• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las "eternas viudas del pololo finao".

No lo sé, pero he visto minas llorando por weones que mataron sabiendo que lo mataron por andar metido en weas turbias o con narcos...porque como chucha un weon que recién salió de cuarto medio se compró un auto 0 kms del año?

Ahí se hacen las ciegas las weonas maracas.

Esas son las patéticas, las rascas que no vale ni la pena tocarlas ni con un palo de lejos.

Muy distinto es el caso a un pololeo bien llevado donde el hombre murió en un accidente camino al trabajo (acabo de enterarme de un caso, dejó a su mujer con un bebé de 3 meses).

Yo tuve un amigo que se le murió la polola y se fue a la mierda un buen rato.
Incluso cuando lo vi estaba irreconocible.

Igual fue cuando teníamos como 26 años y uno podría pensar, bueno rehaces tu vida y ya está! Pero no le recomiendo a nadie pasar por algo parecido.

Qué quieres que opine sobre eso?

Se le murió el pololo po weon, que esperas? no hay que pensar mucho para sacar conclusiones.
...Hace 10 años o más, que el finao dejó este mundo . Tiempo más que suficiente para que ella hubiera cerrado el duelo.
Se nota que nunca han chupado zorra cabros, o que al menos hayan tenido una
mina que los quisiera de forma genuina.

Mira que ahora es mal visto rendir culto a un fallecido, que más? es de zurdo también?

El tema no es que le rinda culto a un fallecido, el tema es que ella , al parecer no lo ha superado.

Cipadritos :

-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.
Pense que hablabas de Allende :D

Nada weon

Todas las viudas tienen un poniente, no importa cuando murio, que no lo exhiban publicamente, es otro tema.
Yo conozco viudas de las fuerzas armadas, que no se casan de nuevo, para no perder la pension del marido. Pero si tienen ese amigo que le presentan a los amigos que la rellenan como pavo navideño y van semana por medio.

Tambien conozco, una comadre que dice que nunca va a casar, y los fines de semana anda cogiendo con "su amigo"

Si la comadre, no te da bola, seguramente no le calientas la empanada, tan simple como eso.

es de zurdo también?

UVVPrB.gif

Cipadritos :

-¿Que piensan de las minas que son "eternas viudas" de un pololo que falleció hace muchos años, y que no han tenido desde entonces una relación seria?
Las típicas minas que cada cierto tiempo, le hacen "dedicatorias bonitas" al finao en RR.SS (aunque sea indirectas , sin mencionar su nombre. y sin colocar su imagen) Y que incluso todavía lucen en la mano, el anillo que él les regaló.
excusas para descartar wns feos :cafe3:

Pfff esa wea no es nada, hay tipas que siempre tienen contacto con el ex... y siempre sacan al culiao cuando estay conversando con la fulana... qué lata weon, SUPERALO CONCHATUMAREEEEEEEEEEEEEEE

Yo en cambio tengo 5 ex's, pero cuando hablo de ellas es PURA PESTE wn jajajajaja cosas que me aleccionaron y me dejaron en claro una cosa: Hay que solamente meterles el pico y cero sentimientos.

Volver