la grande.
 
Wenas Terminatoradictos!!!!

Les traigo un Spoiler del prox capitulo bajo su responsabilidad...

Cameron aprende a bailar y Sarah rastrea el brazo cyborg perdido

Cuando Sarah irrumpe en el apartamento de Agente Ellison buscando el faltante endo-brazo, ella descubre expedientes y archivos de vídeo de su estancia en el hospital psiquiátrico. Los archivos la remontan al Hospital psiquiatra del Dr. Silverman, el día del juicio convirtió la estadía de Sarah en el hospital en algo insoportable, mientras tanto Cameron se inscribe en una clase de ballet impartida por Maria Shipkov, la hermana de Dmitri en un esfuerzo por rastrear su paradero y averiguar quién tiene el "Turc". John descubre lo que lleva a su madre a escapar del hospital; El endo-brazo descubierto por el agente Ellison lo pone en peligro.

PD: Spoiler sacado de "TerminatorSite"

-------------------------------

"The Sarah Connor Chronicles" nominado a tres Saturn Awards

T: SCC ha sido nominado para tres premios "Saturn" por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror Films. Los ganadores serán anunciados el 24 de junio en Universal City, California.

T: SCC fue nominada en las siguientes categorías:

Mejor Serie de Televisión (Terminator: La Crónicas de Sarah Connor)

Mejor Actriz en una Serie de Televisión (Lena Headey)

Mejor actriz de reparto en una Serie de Televisión (Summer Glau)
----

Ojala gane algo la serie es muy wena y se esta poniendo cada vez mejor de todas maneras esta peliado el premio tambien estan nominadas series como "Heroes", "LOST", "Supernatural" entre otros!!!

Eso seria desde aka...

Hasta la Vista Baby :gafa:
 
Me pongo al dia hoy mismo.. me falta el ultimo capitulo.... lo veo y comento :up:

wena la serie !! :sisi:
 
XD chu!!! entonces mejor ni te cuento el spoiler del final de temporada que ya se filtro D=
 
XxSinnerxX dijo:
porke escondio el chip del robot malo ese... porque el hermano de kyle no confia en la mina... que sabe este lokito que los demás no?? vieron la parte en donde la roboC le dice al loko (porke aparece uno amatrallando a medio mundo en una base en el futuro)"a veces se descomponen nadie sabe porque" acaso la cameron sera onda agente doble... que se traera en mano???

Fijate en lo que dice Chocho, Connor fue reprogramada, por lo que cualquier acción que tome está basada en su programación y recordemos que ella está trabajando para los rebeldes. Por lo tanto...¿Para qué quieren los rebeldes el chip?.

Otra posibilidad que también se baraja es que, como ya sabemos, este nuevo modelo siente (Cameron), por lo que también queda abierta la idea de que conosca la traición y por lo mismo termine jugando en contra de los rebeldes.

lenegro dijo:
el avance del capitulo de la proxima semana se ve increible

1.por que mierda Reese le tendra mala a la Cameron???

quizas cual sea la verdadera mision de esta mina

2.la duda qu eme salto cuando vi el capitulo fue que paso con Turek??? si Reese mato a Andy, que paso con la maquinita. este weon la hubise destrudio y listo, pero el weon s elo pitio y salio arrancando

shaolin

seguimos con los comentarios la proxima semana

1. Evidentemente la conoce de antes y ese trato que le da de mentirosa algo nos dice. Se fijaron en el capitulo en que John se queda atrapado con un cyborg en modo stand-by. Luego llega Sarah y Cameron, esta le dice "este es el lugar donde nos construyó Skynet".

Pasemonos al capitulo 6, en donde Cameron afirma que cada vez que es re-programada su memoria se borra...entonces ¿Cómo recuerda donde fue construida cuando estaba bajo las ordenes de Skynet siendo que fue re-programada por los rebeldes?. De cierta manera, ella no "debería" recordar donde fue construida debido a que fue re-programada.

Otra cosa que me llamó la atención fue cuando Reese estaba tendido en la cama y comienza a gritar "¡Quitenme esto, es mi sangre!", justo después de la escena cuando Reese entraba al sotano en esa casa del futuro donde estaban aprisionados varios rebeldes. Eso sugiere (teoría personal) que quizás a los rebeldes en ese sotano les robaban su sangre o algo por el estilo.
Skynet algo quiere de los rebeldes, por algo les dejó una hacha para que escaparan. Lo mejor habría sido matarlos, una vez que les hayan hecho lo que sea que les hacian en el sotano.

2. Acuerdate que la computadora la "destruye" Sarah incendiando la casa, luego Andy vuelve a construir otra, pero no es capaz de igualar a la antigua Turk y esta pierde en el enfrentamiento de ajedrez cuyo ganador se ganaba un proyecto militar. Debido a que pierde, se da por vencido, luego viene Reese y lo mata...cuack!.
 
Volver
Arriba