• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos mas chistosas de cada serie jajajaja

bateristarama

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/22
Mensajes
0
bueno aqui mi primer tema y no haye nada mejor que poner los momentos mas chistosos de sus anime preferidos. Y con esto demuestro que cada serie por muy seria que sea, simpre esta su xascarrillo o su chiste o esos carahos inolvidables que ponen de rrepente los personajes (Hanamishi Sakuragi el genio del caracho) jajajajajajaja ess loque hace tambien que una serie sea menos latera pero bueno cada uno pondra lo q encuntre mas "chistoso".

yo parto con una serie que junta los deportes y la realidad de los colegios, y mas encima y lo se destaca son los carachos de este maestro o tensai como se autodenomina.


Con esta imagen siempre iva la oracion "Haruko vino a verme":P:P:P
hana3.jpg
 
agueonao seguro q viste slam dunk, hasta la guea de cuando ivan acomerciales era mas chistosa y vale callampa tu aporte............................................................................
pd: veete la serie primero antes de postear aguonao
 
DARKNARUTOX dijo:
agueonao seguro q viste slam dunk, hasta la guea de cuando ivan acomerciales era mas chistosa y vale callampa tu aporte............................................................................
pd: veete la serie primero antes de postear aguonao

esa es la huea que me apesta del antro, alguien quiere crear un tema o hacer un aporte, y no falta el resentido que tira pura mierda... seguro vio dragon ball o hueas asi y despues quieren que les digan "sempai" poco menos :nonono:



Compadre, yo lo apoyo en su tema (hasta que lo borren :P )


dna02.jpg


Junta Momonari - D.N.A.2
 
CID_VII dijo:
esa es la huea que me apesta del antro, alguien quiere crear un tema o hacer un aporte, y no falta el resentido que tira pura mierda... seguro vio dragon ball o hueas asi y despues quieren que les digan "sempai" poco menos :nonono:



Compadre, yo lo apoyo en su tema (hasta que lo borren :P )


dna02.jpg


Junta Momonari - D.N.A.2

la idea es que hablen de algo o aporten temas de interes y que tengan algun sentido para los que vemos anime, pero aki hay algunos que hablan puras gueas incoherentes o simplemente no saben de lo que hablan
 
super tema de interes que esti puteando sacu hea weon si queri pongo de otra serie pero puta ma mi gusto esa es mi serie chistosa weon, saco wea mejor andate
 
Aisen_Taishou dijo:
super tema de interes que esti puteando sacu hea weon si queri pongo de otra serie pero puta ma mi gusto esa es mi serie chistosa weon, saco wea mejor andate

Oye viejo... antes te apoye porque igual intentaste crear un tema y "ser un aporte", el DARKNARUTOX tal vez se equivoco en sus palabras, pero ahora fue respetuoso y expuso su punto de vista de forma educada, tu lo minimo que podrias hacer es intentar hacer lo mismo, no insultarlo ni mucho menos tratar de "echarlo".
Igual quiero pedirle disculpas al DARKNARUTOX si mis palabras fueron ofensivas, estuve revisando el foro y tiene varios temas con aportes de links :P
 
si me ekivoque en la forma de expresarme pido disculpas, pero tratar de sensurar a alguien por pensar diferente eso fue en otra epoca todos sabemos a q me refiero ( la dictadura para los q no cachen) , la idea es general temas de interes sobre el anime y no postear cada tontera o incoherencia que se nos biene a la cabeza , eso es lo que pienso y si a laguien no le gusta bueno mala suerte a no ser que sean algun hijo de militar o familiar de alguno x hay que kiera hacer desaparecer gente,

en resumen si alguien kiere hablar de anime no hay problemas pero hay que saber de que se habla y en mi caso que reconosco ( saber como se habla y pido las disculpas correspondientes)sobre este particular estilo que nos apaciona
 
Lejos de la discucion weona de arriba y siguiendo con el tema una imagen graciosa lejos esta




2d8d2f51.gif
 
Me gusto este tema... hace rato no veia algo interesante por estos lados.. congratulations

PD.: aca solo se dan el lujo de ser gruñones y malas pulgas lo que hacen buenos y verdaderos aportes... dai y el mod super star Zipher,por ej. , los demas por amargaos no mas :cafe3:
 
Athena dijo:
Me gusto este tema... hace rato no veia algo interesante por estos lados.. congratulations

PD.: aca solo se dan el lujo de ser gruñones y malas pulgas lo que hacen buenos y verdaderos aportes... dai y el mod super star Zipher,por ej. , los demas por amargaos no mas :cafe3:

No me doy por aludido xD

Happosai - Ranma 1/2

happosai-002.jpg
 

Esta super wena me gusto muxo.
Son lo mejor de todo.
me rei demaciado

XAUUUUU.
 
juango232 dijo:
Lejos de la discucion weona de arriba y siguiendo con el tema una imagen graciosa lejos esta




2d8d2f51.gif

jaja xD

de q serie es esa imagen?????
 
juango232 dijo:
Lejos de la discucion weona de arriba y siguiendo con el tema una imagen graciosa lejos esta




2d8d2f51.gif


JUJUAJAUJAUJAUJAUAJAUA LA CAGO¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENISIMA
 
Volver
Arriba