LOKI1975
Hij@'e Puta
Puta cipa, ya anda Pepe Rojas que llega mal y tarde a los threads. Estoy hablando de una tipa de más de 40 años.No se bro. Ni idea. Tus amigas deben tener 70 años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta cipa, ya anda Pepe Rojas que llega mal y tarde a los threads. Estoy hablando de una tipa de más de 40 años.No se bro. Ni idea. Tus amigas deben tener 70 años

Un ejemplo:Cipadritos :
-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.

No se men, no me ha tocado ver minas que en menos de 1 mes no tengan ya al reemplazo listo.Cipadritos :
-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.

, ya llevan mas de un año con esa dinámica tóxica, muy poco amor propio, de verdad.
No me interesa el hilo solo vi el título y comente. Si tu pololo murió ya es otro tema.Puta cipa, ya anda Pepe Rojas que llega mal y tarde a los threads. Estoy hablando de una tipa de más de 40 años.

No se pu cipa: Si no va a aportar a este tema ......vaya no sé , a ver si en la cárcel hay gendarmes, vaya a pintar mandalas, etc. Y no olvide de tomarse su dosis de litio, porque parece que hoy día no se la tomó.No me interesa el hilo solo vi el título y comente. Si tu pololo murió ya es otro tema.

A TI QUE TE IMPORTA WEON...Hace 10 años o más, que el finao dejó este mundo . Tiempo más que suficiente para que ella hubiera cerrado el duelo.
El tema no es que le rinda culto a un fallecido, el tema es que ella , al parecer no lo ha superado.

Si me importa, pu cipa.......¿Sabe por qué? : Para no perder tiempo con minas como ésta. Y para discutir con otros cipas, ver otros puntos de vista, que para esto se hizo este foro. Saludos.A TI QUE TE IMPORTA WEON
Te doy un consejo?
Busca otro hoyo.
Claro, eso sería ponerse del otro lado...Da pa otro tema, pero como se sentiría el aldeanito del antro si por temas de enfermedad o algún accidente su señora/polola se muere? Cuánto les tomaría superarlo?![]()
![]()

No va por ahí el post.Qué quieres que opine sobre eso?
Se le murió el pololo po weon, que esperas? no hay que pensar mucho para sacar conclusiones.
Se nota que nunca han chupado zorra cabros, o que al menos hayan tenido una
mina que los quisiera de forma genuina.
Mira que ahora es mal visto rendir culto a un fallecido, que más? es de zurdo también?
![]()

lee de nuevo el postNo va por ahí el post.
He conocido un par de minas así, de hecho una era candidata pero me lateo esa weá de ir a dejarle flores a un wn que ni conozco...
El único post sensato de está weaQué quieres que opine sobre eso?
Se le murió el pololo po weon, que esperas? no hay que pensar mucho para sacar conclusiones.
Se nota que nunca han chupado zorra cabros, o que al menos hayan tenido una
mina que los quisiera de forma genuina.
Mira que ahora es mal visto rendir culto a un fallecido, que más? es de zurdo también?
![]()

.
tan rápido olvidó a la muchacha?