• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las desafiantes frases con que Juan Cristóbal Guarello destrozó la Maratón de Santiago

Contertulio @gurkha , para que pago 30 lukas?, .. se hubiera colado por el lado .. y la hace. Total el uso de la calle era comun .. y no exclusivo.
 
¿¿¿ALGUNO DE LOS QUE CORRIERON LES PIDIÓ EL DINERO A USTEDES??? POBRETONES CULIAOS :lol2: TETONES SEBOSOS

ESTA MARATÒN ES PARA PERSONAS CON DINERO, NO PARA USTEDES
POBRETONES, RESENTIDOS Y COMUNASHOS
Imbecil, tu argumento es digno de un hijo entre hermanos :nonono:
 
VERDAD QUE LOS GUARDIAS, EL JUGO, EL USO DE ESPACIO PÚBLICO, LAS MEDALLAS, ETC SE PAGA CON CACA

:lol2:
 
LES PEDÍ LA PLATA A USTEDES, CONCHESUMADRES, POBRETONES, RECULIAOS, COMUNASHOS AMARGOS Y ENFERMOS MENTALES???

TETONES, SEBOSOS, OLOR A RAJA, ETC


:risapaquete:
De verdad piensas asi.....no te puedo creer....yo pense que la foto del Mamo era por chiste, pero al parecer me equivoque, no puedes pensar que todo es comprable, si es asi asi no eres mas que un accesorio, un aro....una cosa...me das lastima....espero equivocarme!!!
 
¿¿¿ALGUNO DE LOS QUE CORRIERON LES PIDIÓ EL DINERO A USTEDES??? POBRETONES CULIAOS :lol2: TETONES SEBOSOS

ESTA MARATÒN ES PARA PERSONAS CON DINERO, NO PARA USTEDES
POBRETONES, RESENTIDOS Y COMUNASHOS


uy si tanta plata que son 30 lucas, marginal reculeado
la suma es intrascendente, es el hecho de ser un grandísimo aweonao que paga por el solo hecho de correr en la vía pública, todo con el afán de aparentar y ser moda
ps: el conocido que más alumbra con el "running" y esta maratón tercermundista es un verdadero chancho reculiao mórbido. Si los weones van a puro tomarse selfies...
 
Me daria la paja de argumentar, pero otros ya lo han hecho.
Solo te hago una pregunta ¿Cuantas fotos te sacaste, o cuantos estados publicaste sobre la maratón en redes sociales?
Eso es todo lo que necesito saber para destruir tu argumento. Pongo mis manos al fuego a que por lo menos pusiste un par de fotos, estados, etc. Lamentablemente no tenemos como corroborarlo.

Me saque un par de fotos antes de largar, grabe un video tambien, pero esas weas son personales, no las tome pa compartirlas. Las tengo en el celular, mi polola me sacó mas fotos de las que yo me saque :lol2:. Lo unico que comparti fue los checkpoint que hizo automaticamente el chip. Yo pensaba que me llegarian notificaciones al celular, pero la wea las compartió en el muro. Y aún asi ... QUE CHUCHA TIENE DE MALO??

Tengo amigos que comparten todas las weas entretes que hacen, trail, ciclismo, motos, fotos de viajes al extranjero, alumbrados y todo son mis amigos, y pa mi genial que compartan sus hobbies, a mi me da un poquito ams de pudor. Lo que no entiendo es como chucha podis tener de argumento las fotos que subo o dejo de subir a mi facebook personal, pedazo de idiota???? :lol2:
 
Yo creo que va la clase de gente que paga por vivir la experiencia de una maratón, y tener su polera con número, su medalla etc.

Respecto a la crítica, concuerdo en cuanto a regular la actividad como negocio y no como actividad deportiva pública. Y que paguen los impuestos y permisos que corresponden por ocupar espacios de bien nacional de uso público para un evento privado.
 
VERDAD QUE LOS GUARDIAS, EL JUGO, EL USO DE ESPACIO PÚBLICO, LAS MEDALLAS, ETC SE PAGA CON CACA

:lol2:

El fds participe en una competencia con inscripcion gratuita, te daban una barra de cereal y un gatorate, al final te daban un platano y toda la isotonica que quisieras.
en tu maraton con los auspiciadores pagan todo lo nombrado, no sea wn para discutir.[DOUBLEPOST=1429031331,1429031235][/DOUBLEPOST]
¿¿¿ALGUNO DE LOS QUE CORRIERON LES PIDIÓ EL DINERO A USTEDES??? POBRETONES CULIAOS :lol2: TETONES SEBOSOS

ESTA MARATÒN ES PARA PERSONAS CON DINERO, NO PARA USTEDES
POBRETONES, RESENTIDOS Y COMUNASHOS

En mi deporte gasto bastante mas que 30 lukas, el monto mismo no es importante.
 
hoy en dia monton de municipios habilita sectores para actividades deportivas gratuitas, con seguridad, corte de calle e "hidratacion"
gratis
todas las semanas
van como cuatro gatos
:nonono:
 
:idolo: Footing, solo se practica en el barrio alto
:monomeon: running, practica de flaites aspiracionales, como el roto de Gurkha, que solo suben de la plaza italia para trabajar (excepto este weon mantenido) , vuelve a tu poblacion marginal culiado
lo dije y que....
 
Última edición:
VERDAD QUE LOS GUARDIAS, EL JUGO, EL USO DE ESPACIO PÚBLICO, LAS MEDALLAS, ETC SE PAGA CON CACA

:lol2:

Me da lata discutir con pobres weones aspiracionales pero perfectamente uno de los auspiciadores pudo haberse puesto con los gastos de todo lo que mencionas, pero para qué? Si total pagan los chorrocientos mil SACOS DE WEA ASPIRACIONALES CON UNA URGENTE NECESIDAD DE SENTIRSE INCLUIDOS EN UNA ACTIVIDAD SOCIAL, SEMI-ELITISTA Y MASIVA?

Si usted es feliz participando y más encima sus papis le pagan la weá, adelante, pero no pidas que la gente como yo que si tiene sentido común lo encuentre lógico :cafe3:
 
Volver
Arriba