• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Crónicas de Sarah Connor [La Serie]

Turek fue robada o no??

quede mas metido que un body con las actitudes de Cameron... ...se estara poniendo mala ???

Yo la encuentro muy buena :baboso:

XD
 
paitoko dijo:
Turek fue robada o no??
Fue abandonada, una vez que a
Andy lo matan, la historia gira en torno a Reese y Turk se deja a un lado, considerando la muerte de su creador y la derrota en el partido de ajedrez
 
Wn, la T 888 se guardó el Chip wn,
que wea loco, parece que la Cyborg no pelea netamente por John Connor,
Parece que tiene una misión específica encubierta...
 
Linkey dijo:
Pasemonos al capitulo 6, en donde Cameron afirma que cada vez que es re-programada su memoria se borra...entonces ¿Cómo recuerda donde fue construida cuando estaba bajo las ordenes de Skynet siendo que fue re-programada por los rebeldes?. De cierta manera, ella no "debería" recordar donde fue construida debido a que fue re-programada.

Quizas esa informacion era importante y se la agregaron. Ademas nunca a dicho todo lo que sabe Cameron en una d esa sabe algo q puede sorprender.
 
DavidPalmer dijo:
Wn, la T 888 se guardó el Chip wn,
que wea loco, parece que la Cyborg no pelea netamente por John Connor,
Parece que tiene una misión específica encubierta...

Cuando vi que guardo el chip.. uuuuuuuu :omg:

Algo se trae mijita...
 
Observen la preview del capitulo de hoy,
Derek Reese le dice a la T 888:

"Puede que a ellos los engañes, a mi no,
ya te conozco..."

A lo que la T 888 responde:

"Te conozco también..."


...

Por otra parte, el negro del FBI comienza poco a poco
a creer en la hipñotesis de guerras del futuro, apocalipsis,
se ve wena la serie...
 
sólo una aclaración para DavidPalmer respecto al modelo de Terminator que es Cameron (la robot mujer pal ke no sabe)

TERMINATOR MODEL: T0K715 (Cameron)

ahora lo que sabemos de este modelo por el momento es muy poco y según algunas paginas de este tema sugieren que es un modelo posterior al T-800, T-850 (T3) y posterior al T-888(T: SCC), podemos desde ya vislumbrar algunas cosas, es decir, diferencias hacia los modelos anteriores como por ejemplo el brillo de los ojos este modelo es Azul a diferencia de los modelos conocidos los cuales son Rojos... este modelo al parecer (porque aún desconocemos) podría en una forma básica quizás sentir emociones o tal vez representarlas con mayor facilidad o mejor dicho más cercano a lo humano que a lo robotico (especulaciones por lo que hasta el momento se ha visto) y esto queda demostrado en su interés por aprender las diferentes reacciones humanas, etc...
 
Hola, me salté las páginas de comentarios así que no se que les habrá parecido, pero la serie es lamentable, muy muy mala, la cagó, vi hasta el cap 4 y realmente es de mala calidad, salvo las peleas que se notan caras, tiene una trama fome, los capítulos son aburridos, en fin, me tinca que la van a cancelar muy pronto.
Nos vemos.
 
¿Cómo le ira hoy a las cronicas de sarah connors?

¿Alguien sabe que programa la antecede en la programación de hoy?

....por el final del capitulo anterior.. a todos nos dejo metidos la wea del chip... es una gran interrogante que puede quedar aclarada hoy... tengo la mejor de las vibras que hoy aumentara su audiencia en forma leve... pero lo mejor sera que se estabilice porque si sigue bajando no le veo mucho futuro.

Al principio partio con un muy buen piloto.. luego fue bajando, pero el ultimo capitulo fue bien bueno y me "obliga" a ver el siguiente XD

Ojala remonte la serie :sisi:
 
Bendrix dijo:
Hola, me salté las páginas de comentarios así que no se que les habrá parecido, pero la serie es lamentable, muy muy mala, la cagó, vi hasta el cap 4 y realmente es de mala calidad, salvo las peleas que se notan caras, tiene una trama fome, los capítulos son aburridos, en fin, me tinca que la van a cancelar muy pronto.
Nos vemos.

Pucha men... justamente hasta ese capitulo se le llama "capitulo de transición" y a contar del 5 la serie remonta XD sino dímelo a mi que también esos cap los encontré bien fomes sin nada nuevo XD

te recomiendo que veas el 5 y el 6 y pronto el 7 para ke emitas un nuevo juicio :gafa:
 
Newazul dijo:
Vi todos los capitulos y la serie se fue a la xuxa muy mala.
Cosa de gustos. Por tu firma veo que eres fanatico de LOST, una serie que para mi está sobrevalorada, muchas preguntas, pocas respuestas y abuso de flashbacks, algunos casi innecesarios que hacen notar relleno. Todos estos elementos combinan una falta de respeto para el telespectador, pero como dije es cosa de gustos.


Apropósito, Connor es el modelo "T0K715", cito textual un post mio de más atrás:
"Linkey dijo:
2941.png
En relación al modelo de Cameron en un poster aparece impresa la información que sale cuando se inicia su sistema y en una parte dice "class TOK715" ( http://www.fox.com/terminator/image...entro de la franquisia de Terminator.[/quote]
 
Como le habrá estado la serie hoy D=

Men yo también veo lost y ya me esta aburriendo D= sinceramente... siento ke no avanza mucho la serie... muchas preguntas pocas respuestas... por lo menos esta esta empezando así ke le tengo fe ^^
 
Promo 1x08 & 1x09 (Season Finale de 2 horas)
Fecha de Emisión: 3 de Marzo
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=spMxsALQtY8"]YouTube - Promo T:SCC S01E07 - S01E08 (Season Finale)[/ame]
 
Linkey dijo:
Cosa de gustos. Por tu firma veo que eres fanatico de LOST, una serie que para mi está sobrevalorada, muchas preguntas, pocas respuestas y abuso de flashbacks, algunos casi innecesarios que hacen notar relleno. Todos estos elementos combinan una falta de respeto para el telespectador, pero como dije es cosa de gustos.


Apropósito, Connor es el modelo "T0K715", cito textual un post mio de más atrás:

Por que veo una serie no puede hablar de otra :nonono:

Yo alucine con el primer capitulo de Terminator the sarah connor chronicles me encanto pero los demás capítulos perdió su encanto.
 
Newazul dijo:
Por que veo una serie no puede hablar de otra :nonono:
Dije que es cosa de gustos, no de opinar sobre una serie porque estoy viendo otra. Personalmente a mi también me gustó LOST, en un principio, hasta que se perdió en ese mar de preguntas e interminables flashback que considero una falta de respeto, pero no porque yo tenga esa opinión voy a decir que la serie es fome, es mala, rídicula, etc siendo que los números ($) no mienten. En ese caso "La serie, a mi, de manera personal, desde MI punto de vista, no me gustó porque bla,bla,bla.".
 
Linkey dijo:
Dije que es cosa de gustos, no de opinar sobre una serie porque estoy viendo otra. Personalmente a mi también me gustó LOST, en un principio, hasta que se perdió en ese mar de preguntas e interminables flashback que considero una falta de respeto, pero no porque yo tenga esa opinión voy a decir que la serie es fome, es mala, rídicula, etc siendo que los números ($) no mienten. En ese caso "La serie, a mi, de manera personal, desde MI punto de vista, no me gustó porque bla,bla,bla.".


Si tienes razon pero este es el tema de Las Crónicas de Sarah Connor no de LOST para eso LOST tiene su tema =)
 
Interesante el capitulo 7:

Arto loco quedo el sicologo de Sara Connor jajaj, pero todavia no se sabe pq Cameron se dejo el chip... al parecer vamos a tener q seguir esperando

Que mala q tenga un receso la serie :nonono:
 
bueno el capitulo.. me gusto la conversacion de Cameron con el cuñado de sarah...

"Tu puedes engañarlos a ellos, pero a mi no... te conozco"... que wea se traera Cameron ???

Dos capitulos el proximo lunes :up:
 
Volver
Arriba