• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las declaraciones de Angle

mi luchador favorito es Angle, pero es muy turbia esta cosa, a lo mejor la WWE estaba ocultando las verdaderas razones del despido. y lo de la carta es verdad, segun la carta Angle estaba todo cagado y lo ke decia es totalmente opuesto a meterse a TNA

es mi luchador favorito de todos los tiempos pero.... ke chucha fue esa carta? igual a lo mejor fue sincero y el weon es tan adicto a luchar ke cambio de opinion y firmo por TNA, no si sera traicion o no

ahora tb vere TNA solo por ANGLE

pd:puta el anuncio sorprendente
 
Igual Tratan A Angle Como La Mierda Ese Wn Es Mi 2do Luxador Favorito,pero Es Uno ,asi Q No Creo Q Sea El Salv Ador De Tna Y Q Con Eso Se Va A Undir Wwe,si Por Lo Menos Fueran Mas Estrellas Q Se Van De Wwe A Tna Ahi Te Creo ,pero Un Solo Wn ,no.,..comprendan Eso,kizas Puede Ser El Comienzo De Algo...kizas En Un Principio Igual Suba El Rating,pero Es Por La Expectativa ,y Deahi Xao,a Demas Tienen Q Acordarse La Caga De Ring Q Tiene Tna ,lo Q A Muxos Fans De Luxa Detestan....bueno Lo Ultimo Como Q No Tiene Q Ver Niuna Wea ,pero Igual Lo Escribo Xd Xd Xd Xd Xd Xd
 
weon ya en esto de la lucha acepto de too...

Kurt es todo un ídolo, encontraba bkn en parte TNA con AJ styles y christian, ahora mucho mejor.

lo q si hay q admitir es q ahora si TNA arma un STING vs KURT ANGLE dehan la media cagá con las ventas achi...
 
tampoco no es el fin del mundo kurt va a seguir luchando podremos seguir deleitandonos con su tecnica en TNA ( aunke reconozco ke nunca la he visto pero por esto mismo comenzare a verla ) ... pero iwal una lata k se valla asi de la WWE como por la puerta de atras

vince viejo culiao aweonao te estai mal enfocando wn despailate ke si seguis con esa mente ligerito se te van a ir mas SUPERESTRELLAS VERDADERAS
 
no se me da lata todo esto muxos saben q en tna no les importa si tienes problemas de drogas o alcohol...pero el dia q muera un luxador en el ring se daran cuenta q las politicas antidrogas no era tan mala y era para cuidar al personal....es malo?? son personas despues wrestlers
 
ahora falta que se vaya Jericho a TNA, como lo anuncio en su pagina hace un tiempo ( a modo de broma, creo), tal como varios opinana aca, ojala que esto haga que Vince reaccione y haga programas de calidad, ya cada vez esta mas fome (incluso me esta gustando mas Smackdown que Raw...)



ahora, para seguir soñando, a alguien le gustaria ke Bret Hart fuera tb a TNA y peleara contra Angle????esa wea si ke la encontraria de ensueño xD
 
totalmente de acuerdo con Glen_Jacobs...que la wea llegue a transformarce en una especie de WWF v/s WCW
al aver + competencia ...aumenta la calidad local
 
acabod e enterarme , AUn no lo puedo creer kurt en la tna , como toda noticia es tiene su pro y sus contra
- angle es sin duda un excelente luchador aunq algunos no lo soportan pero es tecnicamente exepcional( creo yo claro)
- ehhh me decepciona un poco el hecho de q se fuera de la wwe por asuntos personales y aparezcas a corto plazo de su renuncia/despido
- sin duda la tna se va potenciar y ojala obligue a la wwe ponerse la pilas , y sea un competencia directa
-esto alomejor ayuda a traer nuevas supesestrellas a la tna por el nueva venta del producto q va tener con esa mega noticia n la lucha libre
- si realemente es verdad loq dicen alguno sobre q no se preocupan de los luchadores prefiero ver a kurt limitado n la wwe por 7 años mas q ver todo su potencial durante un año y luego le pase algo q lamentaremos todos
- si sale un videojuego de la tna va ser ahora interesante jajaja
- sting, kurt, no tambien habian dicho que podia llegar goldberg por lo spike tv? alguien lo dijo parece no? ahy podria ser un feudo interesante.
 
rip316 dijo:
Angle se fue a tna pa tener la libertad de drogarse. En la wwe no podía. No ven ke habló de libertad?

Más claro ke el agua.

Da lo mismo wn, con tal de que LUCHE!! y no le corten movimientos, yo cacho qye a eso se refiere con la libertad, por que en la wwe hay varios movimientos que no permiten.


konejos dijo:
angle es un mal agradecido por ke el se izo de un nombre en la wwe y a costa del viejo vince

weno cada uno es dueño de acer lo ke kiera cn su vida

si el cree ke es lo mejor aya el


El nombre se lo hizo al ganar medalla de oro en atlanta '96, en wwe solo se metio al "entretenimiento deportivo", pero nombre ya tenia!!
 
javierucho dijo:
Da lo mismo wn, con tal de que LUCHE!! y no le corten movimientos, yo cacho qye a eso se refiere con la libertad, por que en la wwe hay varios movimientos que no permiten.





El nombre se lo hizo al ganar medalla de oro en atlanta '96, en wwe solo se metio al "entretenimiento deportivo", pero nombre ya tenia!!

dime que lo conocias por los JJ.OO: po weon...

y yo que lamente la partida de Kurt... Angle Suck!
 
como puede decir q la TNA es mas su hogar?? , si ni siquiera a peleado en esa empresa
 
Angle mas q un traidor es un chanta, donde quedo su super lesion y las ganas de descansar,, la cagaste wn
 
cuando hablaba de una traicion no me referia al hecho de cambiarse a la otra empresa... pero es que como ya lo puse en otros post no lo volvi a specificar aqui... ña traicion a la que hago referencia es a la que cometio con los fans de la WWE, nos mintio, escribio y publico algo que parecia sincero y que realmente impactaba y al mes sale con un anuncio como este y sobre todo con unas declaraciones de ese estilo diciendo que TNA es su hogar (aun ni debuta), y que se quedara ahi de por vida... estoy decepcionado del Kurt Angle persona, no del luchador, pues nos traicionó y engaño a sus WWE fans
 
dejense de weas si el wn la llea luchando,le saca la cresta a cualkiera con una mano atras,de si es traicion o no recuerden ke esta wea es un NEGOCIO,negocio del entretenimiento deportivo,quien es uno para decir si lo ke hace es malo o bueno ,el wn es libre de hacer la wea ke kiera total el respeto ya se lo gano ,y eso ke a mi me cae como las weas `pero al subirse al ring,,,hay ke sacarse el sombrero......a todo esto veo ke hablan muxo de TNA,han visto algun ppv ?? dejando de lado la falta de lucas la wea es super mas permisiva es cosa de ver nomas la CANADIAN DESTROYER la wea es la raja...ya con ver una de3 esas por cada ppv la wea se paga sola...........esa es mi humilde opinion ......como inseeeecto ke soy...gracias:lol2:
 
bkn....angle sigue luchando!! q wena!!

aparte q tna es wwe asi q es lo mismo..no mas q otro roster!!

grande kurt!!
 
No Es Traidor!
Hizo Lo Q Le Convenia!
No Podia Estar Peleando Tantas Veces Si Esta Todo Elsionado Po!!
Eso Keso
 
mmm.. bueno espero que Angle este mejor no más y que demuestre todo su potencial en la TNA com se suponia que haria en la ECW
 
Volver
Arriba