• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las desafiantes frases con que Juan Cristóbal Guarello destrozó la Maratón de Santiago

Me importa un pico. cada rql hace la huea que quiere, gasta la plata en lo que se le para la raja y hace el loco como estime conveniente :hands:
 
Nunca he entendido porq guarello da pa noticia o tema o pa comentar.

Igual la maraton de stgo vale callampa, es tan penca, q andan mas preocupados del perrito callejero colado, los q van disfrazados, incluso q el q llego ultimo tuvo 3 dias de cobertura de prensa y el negro q gano 15 segundos :lol2:

Q apestoso son los q corren maraton, igual q los ciclistas.
 
Pagar por correr la maraton y creerse deportista es como ir a la "Fiesta Guachaca" pa' sentirse del pueblo. Pura pose.
 
igual es bueno q existan estas modas sanas, lo otro es q cada uno ve si quiere pagar 30 lucas por una polera más pirata q las q venden en el persa, mas unos cuantos suplementos y frutas......
Ojalá algún día hagan una columna sobre los pitutos politicos q tiene Guarello en la tv
 
creo que a los weones les daban una polera toda rancia y una medalla.
con esa plata te compras la camiseta de equipo o selección que te gusta y sales a correr donde quieras.

:monomeon: giles qls que andan con esa wea de aplicación que les mide los kms pa alumbrar en el "feis"
 
Gente aweona, no tenia idea que se pagaba por correr :lol2:

:monomeon: Chile
 
Igual hay que entender que la gente no paga por correr solamente, si no que paga por la experiencia que le entrega el poder correr junto a otros 30 mil weones y que entre ellos estén tipos de la tele o wnes famosos ademas de que un cierto numero lo hace como modo de superación personal ya que seguramente entrenan midiendo sus marcas y buscan cada año medirse a si mismos.
A mi en lo personal me da igual que los tipos se saquen fotos y weas, es mas encuentro a estas alturas ridículo andar criticando weas que no afectan en nada a quienes alegan, es más me parece que el resentimiento de quienes lo hacen va mas por el lado de que quizás ellos son mas feos que el tajo de la tula y no se pueden andar sacando selfies o cosas así, o también no pueden pagar las 30 lucas que costó la inscripción.
Lo que me parece peor como dice guarello es que el precio sea una barrera para segregar y transformar este tipo de actividades deportivas en un circo de la elite.
 
Sale más barato ir al San Cristobal los fomingos en la mañana y aprovechai de ver sus buenas rajas subiendo y bajando :baba:

Como dijo alguien más atrás, está más marcada esa tendencia por la cultura del deporte que antes no se veía y eso es lo positivo :sisi:
 
Los aspiracionales no deberían ser el tema central aquí, dan igual, son parte de la cultura nacional no van a cambiar. El tema central ha de ser los beneficios tributarios , -es decir, evasión tributaria- establecidos en la famosa Ley del Deporte. Es cosa de escuchar radio un rato y oír que todos los eventos deportivos se acogen a la famosa ley. Invoco a mi amigo @player_man para que denuncie como es debido esta trama dereshistiais :sisi:
 
hoy en dia monton de municipios habilita sectores para actividades deportivas gratuitas, con seguridad, corte de calle e "hidratacion"
gratis
todas las semanas
van como cuatro gatos
:nonono:

Que cobren y usen un gran spot publicitario, se llenara.

En Huara hicieron una competencia MTB y hasta alojamiento habia, eso que es un municipio con pocos recursos.
 
¿¿¿ALGUNO DE LOS QUE CORRIERON LES PIDIÓ EL DINERO A USTEDES??? POBRETONES CULIAOS :lol2: TETONES SEBOSOS

ESTA MARATÒN ES PARA PERSONAS CON DINERO, NO PARA USTEDES
POBRETONES, RESENTIDOS Y COMUNASHOS

Eso duele, amigo :sm:
 
Volver
Arriba