• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las "eternas viudas del pololo finao".

LOKI1975

Hij@'e Puta
Cipadritos :

-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.

Última edición:
No lo sé, pero he visto minas llorando por weones que mataron sabiendo que lo mataron por andar metido en weas turbias o con narcos...porque como chucha un weon que recién salió de cuarto medio se compró un auto 0 kms del año?

Ahí se hacen las ciegas las weonas maracas.

cualquiera que saque a colación a cualquier ex vivos o muertos.. es mejor dejarla aun no lo supera
Claro pu , no puedes luchar contra una persona que está muerta.
Post automatically merged:

No lo sé, pero he visto minas llorando por weones que mataron sabiendo que lo mataron por andar metido en weas turbias o con narcos...porque como chucha un weon que recién salió de cuarto medio se compró un auto 0 kms del año?

Ahí se hacen las ciegas las weonas maracas.
En mi caso es distinto cipa: Una chica profesional, 43 años, todavía bonita. Desconozco la causa de fallecimiento del finao, pero no creo que sea por weas turbias.

Un amigo estaba enganchado de una loca que a pesar que si pareja murió hace tiempo siempre subía weas a RRSS recordando al finado. Aunque él le tiraba indirectas ella decía que no olvidaba al loquito, él se resigno (luego la mando a la chucha) y sobre todo tiempo después cuando estaba mirando una red de sitas apareció ella.

No he conocido casos, pero si me he pillado con cuentas de IG de minas que han pasado por eso, y ponen al finado en historias destacadas y publicaciones enganchadas. Mi conclusión:
- Es digno de minas riesgo social.
- Minas que no están ni ahí con superar su drama, y esperan que el gil de turno increíblemente deba compartir todo con el finado desde el más allá.

si, conozco una, se le murio un pololo en un accidente de transito, quedo harto tiempo rayando la papa, le tenia su altar al tonto, con fotos y velitas,
la tipica, roate el cielo.
Ahora y depues de saltar en varias callampas encontró un weon mas estable, pero el altar sigue ahí, y el cuck ni opina, dice que es wea de ella.

si, conozco una, se le murio un pololo en un accidente de transito, quedo harto tiempo rayando la papa, le tenia su altar al tonto, con fotos y velitas,
la tipica, roate el cielo.
Ahora y depues de saltar en varias callampas encontró un weon mas estable, pero el altar sigue ahí, y el cuck ni opina, dice que es wea de ella.
Es que quizás no es tan malo. Es mejor que esté enganchada con un wn muerto que con otro vivo, total no se la puede culear.

Uff eso no es nada

Yo conozco una mina entera de maraca, que sube fotos del cuando va al cementerio a ver al finado, y resulta que la mina se lo re cagaba, el wn no aguanto y se mató, y mas encima dejo un pendejo de 1 año, que en vola nisiquiera era hijo del wn. Pero la mina a cada rato subiendo weas tipo " Nadie pudo entenderte" "Era muy dificil lo qu estas pasando" y a la noche la veias carreteando y se iba a culiar con un amigo mio.

Es que quizás no es tan malo. Es mejor que esté enganchada con un wn muerto que con otro vivo, total no se la puede culear.
Cipa: Estar con una mina, que tiene un problema con este tipo de apego fantasma, me imagino que no debe ser nada saludable, pues para ella, siempre vas a quedar a la sombra de un weón que estuvo antes que tí.

Qué quieres que opine sobre eso?

Se le murió el pololo po weon, que esperas? no hay que pensar mucho para sacar conclusiones.

Se nota que nunca han chupado zorra cabros, o que al menos hayan tenido una
mina que los quisiera de forma genuina.

Mira que ahora es mal visto rendir culto a un fallecido, que más? es de zurdo también?

:lol2:

Volver