• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las feminazis están creando wnas psicópatas

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.525
Sexo
Hembra
Eso, no sé si hay un estudio decente y serio detrás de ésto, pero pucha que le encontré toda la razón, describe a la perfección los movimientos sin patas ni cabezas de toda esta manga de wnas que son mas una caricatura de lo que es una mujer feminista.esta publicación ya es añejita,peor absolutamente contemporánea al movimiento idiota de estas descereberadas oportunistas al pun.

1- La está haciendo bastante egocéntrica y narcisista
2- La está volviendo un potencial parásito
3- La está volviendo evasiva, inconsecuente, manipuladora y caradura
4- La está convirtiendo en un ente cosificador, sin empatía
5- Le está haciendo creerse con derecho a la exclusividad e inmunidad

¿Dónde está la igualdad aquí?


Que la maldad, la injusticia y el dolor se reduzcan a un perverso enfoque de género (hombre malo - mujer víctima) es el sueño hecho realidad de la mujer psicópata para desenvolverse en el mundo, y la mejor tentación para que las demás mujeres saquen lo peor de sí mismas.

1.- ¿Qué relación tiene esto con muchas de las mujeres modernas?

El grueso de mujeres occidentales tiene un chip que les hace creer merecedoras de todo lo bueno del planeta solo por ser mujeres ("ser mujer lo es todo", "soy mujer y lo quiero todo", "porque yo lo valgo","sin las mujeres los hombres no son nada", etc). Lo que importan son sus deseos, sus emociones, sus necesidades de cualquier tipo, etc. Tiene el derecho a comerse al mundo y los demás deben preocuparse por satisfacerlas porque si no se está cometiendo una terrible injusticia, les están molestando la vida ¡les están llevando a la depresión! ¡no se están conectando con sus emociones! ¡las están atacando porque el mundo desprecia a la mujer de forma sistemática!

2.-¿Pero no que el feminismo empoderó a la mujer para hacerla independiente?

La empoderó sin duda alguna, pero no la hizo verdaderamente independiente. Solo le dio la potestad de poder vivir de una forma muy cercana a la parasitaria si se lo propone. Y claro, si vive en un país con buenos fondos para darle esas facilidades. Es por eso que en el tercer mundo el veneno feminista avanza un poco más despacio, porque ahí no hay tanta plata para vivir del cuento

3.-¿Y qué tiene que ver aquí un gran número de mujeres?

Si una mujer mató a su marido es porque él era un insípido, un maltratador o indiferente con sus emociones. Si le es infiel es por lo mismo, porque era un mal hombre, porque no sabía satisfacerla y debe pagarlo con el divorcio, dejándole sus bienes así ella no haya contribuido en dicho patrimonio, para que pueda meter en la casa al amante mientras él se queda mendigando en la calle.

Si tuvo un embarazo no deseado es solo culpa del hombre machista que le mintió descaradamente y la embarazó, aunque todos los que ven al cretino distingan a leguas que era un vividor, borracho y golpeador, características que ella "no percibió". Entonces tiene derecho a abortar y el Estado debe pagar la extirpación del feto o pasarle una pensión. Y si luego tiene problemas para conseguir nueva pareja por ser madre soltera, es por culpa de la misoginia y el machismo.

"Casualmente" echarle la culpa a un fantasmagórico machismo patriarcal es el mejor recurso de la mujer feminista cuando no quiere asumir las consecuencias de sus actos irresponsables. Si la despiden es por machismo, no por sembrar discordia. Si no la contratan es por machismo, no porque no estaba apta para el cargo. Si le pagan menos es por machismo y brecha salarial; no porque ella trabaje menos horas o elija carreras menos competitivas, etc.

Nunca es su culpa, siempre los culpables son otros y muchos le defienden, similar al psicópata que tiene sus seguidores manipulados, sus tontos útiles. No le importa que su actitud perjudique a mujeres que sí son víctimas reales.

4.- ¿Dónde se ve tal cosa?

_En la mujer que pasa de relación en relación como si sus parejas de turno fuesen solo objetos de efímero provecho. Se justifican y la justifican con pensamientos de doble filo tales como "tienes que ser libre", "nunca estés con alguien que no te haga feliz", "si te cela, es violencia, déjalo". El problema está en que tienen una idea bastante sesgada y distorsionada de lo que es la felicidad, la libertad y la privacidad. Además carecen de un concepto básico como es el de la reciprocidad. Relacionen esto con el punto 1 del egocentrismo y narcisismo para pillar mejor la idea.

_En la mujer que desprecia durante toda su juventud a los chicos "buenitos", pero usando sus debilidades sexuales y afectivas para parasitarlos, reduciéndolos a labores como el chico que siempre le presta apuntes en el instituto, el que la lleva en su auto a todas partes, el que escucha callado todas sus frustraciones con los "chicos malos" con los que se acuesta, etc.

_ En la mujer que por "error" de una borrachera se acabó acostando con otro borracho. Si al día siguiente lo mira mejor y considera que no era atractivo, entonces lo denuncia por violación. Hay varias situaciones más o menos parecidas. No es casualidad que cada vez más varones tengan miedo de "tirar la caña".

5.-
Solo ella puede ver tus debilidades para quitarte tiempo y dinero para que escuches sus problemas o la invites a salir. Si tú ves sus debilidades y la usas a tu favor para llevarla a la cama, eres un canalla.

_ Solo ella puede ser celosa y husmear tus cosas. Tú no porque estás violando su privacidad.

_ Solo ella puede insultarte o pegarte si considera que has hecho algo malo. Si tú lo haces eres un misógino que la está agrediendo por ser mujer y te denunciará.

_ Solo ella puede serte infiel o hacerte la liana porque es una mujer libre y tú eres un hombre poco estimulante y desatento. Si a ti se te ocurre hacerle lo mismo eres un desgraciado que no la valora. Ella puede cortarte el miembro y recibir likes en las redes sociales por su acción.

_ Solo ella puede cosificarte por tu físico o capacidad económica. Si lo haces tú eres un cosificador y acosador.

_ Solo ella puede parasitarte. Si lo haces tú eres un vividor y ella tiene derecho a despreciarte y dejarte en ridículo.

http://5paratodoya.blogspot.cl/2017/03/el-feminismo-esta-volviendo-psicopata.html?m=1
 
Solamente ha salido a relucir el verdadero yo de la mayoría de las maracas:hands:

Lo bueno es que es un movimiento no sustentable en el tiempo ya que entre ellas mismas se van a fagocitar cuando sus egos comiencen a chocar fuerte...

El peor enemigo de las minas son las mismas minas:sisi:
 
Las líderes de toda está moda son weonas llenas de trancas, disfunciones familiares,trastornos varios, eventos traumáticos que nunca superaron, por eso ven acoso en cada situación, ven machismo donde no lo hay y si lo hay lo exageran, tratando de traspasar toda su carga psicológica al resto de mujeres
 
Yo diría que bastante psicópatas en algunos casos, sobre todo aquellas que dirigen los movimientos, los cuales lamentablemente reclutan minas carentes de afecto para lavarles el cerebro y hacerlas partícipes de la estupidéz.
En definitiva es un movimiento muy peligroso y está al mismo nivel de una secta fanática, que por el bien de la sociedad debería ser erradicada y no apoyada por las autoridades sacos de weas :sisi:
 
este pensamiento no es diferente a las miles y millones de personas que creen que por tener mas dinero son mas que las demás, que por su "esfuerzo" son merecedoras en grandes cosas, a si que no me extraña que las femisitas (hembritas mejor dicho) se crean superior por ser mujeres, en una época los hombres también lo hacían, aquí el problemas es que la gente que no es feminista le esta dando mucho la razón a aspectos, como los "hombres mujeres" que se están desconstuyendo.
 
Tomando en cuenta que ellas ya están locas, creo que harán otro daño a la sociedad que nos perjudicará a todos, en especial a las mujeres, sí, se se estan cagando a todas.
El problema que veo es el extremismo, quizás les resulte un tiempo tener a la masa "machista" a raya y casi encarcelados en su mente por no poder decir ni hacer nada, pero somos seres humanos y entre más presión hacia un lado la persona responderá hacia el otro. Los hombres tienen otro tipo de respuestas y cuando los sometes tanto van a explotar y reaccionar, habra mucha violencia, se desatarán temas psicóticos y para demostrar quién tiene el poder y es el macho alfa ocurrirán más asesinatos y violaciones, porque sí estamos comandados por la biología y un hombre siempre quedra sentir poder sobre algo para sentirse importante.

Muy bien niñitas, lo están haciendo muuuuy bien.

PD: ya han visto la "evolución" de muchos hombres de la nueva sociedad, porsilapongistas que terminan siendo unos abusadores de menores, violadores y Oleas.
 
Es prácticamente todo lo que pensaba. La semana pasada llevé una amiga que está liderando el movimiento en una U privada, y le pregunté sobre la identidad que estaba adquiriendo el movimiento, y me respondió puras cantinfladas.
 
Pero si estas wnas locas ni ellas se creen lo del feminismo, es solo cosa de ver como abushean a todas las minas de derecha y/o que encuentren mal alguna wea estupida que hacen estas feminazis, como tomarse las u, mostrar las tetas en las marchas o hacer denuncias falsas.
 
Simple, aunque los zurdos lo rebatan hasta el cansancio en este foro.

Feminismo = lucha de clases. Oprimido vs Opresor = marxismo

Alguna puta duda?
yo tengo una puta duda profesor, por que el feminismo se considera una lucha de clases?
 
Cuando quede la cagada con los diferentes grupos de progres (inmigrantes, feminazis, LGTB, etc), denle las gracias a los progres hijos de puta de la Escuela de Frankfurt y a los tontos útiles que difunden sus ideas.
 
Los hombres tienen otro tipo de respuestas y cuando los sometes tanto van a explotar y reaccionar, habra mucha violencia, se desatarán temas psicóticos y para demostrar quién tiene el poder y es el macho alfa ocurrirán más asesinatos y violaciones, porque sí estamos comandados por la biología y un hombre siempre quedra sentir poder sobre algo para sentirse importante.

Muy bien niñitas, lo están haciendo muuuuy bien.

PD: ya han visto la "evolución" de muchos hombres de la nueva sociedad, porsilapongistas que terminan siendo unos abusadores de menores, violadores y Oleas.
El otro día, mientras iba camino a la pega tuve el mismo análisis: frente a esta ola feminazi, los hombres van a sobrerreaccionar y para reafirmar el "poder que perdieron" van a aumentar los femicidios y violaciones. Eso ya ocurrió en España, pero las feminazis de allá no son capaces de asumir su propia responsabilidad en el asunto y culpan a todo el mundo, pero ellas están haciendo todo bien.

PD: De todos mis contactos "feminazis", el 90% tiene conflictos con su padre, problemas mentales serios, fueron gordas o rechazadas en el colegio por los hombres, y nunca jamás tienen la culpa de nada. Mala mezcla para quienes deben "dominar el mundo".
 
las weonas locas morirán solas o rodeadas de gatos, y lo más importante, no se reproducirán. Win win
 
es mas una analogia po.
hombres versus mujeres = oprimido versus opresor = empresas versus proletariado
de beauvoir creo que en el segundo sexo tira esa wea , no e leido el libro tengo otros pendientes , no recuerdo el otro autor quien hacia la analogia , por algo del 1900 o 1800 , algun antronero lector puede saberlo , pero en ambos casos hacen analogia , de beavoir supuestamente era pro derecho humano pero desde que empzaron a refutarla no queda muy bien parada la verdad , ahora si se esta viendo los frutos de sus ideologias y ya viste como kariola dijo que ser feminista es ser anticapitalista y como el pc se adueño de la "lucha" feminista .

en otra wea , yo que lei hace algun tiempo , vi documentales con un tema nada que ver , asesinos seriales el caso de chikatilo , el wn era miembro del partido comunsita "resptado" el wn era un "buen" partido considerando que en la sociedad comunsita de esos años era comun el marido borracho que le pegaba a la señora y la mujer en su labor de ama de casa , muy diferente al discurso de hoy que glorifica a su ideologia , esto es mas fanatismo religoso , creo
 
Esto hay que dedicarselo a todas las feminazis... el mejor episodio de He-Man
Y claro... hay una terrible contradicción... ¿Donde dejan el amor las feminazis?. Esa pregunta como que les haría o les hace corto circuito :troll:
 
Simple, aunque los zurdos lo rebatan hasta el cansancio en este foro.

Feminismo = lucha de clases. Oprimido vs Opresor = marxismo

Alguna puta duda?
También lo llevaron a las razas:
blanco = opresor
negro = oprimido

Tomando en cuenta que ellas ya están locas, creo que harán otro daño a la sociedad que nos perjudicará a todos, en especial a las mujeres, sí, se se estan cagando a todas.
El problema que veo es el extremismo, quizás les resulte un tiempo tener a la masa "machista" a raya y casi encarcelados en su mente por no poder decir ni hacer nada, pero somos seres humanos y entre más presión hacia un lado la persona responderá hacia el otro. Los hombres tienen otro tipo de respuestas y cuando los sometes tanto van a explotar y reaccionar, habra mucha violencia, se desatarán temas psicóticos y para demostrar quién tiene el poder y es el macho alfa ocurrirán más asesinatos y violaciones, porque sí estamos comandados por la biología y un hombre siempre quedra sentir poder sobre algo para sentirse importante.

Muy bien niñitas, lo están haciendo muuuuy bien.

PD: ya han visto la "evolución" de muchos hombres de la nueva sociedad, porsilapongistas que terminan siendo unos abusadores de menores, violadores y Oleas.

El otro día, mientras iba camino a la pega tuve el mismo análisis: frente a esta ola feminazi, los hombres van a sobrerreaccionar y para reafirmar el "poder que perdieron" van a aumentar los femicidios y violaciones. Eso ya ocurrió en España, pero las feminazis de allá no son capaces de asumir su propia responsabilidad en el asunto y culpan a todo el mundo, pero ellas están haciendo todo bien.

PD: De todos mis contactos "feminazis", el 90% tiene conflictos con su padre, problemas mentales serios, fueron gordas o rechazadas en el colegio por los hombres, y nunca jamás tienen la culpa de nada. Mala mezcla para quienes deben "dominar el mundo".
No, la compensación ocurrirá haciendo al "patriarcado" real, es muy posible que las mujeres terminen perdiendo un montón del terreno ganado en derechos y libertades.
 
Última edición:
Ese análisis ya se ha hecho varias veces, el tema de fondo es: como acabar con este movimiento mongólico que usa de escudo y caballo de batalla a las mujeres violadas o agredidas físicamente?
 
Volver
Arriba