• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es mi idea o se parece a De Gueim?

2eajchs.jpg
 
Aca les dejo esta muchachita, hice el match, nos juntamos, le regale mis 5 cm como corresponde y a los dia me llama el wn de su marido amenzando . Es casada CTM. jajajaja

Tamara Alvarez. En facebook me tiene bloqueado y no la pillo con mis clones jajajaja
Edit: Tiene otro apellido jajaja

https://www.facebook.com/escorpioncito10


Voy a buscar su correo si nos pegabamos su performance por skype tambien :emotidance:
3B0.jpg
Igual como que la hizo ahí cipadrito. Más fotos de la cornetera?:verguenza::verguenza:
 
Aca les dejo esta muchachita, hice el match, nos juntamos, le regale mis 5 cm como corresponde y a los dia me llama el wn de su marido amenzando . Es casada CTM. jajajaja

Tamara Alvarez. En facebook me tiene bloqueado y no la pillo con mis clones jajajaja
Edit: Tiene otro apellido jajaja

https://www.facebook.com/escorpioncito10


Voy a buscar su correo si nos pegabamos su performance por skype tambien :emotidance:
3B0.jpg
se ve media porfiá de cara, es de esas flacas ricas, aunque el angulo culiao de la foto y la pose contorsionada puede engañar a cualquiera
 
puta, en la cita tuvimos caleta de química, decíamos cosas al mismo tiempo, se reía, nos reímos, casi ni vimos el partido, fue lo que menos nos preocupó xd. Quizás lo único que faltó fue más contacto de piel (?) pero pa la primera cita tampoco tenía tantas expectativas, la mina es re piola.

Quizás fue demasiado de "amistad" la wea

Noo tranqui, así se empieza. La próxima vez, cuando estén conversando, ponle una mano en la rodilla. No se enojan con esas cosas. Cambia tu lenguaje corporal hacia uno de macho recio dominante, ella por consiguiente se pondrá tímida, o de alguna manera cambiará el suyo. Tienes que mirarla fijamente cuando ella te esté hablando, sin esbozar sonrisas hueonas, o denotarás inseguridad. Pon tu mejor cara y actitud de galán, pero sin caer en el ermekeismo. De hecho es todo lo contrario, nada de parecer maraco sensible, debes parecer un hueón seguro y canchero, dando un pequeño paso a la vez.
 
Cabros, hace como una semana hice match con una mina en tinder y hablamos CALETA.

Me dio wsp y toa la wea. Nos juntamos ayer pa ver el partido de Chile pero la pasamos conversando y tomando chela, todo pulento pero no paso na.

Hoy hablamos me mandó un audio donde dijo la palabra "AMIGO" en una frase.

Fui bueno?
Tu pagaste las chelas y cositas ricas que comieron con la culia????
Se refiere a ti como "amigo", perdiste tu plata nomas hermanito.
 
Debe ser el jajaja
732.jpg

el socio tiene pinta de antroniano :lol2:

puta, en la cita tuvimos caleta de química, decíamos cosas al mismo tiempo, se reía, nos reímos, casi ni vimos el partido, fue lo que menos nos preocupó xd. Quizás lo único que faltó fue más contacto de piel (?) pero pa la primera cita tampoco tenía tantas expectativas, la mina es re piola.

Quizás fue demasiado de "amistad" la wea

buta wn, las weas se dejan claras al toke en la primera salida
fuiste bueno, GG
 
puta, en la cita tuvimos caleta de química, decíamos cosas al mismo tiempo, se reía, nos reímos, casi ni vimos el partido, fue lo que menos nos preocupó xd. Quizás lo único que faltó fue más contacto de piel (?) pero pa la primera cita tampoco tenía tantas expectativas, la mina es re piola.

Quizás fue demasiado de "amistad" la wea

Cagaste.
Te vio como el amigo-amiga con el que se puede desahogar. En la proxima cita te contara que conocio a un weon simpatico, y en la tercera cita te contara que se la culiaron hasta el tuetano y que tiene miedo de estar embarazada. Y te dira AMIGUI.


Una alternativa seria que fuese una mina piola, que se toma las cosas con calma y no tira el poto a la chuña. O sea, una mina pololeable.
Pero como la conociste en Tinder, la alternativa se invalida, ya que es una maraca culia a la que no le moviste el piso.
Lo siento cimpadrito :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba