• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos d estrellas inter. q serian mejor olvidar (+18 años)

  • Autor de tema KILLMISTER
  • Fecha de inicio
stars_13.jpg


:baba: :baboso: :baba: :baboso:
 
Jujujuju compa las weas estan bacanes realmente jajajaja
y pocas son photoshopeadas, en realidad es mas probable ke sean tongos

:pajita: mas de alguno no?
 
si las comprimes todas y lo subes a algun servidor no estaria mal
(Wn patuo xD.)

vale por el aporte
 
photoshop al maximo... al menos el 70% estan photoshopeadas por lo ke vi.... (ya que yo manejo el photoshop cs3)....

el resto quizas... la escapada de teta ke se yo pero la de las transparencias casi todas photoshopeadas
 
jajaj, excelente compadre, muy wenas fotos, tengo unas dudas si, ¿quien es a la q le estan peinando la alfombra?, y la weona media punk q canta mostrando el sapo.

PD: iwal entre a dudar de si gwyneth platrow es rubia legal
 
jajajajajajaja weon loco las medias fotos todo el 2007 juntando weas
 
buenos aciertos con la camrita ;)

y buenos aportes para mirar cuando el foro anda como el poto :burla:

naa wenas la fotos.
 
algunas ni alcanzaron pa photoshop.. a puro paint la wea... malo el aporte
 
me gustaron las fotos keanu reeves jajajajajajajaj y la lopez pa la caga juajajajaj
 
vi como 3 series de fotos, pero no entendí el título, a que va? que quiere decir?
 
Volver
Arriba