• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las fotos mas chistosas de cada serie jajajaja

jajajajajajajaja...

Estan buenas las imagenes y ademas el video, si q me mate de la risa.
 
Jajajaja.....muy bueno el tema....gran idea. La verdad si te cagan de la risa las imagenes que ponen......y el video esta cagadisimo. Buscare que puedo aportar.
 
UNA ESTUPIDEZ MAS DE KINNIKUMAN:


thump_1296929bscap0035.jpg
 
CID_VII dijo:
esa es la huea que me apesta del antro, alguien quiere crear un tema o hacer un aporte, y no falta el resentido que tira pura mierda... seguro vio dragon ball o hueas asi y despues quieren que les digan "sempai" poco menos :nonono:

Y si tanto te apesta, ¿que haces aca pao de mierda?

Asi es ElAntro hueon lloron, si te gusta bien, si no ya sabes, las puertas son bien anchas.
 
Yo me cague de la risa cuando Naruto y Sasuke trataban de imaginar a Kakashi sin mascara.



3485373kakashilabiosenoxn1.jpg
 
_SON_GOKUH_ dijo:
Y si tanto te apesta, ¿que haces aca pao de mierda?

Asi es ElAntro hueon lloron, si te gusta bien, si no ya sabes, las puertas son bien anchas.


Que raro... mi pc no tiene puertas... :S


y los insultos gratuitos a que vienen?


Estuve revisando tus ultimos 4 mensajes en el foro de Anime y Manga, y en TODOS insultas... algun problema personal?, a mucha gente nos molestan los insultos (a muchos), y si venimos al antro es para intercambiar opiniones...

_SON_GOKUH_

Notese el nivel cultural de este pobre ser. :nonono:

_SON_GOKUH_

Jajajajajaja!!

Se las da de vivo este hueon... :retard:

_SON_GOKUH_

Tirate a un pozo, como chucha comprai esa huea... :nonono:


Esos fueron tus ultimos 4 post en el foro de Anime y Manga... para la proxima enviame un MP y no desvirtuemos el tema en peleas esteriles que no conducen a nada...
 
CID_VII dijo:
Que raro... mi pc no tiene puertas... :S

y los insultos gratuitos a que vienen?

Estuve revisando tus ultimos 4 mensajes en el foro de Anime y Manga, y en TODOS insultas... algun problema personal?, a mucha gente nos molestan los insultos (a muchos), y si venimos al antro es para intercambiar opiniones...

Esos fueron tus ultimos 4 post en el foro de Anime y Manga... para la proxima enviame un MP y no desvirtuemos el tema en peleas esteriles que no conducen a nada...


Aparte de ahueonao, fome.

¿Que onda mariconcito?

¿Aparte de llorar tambien te gusta hacer seguimientos?

¿PM? ¿Queri mi MSN pa' jotiarme tambien?
 
mmm.... Ok, lo que tu digas, si es tu manera de actuar en un foro, es TU problema...


por lo menos podrias "aportar" algo mas que insultos...
 
Dos de GTO (que en realidad tiene caleta de partes muuuy graciosas)
gto-003.jpg

y
gtovol1_05.jpg

Bye
 
Aka una foto de One Piece

No se si es chistooosa....pero...da bastante q pensar xD...
Dibujo.jpg

bscap003wf3.jpg
 
jajaj por que sera que todos los posteos de _son_gokuh_ que leo siempre son insultos. un nuevo picao a zipher ? que chucha
 
juango232 dijo:
jajaj por que sera que todos los posteos de _son_gokuh_ que leo siempre son insultos. un nuevo picao a zipher ? que chucha


Mmm... no se, según él "Así es el antro"...
 
Volver
Arriba