• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Glorias del Ejército: Dictan orden de detención contra 800 milicos activos y retirados, desfalco al Estado supera los 3.000 millones

si al menos defendieran el país y no se declararan hombres felices que no estan en guerra con nadie mientras quemaban Chile :nonono:

Ese comentario fue el que dió pie para que el pungerio se sintiera en su salsa, y no me vengan con weas aquí!

Un Militar que sale poco más hablando con la manos en los bolsillos (de lo relajado que estaba), se merece 0 respeto de mi parte.
 
Muchas películas gringas te dejaron mongolo parece aweonao. Más que tus fantasías anticomunistas, qué se siente que esta institución no sólo le importa un pico la patria sino que desangran la República con corrupción? Vos seriai el último atorrante en ser salvado si no te llega una bala antes, culiao sin mundo

Ají satisfactorio.

:clapclap:
 
Da lo mismo si es USD o CLP, NO SE ROBA. El problema de este puto país es que a los weones les gusta rasgar vestiduras que los comunachos roban, que los milicos roban y asi se justifican los unos con los otros. Entiendan una puta cosa: es cultural, todos los putos gobiernos, todas las putas instituciones publicas están robando. La mayoria de ustedes roba a su nivel, basta ver temas en este foro de cómo roban en sus empresas, cómo capean, cómo hacen la "pillería del chileno" cada vez que pueden. Ese es el verdadero problema de Chile

El efecto del robo es bien distinto dependiendo del monto.
Y todos los que roban deben ser castigados, de acuerdo a la gravedad del delito cometido. Estos milicos robaron harta plata, aunque no haya sido la barbaridad que decía en la noticia, creo habría que ser muy fanático para intentar justificarlos o defenderlos.
 
Ese comentario fue el que dió pie para que el pungerio se sintiera en su salsa, y no me vengan con weas aquí!

Un Militar que sale poco más hablando con la manos en los bolsillos (de lo relajado que estaba), se merece 0 respeto de mi parte.


aparte que salió ese video de un milico medio amariconao retaba a la gente y les decía que era la gente tenía que defender sus weás, que no era pega de los milicos... :nonono:

que suelten las metralletas entonces los ctm.
 
El que esta desvirtuando es el que piensa que un imputado es lo mismo que un condenado.

Pero que un aweonao comunista admita que un partido de sus ideas weonas arfines se robo la plata y no tenga sentido etico habla que te encanta el pico en el ojo.

un real perkins

Oooh, el hueon tonto :lol2: . Hasta para decir “perkins” se te lee como un viejo culiao mongolico y delirante.:ohno:
 
Oooh, el hueon tonto :lol2: . Hasta para decir “perkins” se te lee como un viejo culiao mongolico y delirante.:ohno:

Sera que siempre escuchabas perkins, pero cuando lo lees con tu voz , te das cuenta que eres el perkins, solito le agachai el moño a ladrones y corruptos.

Asi de nefasto.
 
Sera que siempre escuchabas perkins, pero cuando lo lees con tu voz , te das cuenta que eres el perkins, solito le agachai el moño a ladrones y corruptos.

Asi de nefasto.

No, de hecho es porque así no se escribe la palabra y me recuerda a los huasos culiaos estupidos del barrio :lol2: . Es como decir picsa, en lugar de pizza.
 
Lo pior es que estas denuncias después quedan ahí rebotando como si nadaa.
 
Permiso, voy a ingresar un ají en el hilo...

Nótese, no justifico el robo de estos milicos culiaos, pero imagina que uno de estos ladrones... Es mucho más útil que un comunista reculiao sodomita. La sola presencia de los milicos es garante de paz, y por último deben ir al frente en caso de guerra. En cambio el comunista culiao hace todo lo posible por destruir el país, y cuando queda la cagada se echa el pollo.

:hands:
Debe ser la justificación a un delito más imbécil que he leído en este mierdal culiao.
 
¿Tienes comprensión de lectura?


:clapclap:
Pero claro que si poh idiota. Implícitamente estás diciendo que si alguien va a robar prefieres que lo hagan los según tú, garantes de la paz y con eso los estás justificando.
Ahora meter comunistas en este caso es de una estupidez y paranoia digna de vieja culiá pinoshetista.
 
Pero claro que si poh idiota. Implícitamente estás diciendo que si alguien va a robar prefieres que lo hagan los según tú, garantes de la paz y con eso los estás justificando.
Ahora meter comunistas en este caso es de una estupidez y paranoia digna de vieja culiá pinoshetista.

De implícito el pico, escribí bien claro que no justifico el robo de un milico culiao. Y en el comentario anterior a ese, escribí bien claro también, que debían rodar cabezas para limpiar la institución. Solo hice una amorosa comparación, entre un milico ladrón y un comunacho sodomita, que cuál de ellos es más útil para el país... ¿Ves alguna justificación al robo, infeliz pedazo de mierda, soquete culiao malparido y la puta culiá comunista de tu cagá de mama?

Hermoso, veo que el ají surtió el efecto deseado en tu desbocado ojete, por lo tanto es absolutamente satisfactorio, y tus gimoteos son un bálsamo para mis fascistas sentidos.

Pobre y triste hueón, esputo delicuescente de la miserable educación pública.

:cafe3:
 
Volver
Arriba