• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las declaraciones de Angle

koko23

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/11
Mensajes
0
Nota de prensa de la nueva estrella de TNA!
Dixie Carter, ha hecho pública la nota de prensa de Kurt Angle a los fans de TNA. Normalmente suelen ser los agentes, o algunos publicistas quienes elaboran estas notas, pero en este caso ha sido el propio Angle quien redacto a mano sus palabras en un librillo de notas de un hotel y se lo ha entragado en mano a Carter. En lugar de destacar lo mejor, Carter ha publicado la nota integra, y aqui podeis leerla:

"Al estar en TNA siento como si finalmente hubiera encontrado mi hogar. Me lo pase bien en la WWE en determinados momentos, pero nunca fuí realmente feliz. Ahora que formo parte de TNA se que tengo un un proposito. Siento que soy parte de la historia, siento que formo parte de una compañía que no solo está creciendo si no que se convertirá en el show de wrestling más visto del mundo dentro de poco tiempo. TNA me da la oportunidad de extender mis alas, esta compañía no tiene límites respecto hasta donde se puede llegar. El cielo es el limite, y la razon principal es porque han traido de vuelta el wrestling real, lo cual es algo que le viene perfectamente al wrestler más grande de la historia olímpica de EEUU. Tengo un lugar aquí para crecer y hacer que TNA crezca. Trabajar para estos jefes generosos y que se preocupan me hace sentir que tengo un propósito y que el cielo es el límite. No me siento atrapado o limitado como lo hice en mis primeros seis años con la otra compañía. Ellos me limitaron, ahora nuestro maravilloso público verá al verdadero Kurt Angle hacer lo que le gusta: Wrestling de verdad, y eso pone una sonrisa en mi rostro cada vez que vengo a trabajar. Incluso sonrío cuando pienso en ello. TNA será el show más visto en televisión por cable. Es solo cuestión de tiempo. Ahora tengo la oportunidad y el privilegio de ser parte de ello. Gracias TNA por salvar mi carrera, mi vida y mi deseo de hacer lo que amo. Voy a estar aquí para el resto de mi vida. Esto es real, es jodidamente real."


Solamente tengo que agregar que lo que hizo Kurt con sus fans de la WWE es horrible, nos mintió y ahora sale con una traición de este tamaño.. sigo en shock...
 
y dale con la traicion.......si de todas maneras todos veremos a Angle en TNA,, o me ekivoco?
 
Kid Boy dijo:
Solamente tengo que agregar que lo que hizo Kurt con sus fans de la WWE es horrible, nos mintió y ahora sale con una traición de este tamaño.. sigo en shock...


Dale con la wea de la traicion...

No se si me equivoco, pero este foro es de LUCHA LIBRE, no necesariamente de WWE...

Y como todo negocio, la LL se maneja con dinero y ofertas de pega y sinceramente, TNA le ofrece mayores horizontes a Angle en el ambito de wenas luchas...

Con respecto a las declaraciones de Angle, le encuentro toda la razon... La WWE solo coartaba su talento luchistico poniendolo contra plastas como Cena...
En TNA tiene a Daniels, Joe, Styles, Senshi, Homicide, etc etc etc... Puros dream matches!!!

Una cosa mas...
Antes de decir q TNA es una mierda, por lo menos vean un evento entero ya?
 
traicion?..angle tal vez penso en la calidad de lucha y se canso de ser jobber de ocasion
y otra cosa...a wwe le conviene que TNA sea una amenaza para ellos...para que reaccionen
 
angle es un mal agradecido por ke el se izo de un nombre en la wwe y a costa del viejo vince

weno cada uno es dueño de acer lo ke kiera cn su vida

si el cree ke es lo mejor aya el
 
no se wn... igual me está copando la wwe...
en una de esas la tna resulta mejor.. no cacho.
 
Angle se fue a tna pa tener la libertad de drogarse. En la wwe no podía. No ven ke habló de libertad?

Más claro ke el agua.
 
en esa federacion = hay kaleta de wns konocios
no tenia idea k existia esa wa xD = bien por angle
 
rip316 dijo:
Angle se fue a tna pa tener la libertad de drogarse. En la wwe no podía. No ven ke habló de libertad?

Más claro ke el agua.

idem nada mas ke eso....y por ke TNA es menos exigente en cuanto a horarios y shows
 
no me puedo creer lo que leo!!! ... eso diria si no fuese por que entiendo a angle, o sea miren a la wwe, de la cual me considere fan en un tiempo atras pero ahira sus feudos son una mierda, los creativos tocaron el cielo y ahora caen y caen, angle tien razon al decir que la tna lo dejara ser el kurt angle que la wwe no le permitio ser, ahora comenzare a ver la tna y bajarla si puedo para ir siguiendo sus shows, y espero por el bien de los fans de wwe y por el bien del bolsillo de vince que o haga que los creativos cominzen a pensar mejor o que contrate nuevos (en una de esas se caga ala tna con los creativos) por que realmente la wwe y sus feudos actuales dejan mucho k deseas sobre todo el del mierda de misterio con el mierda de chavo y la mierda de esposa de eddie (respeto a su memoria por favor)

gracias
 
no me desagrada para nada ke angle se vaya a la TNA, al contrario, la wea es poder verlo...
ojala la TNA se convierta en una real amenaza para la WWE, para k estos ultimos se pongan las pilas y se reivindiquen con nosotros, su público..
 
Glen_Jacobs dijo:
no me desagrada para nada ke angle se vaya a la TNA, al contrario, la wea es poder verlo...
ojala la TNA se convierta en una real amenaza para la WWE, para k estos ultimos se pongan las pilas y se reivindiquen con nosotros, su público..

en algo me acorde de hitman
con el resto 100% de acuerdo...la viudita no tiene ni un respeto x su marido...la cago
 
lo de angle...........traicion no lo creo si es lo correcto para el debe ser lo mejor.......pero uno como espectador que lo recuerda hasta cuando tenia pelo es muy extraño no verlo peliar en los ring de la wwe ess poco pensable pero bueno.....como un admirador de su carrera solo desarle buena suerte

PD vi la pagina de la tna y aparte de rino y cristian no reconoci a otros con( si estoy mal me retan)pero con quien peleara angle no tendra competencia? y si alguin sabe donde descargar capitulos pa la historiaa de la compañia digalo
 
muchos de los weones dicen que eso no es traicion, nose si los culiaos leyeron la carta de angle en la cual decia que nos queria mucho bla bla bla, y que se retiraba por los supuestos " dolores", y se iba a retirar por un tiempo, pero que iba a volver, pero esa mierda fue todo mentira po, el culiao se va ala TNA... bine por él, pero a todos sus fans de la wwe, me incluyo, nos desiluciono el pelao maricon... sera un buen luchador, pero esa wea es ser maricon
 
Fuertes declaraciones. Me gustaria creer que se trata de una historyline.

Como profesional tremendo, como persona.... :nonono:




Angle: nos cagaste a todos, pero igual te apoyo, pelao maricón!!
 
porque echaron a Kurt Angle de la WWE??? por que esa chiva de retiro es un cuento pa no dañar tanto la imagen que tenia... Kurt Angle tiene un serio problema de adicción...quizas no es tanto por ser drogo...pero si por el hecho que debido a la cantidad de lesiones que tiene necesita medicarse...cosa que finalmente se convirtio en su obsesion motivo por el cual lo echaron de la empresa...ahora que si se va a la TNA no teniendo trabajo aunque me da lata...no lo veo tanto como una traición por que el wn necesita trabajar y si lo hace en lo que le gusta bien... aparte que en esa empresa les importa una soberana raja si soy alcolico, drogo, proxoneta o cualquier cosa... con tal que luchi...y lo hagai bien...bkn... ahora lo que me revienta es como trata a los fans de la WWE...no teniendo en cuenta que si no fuera por ellos no seria lo reconocido que es hoy...

ahora con justa razón le diria a Kurt Angle...

YOU SUCK!!! YOU SUCK!!! OH DAMN SUCK!!!
IT´S TRUE IS DAMN TRUE!!!!
 
en todo caso = tio.... angle... de wwe a ecw hay iva a demostrar su potencial estrema pero como no podemos ver (algunos o la mayoria) ecw x tv chilena
as i k ojala k lo demuestre en la tna y k de lo mejor que no a podido mostrar en la wwe

en finn

es uno de los mejores luchadores..
 
traición? no esto no es traición lokossssss esto es una mera transacción en mundo de negocios y en lo que me respecta a mi persona da lo mismo la marca, compañia, continente, la chucha que donde este ANGLE el weon es grande y por lo tanto engrandece esta pasión que es la lucha libre donde sea que este o donde quiera que fuere wn. Que importa si es WWE , TNA, o incluso la HUSTLE wn lo importante aqui es que el loko esta.
 
Volver
Arriba