• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mis tiempos de arponeo en badoo, la mano era tratar de eliminar tu cuenta. Al hacer eso los wnes te regalaban 1 semana de super poderes :lol2:
Yo hice esa wea una vez. Después traté de hacerla de nuevo y terminé eliminando mi cuenta :lol2:
Y tenía en favoritos a muchas wnas con material que daba pa pajas :sm:
Hasta una antroniana :ninja:
 
Sólo se puede hacer una vez.

PD. :orejon:
Cómo fue en la cuenta eliminada, perdí el perfil de la loca xd. Tampoco digo que haya hecho match, solo que guardé el perfil en favoritos, de hecho tenía pinta de perfil abandonado (usaba el navegador, no la app que solo te muestra las ultimas vacas en registrarse). Y sé que posteaba acá porque era la misma mina de unas fotos que subían acá, no recuerdo el nombre.
 
Algún arponero que se sacrifique :ear:

3061bPi.png

szOYuJp.png
 
Buena cabros, vengo a actualizar de que definitivamente me friendzonearon :banane45:

Vengo saliendo de un pololeo de 5 años, quizás me oxidé demasiado con el tema del coqueteo. FUI ENTERO BUENOOOOOOOO.

Puta que duele el orgullo conchetumare. Y no, la maraca pagó sus weas, al menos tuvo esa decencia.

Cuando uno pololea tantos años, como que pierde la práctica del coqueteo. Pero tranqui, de a poco se recupera.
 
Cómo fue en la cuenta eliminada, perdí el perfil de la loca xd. Tampoco digo que haya hecho match, solo que guardé el perfil en favoritos, de hecho tenía pinta de perfil abandonado (usaba el navegador, no la app que solo te muestra las ultimas vacas en registrarse). Y sé que posteaba acá porque era la misma mina de unas fotos que subían acá, no recuerdo el nombre.

La Maru, Maruchan, conchesumaru?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba