• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las "eternas viudas del pololo finao".

Cipadritos :

-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.
Un ejemplo:

Puta igual fue penca la partida del Gitano poh, la mina además se convirtió en mamá poco antes de la muerte del socio. Acontecimientos que sin lugar a dudas dejan huellas:

Mamá por primera vez
El padre de tu hijo muere trágicamente
Eres "la señora" de un loquito famoso y esforzado

Tengo una colega que me habla de su expololo muerto delante del marido de ahora con quien tiene una hija. Una vez Facebook le mostró un recuerdo y aparecíó una foto de ella junto al finado y me la mostró :ohno:

Pero como dijeron, esta dinamica tiene mucho de riesgo social; esta mina también me tira los cagados cuando el marido no está.

Cipadritos :

-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.
No se men, no me ha tocado ver minas que en menos de 1 mes no tengan ya al reemplazo listo.

Yo no entiendo como hay weones que se meten ahí o aceptan esas weás, un amigo cayó con una que esta metida en depresión por la pérdida de un ex (que era drogadicto), ella lo pesca y lo deja de pescar cuando quiere. Según el está enamorado hasta el pico, incluso el weas quería acompañarla mientras se ''terapeaba'' y siempre está ''disponible'' aunque lo hagan a un lado como basura porque a la tipa se le pega la gana :lol2: , ya llevan mas de un año con esa dinámica tóxica, muy poco amor propio, de verdad.

No me interesa el hilo solo vi el título y comente. Si tu pololo murió ya es otro tema.
No se pu cipa: Si no va a aportar a este tema ......vaya no sé , a ver si en la cárcel hay gendarmes, vaya a pintar mandalas, etc. Y no olvide de tomarse su dosis de litio, porque parece que hoy día no se la tomó.

igual hay casos y casos tenia una amiga que el ex era de como 5 callampas anteriores, pero era "el ex", porque ese si tenia plata, era soltero y la llevo a su casa en el sure. solo que alla durmieron juntos y el tipo nada, jajaajaj ella lo dejo por gay, pq vio que con un amigo del pueblo iba a pescar casi todos los dias y noches.
lo lloraba pero creo que como tenia plata igual iba, la maraka interesá.

el otro fue el tio de unos alumnos que tuve en hambrientina, el wn se curaba y lloraba por la mina que murio en la carcel por shoriza. la loka era un caso lo tajeo por verlo con una mas decente y le dio veneno. pero no, no la denuncio. estaba presa por pitearse un loko en un robo. la lloraba el tipo y decia yo sabia que era villana pero la amaba igual.

A TI QUE TE IMPORTA WEON

:lol2:

Te doy un consejo?
Busca otro hoyo.
Si me importa, pu cipa.......¿Sabe por qué? : Para no perder tiempo con minas como ésta. Y para discutir con otros cipas, ver otros puntos de vista, que para esto se hizo este foro. Saludos.
Post automatically merged:

Da pa otro tema, pero como se sentiría el aldeanito del antro si por temas de enfermedad o algún accidente su señora/polola se muere? Cuánto les tomaría superarlo? :ear2: :dead:
Claro, eso sería ponerse del otro lado...

Qué quieres que opine sobre eso?

Se le murió el pololo po weon, que esperas? no hay que pensar mucho para sacar conclusiones.

Se nota que nunca han chupado zorra cabros, o que al menos hayan tenido una
mina que los quisiera de forma genuina.

Mira que ahora es mal visto rendir culto a un fallecido, que más? es de zurdo también?

No va por ahí el post.

He conocido un par de minas así, de hecho una era candidata pero me lateo esa weá de ir a dejarle flores a un wn que ni conozco...

Qué quieres que opine sobre eso?

Se le murió el pololo po weon, que esperas? no hay que pensar mucho para sacar conclusiones.

Se nota que nunca han chupado zorra cabros, o que al menos hayan tenido una
mina que los quisiera de forma genuina.

Mira que ahora es mal visto rendir culto a un fallecido, que más? es de zurdo también?

El único post sensato de está wea :xd:

Nunca han chupao zorra estos culiaos

No voy a juzgar porque sería perfectamente yo :sm: .

No podría estar con otra persona, ya que nadie podría quererme ni conocerme de la manera que él lo hace.

Y no va por riesgo social (bueno si en parte) va mas por el lado de la conexión que se creó en los años de relación y no hablo de dependencia. Mas bien de complicidad y al perder a tu compañero es obvio que el vacío es grande y no busca llenarlo con picos ajenos.

¿Es un desperdicio? Para ustedes quizás sí, pero para las personas que lo viven, es seguir en modo automático a pesar de todo.

Respeten el duelo y si quiere ponerlo, busque a otra disponible.

Mi hermano enviudó el año pasado (mujer que tuvo por más de 20 años), y en un par de meses ya tenía polola nueva.

Toda la familia :zipconf: tan rápido olvidó a la muchacha?

Tiene dos hijos, 10 y 16 años.

Fue raro, porque se enojó con la vida y con nosotros cuando falleció su esposa ..... tanto enojo para que la pena le durara tan poco.

Es más, quería enterrar sus cenizas en el patio de su casa. Mi mamá lo mandó a la chucha, delante de la madre de la finada ... "cómo vas a hacer esa estupidez?", le dijo ... "cómo vas a rearmar tu vida con otra mujer si ella estará siempre ahí?"

Obviamente se peleó feo con mi mamá, esa pelea fue conversación por meses entre los hermanos. Pero al final, la enterró en un cementerio.

"No estoy para estar solo", me dijo en una conversación, y que no le gustaba andar webeando con diferentes minas.

Así, este sería como el otro extremo de las minas que no dan vuelta la página.

Yo creo que son minas que les gusta ser sufridas y víctimas. Está bien un luto de un año, quizá dos ..... luego, ya es webeo y exceso de autocompasión.

¿Esto es una especie de Daddy issues pero llevado al duelo patológico? Básicamente cualquier poniente que venga después es un mero reemplazo descartable para intentar llenar el vacío pero que jamás podrá ocupar el lugar del primer wn ya que la muerte reabre la herida del abandono y pérdida de la figura masculina protectora. Habría que explorar el pasado de esas mujeres para ver la relación con los vínculos paternos.

Volver