• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Glorias del Ejército: Dictan orden de detención contra 800 milicos activos y retirados, desfalco al Estado supera los 3.000 millones

De implícito el pico, escribí bien claro que no justifico el robo de un milico culiao. Y en el comentario anterior a ese, escribí bien claro también, que debían rodar cabezas para limpiar la institución. Solo hice una amorosa comparación, entre un milico ladrón y un comunacho sodomita, que cuál de ellos es más útil para el país... ¿Ves alguna justificación al robo, infeliz pedazo de mierda, soquete culiao malparido y la puta culiá comunista de tu cagá de mama?

Hermoso, veo que el ají surtió el efecto deseado en tu desbocado ojete, por lo tanto es absolutamente satisfactorio, y tus gimoteos son un bálsamo para mis fascistas sentidos.

Pobre y triste hueón, esputo delicuescente de la miserable educación pública.

:cafe3:
Jajajajajajajaja El pobre weon jura que con garabatos y palabras culiás rebuscadas logrará imponer su idea. La comparación que hiciste es por lo menos weona (que más se te puede pedir)
Mejor pelea solo y sigue viendo comunistas en todos lados pobre weón.
 
Jajajajajajajaja El pobre weon jura que con garabatos y palabras culiás rebuscadas logrará imponer su idea. La comparación que hiciste es por lo menos weona (que más se te puede pedir)
Mejor pelea solo y sigue viendo comunistas en todos lados pobre weón.
Al pedofilo de @VeTusTo DeL MaiZ se lo culió un comunista. Es sorprendente como puede mezclar y ver comunistas hasta en un parvulario.
Eso denota claramente que estas discutiendo con una mente inferior. No te gastes
 
Última edición:
Muéstranos? :lol2: . En singular mijito: TÚ eres el viejo culiao atavico que trata de hablar como flaite utilizando términos del coa y no le sale. Solo TÚ:bye1:

Esta cambiando de tema ... ?

Que paso viejo, no ibas a enseñarnos como se escribe perkins??

dale la elite esta esperando tu post ...
 
Última edición:
Al pedofilo de @VeTusTo DeL MaiZ se lo culió un comunista. Es sorprendente como puede mezclar y ver comunistas hasta en un parvulario.
Eso denota claramente que estas discutiendo con una mente inferior. No te gastes

Es mucho más probable que los milicos te hayan metido un ratón por la raja, que a mí me hubiera hecho algo un comunacho sodomita, ya que yo no era siquiera un proyecto en tiempos del golpe.

Cincuentón culiao decrépito, hediondo a hocico.
 
Lo mejor de estos temas es como los fachos sacan a relucir su retraso mental con orgullo, tratando de superarse unos a otros.


- Loh glovalihtah loh hinsitaron a rovar! :grito:

- Hi komo loh cumunihtah lo asen? :grito:

- Heyoh mantienen la pas! :grito:

- Zon zolamente unoh pokoh! :grito:

- Eh ke la disiplina pruciana! La parada militar shilenah eh la mah linda y ordenada! :grito:


El mongolismo haciendo nata en el antro, como de costumbre :lol3:
 
Venía a comentar en serio hasta que vi a ruicitovial :babeando:

Así que sobre el tema me parece excelente y ojalá sigan robando se lo merecen por defendernos de la amenaza de Venezuela y el foro de Sao Paulo, además defienden a los que nos dan peguita :inlove:
 
El tema con estas weas es el nivel de corrupción existente en este país.

Me alegra que pasen estas weas, para que exista una verdadera purga y las instituciones pasen a primer nivel.

Esto pasa cuando una nación emplea un modelo de alta rentabilidad y sus "dirigentes" son unos deficientes intelectuales, me recuerda cuando investigaba sobre el sistema educativo y gran parte de "las inversiones" a nivel nacional no son representativas al gasto...

800 wns... me atrevería a decir que deben existir entre 50-80 weones cabecillas aparte, y esos deben tener contactos muy brigidos.
 
800 wns... me atrevería a decir que deben existir entre 50-80 weones cabecillas aparte, y esos deben tener contactos muy brigidos.

8bP1.gif
 
Que comience la purga de los sinvergüenzas hdp, para que se limpie la institución de una vez por todas :clapclap:
 
creo que esta es la noticia en portada con menos visitas y menos posts :lol2:

espero que apliquen ley militar los sin cocos
 
.... aunque comentes en serio, ya has escrito tantas estupideces de ultra izq en este basurero, que veo dificil que con algun nuevo aporte vayas a cambiar la percepcion por años que todos tenemos de la tontera que te aqueja.
Y que pasó con portalnet? :orejon:
 
Volver
Arriba